x2 JBL Partybox 320
22-jun-2026 04:24
#1
Buenas, tengo DOS JBL Partybox 320 y me gustaría que me dierais consejos de uso ya que tengo en unos días una fiesta en la que los voy a utilizar. Por ejemplo el tema de conectarlos a la vez; es mejor con cable o con el Auracast? Déjenme ahí vuestras opiniones de cualquier JBL que tengáis. Gracias ![]()
|
22-jun-2026 04:35
#5
|
Yo usaba estos hace años ya con cable OFC, a una etapa de potencia. No sé si la industria ha mejorado, que supongo que ahora funcionarán por Bluetooth https://www.thomann.es/neutrik_nl8fc...xoCzbgQAvD_BwE |
Editado: 22-jun-2026 04:38 -

con bastantes extras: dirección asistida, espejos eléctricos, techo, cierre centralizado, algo más me dejo... post restyling con OBD