Genevo PRO II DUO vs Detector

JJJJ
ForoCoches: Miembro
#1
Cual de los dos da mas distància ante camuflados?Normalmente voy por Andorra, vale la pena instalarlo allí o mejor en Barcelona? Algun taller recomendado?
lordman
AntiRadares.Net
#2
Si vives o circulas por la zona de Barcelona asegúrate primero sobre las huchas que te vas encontrando no vaya a ser que sea todo láser. Recuerda también que los remolques son láser.
Stanteria..
ForoMiembros: Coche
#3
Cita de JJJJ
Cual de los dos da mas distància ante camuflados?Normalmente voy por Andorra, vale la pena instalarlo allí o mejor en Barcelona? Algun taller recomendado?
los de instalacion son los que mas distancia cogen con diferencia, yo tengo el genevo max y con camuflados va bastante bien, con los que menos distancia coge son los de carretera que estan en alto detras de los carteles luminosos, pero esos casi siempre estan señalizados
duke8080
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de JJJJ
Cual de los dos da mas distància ante camuflados?Normalmente voy por Andorra, vale la pena instalarlo allí o mejor en Barcelona? Algun taller recomendado?
Yo montaría el PROTECTOR, y más si te mueves por Cataluña. No sé cómo lo hacen, pero la semana pasada subí desde Valencia a Cataluña y me avisó de todos los remolques (que son láser) tanto a la ida como a la vuelta.


S2!
JJJJ
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de lordman
Si vives o circulas por la zona de Barcelona asegúrate primero sobre las huchas que te vas encontrando no vaya a ser que sea todo láser. Recuerda también que los remolques son láser.
Cita de Stanteria..
los de instalacion son los que mas distancia cogen con diferencia, yo tengo el genevo max y con camuflados va bastante bien, con los que menos distancia coge son los de carretera que estan en alto detras de los carteles luminosos, pero esos casi siempre estan señalizados
Cita de duke8080
Yo montaría el PROTECTOR, y más si te mueves por Cataluña. No sé cómo lo hacen, pero la semana pasada subí desde Valencia a Cataluña y me avisó de todos los remolques (que son láser) tanto a la ida como a la vuelta.


S2!
Protector se le puede montar dos antenas?
Solo con una antena da más distancia que el pro II duo?
El genevo max lo llevo en horizontal en el golf gtd del 2022 y me da distancias malísimas, no se si llevo los cristales atermicos o es por llevarlo en horizontal.
Tema remolques, con la aplicación de Radar Bot estas más que cubierto, me interesa más la distancia de detección, por eso la duda entre el produo i el Protector.
lordman
AntiRadares.Net
#6
Cita de JJJJ
Tema remolques, con la aplicación de Radar Bot estas más que cubierto, me interesa más la distancia de detección, por eso la duda entre el produo i el Protector.

Remolques y pistolas láser, que pistolas también tienen bastante y muchas veces ni se ven.
JJJJ
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de lordman
Remolques y pistolas láser, que pistolas también tienen bastante y muchas veces ni se ven.
Ahí no podemos hacer nada, rezar para que no nos cojan, o montar un stinger q bloquea la señal 3 segundos... Por ahora las multas que tengo de multaradar
← A Tráfico / Radares