Genevo PRO II DUO vs Detector
Hoy 07:33
| Cual de los dos da mas distància ante camuflados?Normalmente voy por Andorra, vale la pena instalarlo allí o mejor en Barcelona? Algun taller recomendado? |
Hoy 07:41
| Si vives o circulas por la zona de Barcelona asegúrate primero sobre las huchas que te vas encontrando no vaya a ser que sea todo láser. Recuerda también que los remolques son láser. |
Hoy 07:45
| los de instalacion son los que mas distancia cogen con diferencia, yo tengo el genevo max y con camuflados va bastante bien, con los que menos distancia coge son los de carretera que estan en alto detras de los carteles luminosos, pero esos casi siempre estan señalizados |
Hoy 10:08
|
S2! |
Hoy 10:51
|
Solo con una antena da más distancia que el pro II duo? El genevo max lo llevo en horizontal en el golf gtd del 2022 y me da distancias malísimas, no se si llevo los cristales atermicos o es por llevarlo en horizontal. Tema remolques, con la aplicación de Radar Bot estas más que cubierto, me interesa más la distancia de detección, por eso la duda entre el produo i el Protector. |
Hoy 11:01
|
Remolques y pistolas láser, que pistolas también tienen bastante y muchas veces ni se ven. |
Hoy 11:04
| Ahí no podemos hacer nada, rezar para que no nos cojan, o montar un stinger q bloquea la señal 3 segundos... Por ahora las multas que tengo de multaradar |