x2 JBL Partybox 320

Folgueria
Estar por estar...
#1
Buenas, tengo DOS JBL Partybox 320 y me gustaría que me dierais consejos de uso ya que tengo en unos días una fiesta en la que los voy a utilizar. Por ejemplo el tema de conectarlos a la vez; es mejor con cable o con el Auracast? Déjenme ahí vuestras opiniones de cualquier JBL que tengáis. Gracias






toneleteman
ForoCoches: Miembro
#2
Pobres vecinos
F C
ForoCoches: Servidor
#3
Sobre todo pon reguetón de mierda y ecualizado para distorsionar
pulpete
Octopus
#4
Pillo sitio, que interesa :
pulpete
Octopus
#5
Yo usaba estos hace años ya con cable OFC, a una etapa de potencia. No sé si la industria ha mejorado, que supongo que ahora funcionarán por Bluetooth

https://www.thomann.es/neutrik_nl8fc...xoCzbgQAvD_BwE
Ernesto balver
ForoCoches: Usuario
#6
Deee luxeeee
buffalo_bmx
ForoCoches: Usuario
#7


Lo importante para que suenen bien es que salgas así a pinchar música
Folgueria
Estar por estar...
#8
ahh en los jbl dices?
← A General