✅10€ GRATIS + 30 POR INVITADO✅ con KLARNA (sin gastar)

DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol

Buenas! Os dejo por aquí esta pedazo de promo de la mano de Klarna, en la que os vais a llevar 10€ rapidísimos + 30€ por cada amigo que invitéis por hacer unos pasos hiper fáciles.

PASOS PARA OBTENER 10€:

•Abre este enlace

https://l.klarna.com/22XC/invite__40fc3kmkL6mdXH-

y verifica que te sale esto:

•Introduce un correo electrónico y pincha en “Descargar App”.

•Luego ve a “Iniciar Sesión” e introduce el mismo correo que has puesto antes, y ve rellenando los datos para crear tu cuenta.

•Una vez dentro, pincha en el Banner de “Termina de configurar tu Tarjeta para Obtener 10€” ya que os debe salir ahí que os habeis unido mediante mi invitación y solicitala eligiendo el plan “Standard” (es el plan gratuito, no hay costes ni de la cuenta ni de la tarjeta).

‼️Si ya tenias cuenta de Klarna creada anteriormente pero no habías solicitado su tarjeta puedes optar a esta promoción‼️

•Verifica identidad y deposita minimo 15€, y realiza 3 compras distintas de al menos 5€ cada una.

Con esto estaría listo, y te debería aparecer en la seccion de Recompensas que tienes 10€ “en camino”.

⚠️En caso de que no tengas donde hacer el gasto de las 3 compras, hablame por privado y lo hago yo por ti. Así en 5 min lo tienes hecho y a cobrar⚠️

Muchas reseñas ya por el foro, estoy aqui para ayudar.

Cualquier duda contactadme por mp.

Un saludo!
Make Out Hill
ForoCoches: Usuario
Todo hecho en 10 minutos el shur me ha hecho los 3 pagos es de fiar
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Cita de Make Out Hill
Todo hecho en 10 minutos el shur me ha hecho los 3 pagos es de fiar
Gracias shur!!!
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Upp facilisimo! 3 dentro ya
Popeye82
ForoCoches: Usuario
como siempre un shur mas que de fiar,es casi de la familia ya,muchas gracias como siempre.
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Cita de Popeye82
como siempre un shur mas que de fiar,es casi de la familia ya,muchas gracias como siempre.
Gracias amigo!! Un placer
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Up
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Up
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Up
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol