Puto verano de mierda.

Fenix_ardiente
Premium
Ojalá hubieran pasado ya los pilares.Cuando mejor se duerme coincide cuando mejor se trabaja, luego no puedo dormir y me paso el verano agotado
Velao!
Miembro VIP ⭐
Paja, dos vasos de agua y DEP
GrimMolly
ForoCoches: Usuario
el verano solo te puede gustar si tienes aire acondicionado y/o piscina en casa y de ahí no me baja nadie
Espoteca
Generación del 96
Cita de GrimMolly
el verano solo te puede gustar si tienes aire acondicionado y/o piscina en casa y de ahí no me baja nadie
big 2026 y hay gente que no tiene la casa climatizada
Tirole
Disfruta de las noches tropicales. Este año han empezado en mayo junio. Jajajaja. No nos queda nada.
Clandestino
Pero donde vives
TucoSalamanca
Puto asco de verano. Dame mil inviernos.
Luego vendrá gente diciendo “pero lo que yo digo es que haga sol, no calor….”
Ruben206hdi
ForoCoches: Miembro
Cita de Fenix_ardiente
Ojalá hubieran pasado ya los pilares.Cuando mejor se duerme coincide cuando mejor se trabaja, luego no puedo dormir y me paso el verano agotado
La cuestión es quejarse, da gracias que respiras un día más y échale cojones.
SeñoraDetodos
Cuando era pequeña me encantaba el verano por las vacaciones del cole, la pisci, ver a los primitos y dormir tarde. Ahora lo odio, llevo una hora despierta sudando😓
GrimMolly
Cita de Espoteca
big 2026 y hay gente que no tiene la casa climatizada

Díselo a algunos caseros que tienen ventanas del siglo 19 y no te dejan meter aire acondicionado porque no les da la real gana
Yados
No entiendo el problema mental de los q no tienen aire acondicionado. Vale 400 putos euros y te vale pa to la vida
Oneloops
Cita de yados
no entiendo el problema mental de los q no tienen aire acondicionado. Vale 400 putos euros y te vale pa to la vida
+1000

Por salud, bienestar, capacidad de pensar o hacer tus hobbies en casa, dormir...
Clau
Aire acondicionado, la auténtica salud para dormir bien.
Arce3
Cita de Tirole
Disfruta de las noches tropicales. Este año han empezado en mayo junio. Jajajaja. No nos queda nada.
Es que en verano hace calor jajajajajaja

Es broma
RembrandtQ.Ein
No tienes aire acondicionado? No serás un paco de esos que dice que el aire es malo para dormir?
PacoGambler
Ventilador que no haga mucho ruido también va de lujo
Meenzij
Quien no tiene piscina ya en su chalet?
Kasios
✔️ Cuenta premium
Cita de Tirole
si antes empieza.......antes acaba, es lo bueno
Garkard
Pero tío ponte un aire acondicionado en la habitación. Son unos 1000 pavos pero vas a poder dormir, es una inversión. Luego os gastáis eso en ir 4 días a un país de mierda a haceros fotos
europingüino
Eres kangrena
.me voy a mudar a Noruega sólo por los 2 meses de calor de verano
KaTaNaH
Conductora reformada
Aquí en Vitoria, esta noche no hemos bajado de los 24° He dormido con las ventanas abiertas y tengo la casa 26.6°

He visto que la semana que viene bajamos a 27/26 ° de máximas. A ver si es verdad porque esto es insufrible.
Xanito
Cita de Meenzij
Quien no tiene piscina ya en su chalet?
Yo.
europingüino
Eres kangrena
Selenio
METALOIDE
Cita de Garkard
Pero tío ponte un aire acondicionado en la habitación. Son unos 1000 pavos pero vas a poder dormir, es una inversión. Luego os gastáis eso en ir 4 días a un país de mierda a haceros fotos
Cita de Yados
No entiendo el problema mental de los q no tienen aire acondicionado. Vale 400 putos euros y te vale pa to la vida
A ver si nos ponemos de acuerdo
DreyzeN
Cita de GrimMolly
Estoy de acuerdo, es la única forma de que te pueda gustar el verano, yo tengo aire acondicionado pero no piscina en casa y me sigue dando putisimo asco.
Cary Grant
Y en mi trabajo sin aire acondicionado desde hace años ni pinta de que vaya a haber jamás.
Garkard
Cita de Selenio
A ver si nos ponemos de acuerdo
Dependerá de dónde vivas y de la calidad del aparato, uno bueno son mil pavos, un pingüino de esos que se enchufan si puede ser 400.
mikares
Hermanita de la caridad
Cita de KaTaNaH
Aquí en Vitoria, esta noche no hemos bajado de los 24° He dormido con las ventanas abiertas y tengo la casa 26.6°

He visto que la semana que viene bajamos a 27/26 ° de máximas. A ver si es verdad porque esto es insufrible.
Lo jodido del norte es que no tenéis las casas preparadas para estos calores.

Flipo con las temperaturas que gastáis estos últimos años. Ni Badajoz
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Ya mismo acaba shur
KaTaNaH
Conductora reformada
Cita de mikares
Lo jodido del norte es que no tenéis las casas preparadas para estos calores.

Flipo con las temperaturas que gastáis estos últimos años. Ni Badajoz

18 años llevo en mi casa y nunca había visto el termostato pasar de 26°

Tengo ventanas buenas y recién cambiadas. Hay vecinos aún con las de madera antiguas, no quiero saber el calor que tienen que tener en casa.
← A General