+1 SI YA ESTÁS HASTA los HUEVOS del VERANO
22-jun-2026 00:49
#1
|
Incluso con aire acondicionado molesta el puto calor. Es salir a la calle y no se puede estar En cambio en invierno te abrigas y disfrutas a cualquier hora No puedo ni pensar la gente que no tenga aire acondicionado en casa |
Editado: 22-jun-2026 01:00 -
22-jun-2026 00:53
#8
|
La verdad es que no entiendo cómo puede decir la gente que le gusta este calor tan agobiante. Dónde vas ? No puedes ni pisar la calle Otra cosa es que seas millonario y te pases el verano en ibiza y en un barco Pero para el común de los mortales con un ventilador y agua fría en un zulo de piso es súper agobiante |
22-jun-2026 00:54
#9
| Pues yo veo las terrazas llenas a las 16:00 de gente que dice que le encanta el verano. |
22-jun-2026 00:54
#10
| +1 y acaba de empezar, menudos meses nos esperan, estarán contentos los subnormales del calor y del verano |
22-jun-2026 00:55
#11
|
30 grados a la 1 de la mañana. Primer dia de verano, mecagoento Y los del cambio horario que necesitan el sol para tomarse algo qué, estaban a las 19h en la terracita a 40 grados hoy tomando algo? |
22-jun-2026 00:58
#12
|
Chiringuito en la playa, padel surf, kayak, la lancha, las guiris cachondísimas, españa en futbol... Verano Suuuuuu Tengo aire acondicionado en el dormitorio |
22-jun-2026 00:58
#13
Qué va, me encanta estar a las 01:00 am con los huevos sudando puchero hasta septiembre
|
22-jun-2026 01:02
#16
|
Pues ve al río o refrescarte o aprovecha para ir a una feria o algo Mira estos qué contentos
|
22-jun-2026 01:09
#18
| Me encanta estar sin dormir bien del calor, algo mareado y sudando como un gorrino todo el día |
22-jun-2026 01:20
#21
| Pues imagínate la gente que no tiene casa. ¿Crees que les gusta mas dormir al calor del verano o morir de frío? |
22-jun-2026 01:34
#22
|
+1. No puedo dormir, el calor es sofocante, las diez y todavía de día. Deseando que llegue el invierno. El verano es para tener aire acondicionado, estar de vacaciones y no tener nada que hacer. Para mí esto es un suplicio. |
22-jun-2026 19:01
#25
| El verano es para tener vacaciones e irte por ahí o ser un puto parásito sin nada que hacer. Para el 90% de la gente es un infierno |