+1 SI YA ESTÁS HASTA los HUEVOS del VERANO

SSWA
ForoCoches: Usuario
#1
Incluso con aire acondicionado molesta el puto calor. Es salir a la calle y no se puede estar

En cambio en invierno te abrigas y disfrutas a cualquier hora


No puedo ni pensar la gente que no tenga aire acondicionado en casa
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
#2
De otras cosas sí, del verano aún no.
Forocochero13
ForoCoches: Usuario
#3
-1
europingüino
Eres kangrena
#4
+1

Bb . Mm
AmilcarMagnus
café de torrefacto=MIERDA
#5
Jodete subnormal
skanux
Miembro premium ⭐
#6
+1
farmac
ForoCoches: Miembro
#7
+1
Que asco
===
ForoCoches: Usuario
#8
La verdad es que no entiendo cómo puede decir la gente que le gusta este calor tan agobiante.

Dónde vas ? No puedes ni pisar la calle

Otra cosa es que seas millonario y te pases el verano en ibiza y en un barco

Pero para el común de los mortales con un ventilador y agua fría en un zulo de piso es súper agobiante
Hardwell
ForoCoches: Premium
#9
Pues yo veo las terrazas llenas a las 16:00 de gente que dice que le encanta el verano.
Flik
ForoCoches: Miembro
#10
+1 y acaba de empezar, menudos meses nos esperan, estarán contentos los subnormales del calor y del verano
Stylicon
ForoCoches: Miembro
#11
30 grados a la 1 de la mañana.

Primer dia de verano, mecagoento

Y los del cambio horario que necesitan el sol para tomarse algo qué, estaban a las 19h en la terracita a 40 grados hoy tomando algo?
oan
ForoCoches: Miembro
#12
Chiringuito en la playa, padel surf, kayak, la lancha, las guiris cachondísimas, españa en futbol... Verano Suuuuuu

Tengo aire acondicionado en el dormitorio
Pastrana
0'000000001%
#13
Qué va, me encanta estar a las 01:00 am con los huevos sudando puchero hasta septiembre
KADETT GSI
Miembro de FOROCOCHES
#14
+1
forocochero_n
Forocochero
#15
-1
VdeKaldor
ForoCoches: Usuario
#16
Pues ve al río o refrescarte o aprovecha para ir a una feria o algo



Mira estos qué contentos


Poblet
Buscando el euro
#17
-1
telecom18
ForoCoches: Miembro
#18
Me encanta estar sin dormir bien del calor, algo mareado y sudando como un gorrino todo el día
skan
ForoCoches: Miembro
#19
+1000
new_draks
ForoCoches: Miembro
#20
la verdad que dias como hoy es asqueroso
davidrock
da funk!
#21
Cita de SSWA
No puedo ni pensar la gente que no tenga aire acondicionado en casa
Pues imagínate la gente que no tiene casa. ¿Crees que les gusta mas dormir al calor del verano o morir de frío?
Dr Rotussem
Máshtaa en Cuñadismo
#22
+1.
No puedo dormir, el calor es sofocante, las diez y todavía de día. Deseando que llegue el invierno. El verano es para tener aire acondicionado, estar de vacaciones y no tener nada que hacer. Para mí esto es un suplicio.
SSWA
ForoCoches: Usuario
#23
coche128
ForoCoches: Miembro
#24
De la ola de calor, no del verano. Unos 25 grados es lo ideal.
Straysheep
ForoCoches: Usuario
#25
El verano es para tener vacaciones e irte por ahí o ser un puto parásito sin nada que hacer. Para el 90% de la gente es un infierno
Berto II
ForoCoches: Puto
#26
El verano solo gusta a ninis, estudiantes o hijos de millonetis
Manie Maritz
Poes klap
#27
+1
Knope
ForoCoches: Miembro
#28
-1. Odio a muerte el frío y el invierno
Kobu
Gran Miembro
#29
-1
Vitpilen
ForoCoches: Usuario
#30
+1
← A General