35 grados a las 12 de la noche en Bilbao

Selenio
METALOIDE
#1


Y aún va a llegar alguien a decir que en verano siempre ha hecho este calor
Cacuna
ForoCoches: Premium +
#2
Eso es la temperatura al sol, busca uno a la sombra.
Selenio
METALOIDE
#3
Cita de Cacuna
Eso es la temperatura al sol, busca uno a la sombra.
Pero si es de noche
Optimus_Primo
Campeón de campeones
#4
Por Dubai en mi Ferrari se está bien. Salu2
new_draks
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de Cacuna
Eso es la temperatura al sol, busca uno a la sombra.
Es de las peores noches para dormir de la ultima decada en Bilbao
Calor insoportable
PPsuno
ForoCoches: Miembro
#6
En Bilbado en verano siempre ha hecho calor.
Lofoten Island
ForoCoches: Miembro
#7
Eso es para que la moronegrada que tenéis de acogida se sienta como en su tierra de origen.
Zoreda Shur
Forocoches: Gobernador
#8
Yo como vengo de Madrid me parece gloria bendita.

Esto con Franco no pasaba. CURIOSAMENTE en Euskal Herria es una de las zonas con más inmigración
gon_1984
ForoCoches: Miembro
#9
Pero si los de Bilbao son unos machotes, esto para ellos es ni frío ni calor
Elles
My blood is on fire
#10
Cita de Selenio


Y aún va a llegar alguien a decir que en verano siempre ha hecho este calor
A mí ya me pasó cuando estuve, que flipé que hiciera la misma temperatura que en Madrid. Y no fue hace mucho...
mamoac
ForoCoches: Poleador
#11
yo soy manchego y he salido hace 30 minutos a la terraza y quemaba el aire
Medusa_
Caótica neutral
#12
22º por aquí y estoy bien de momento.
Soraka
La hija de las estrellas
#13
eso ya mide bien?
El Positivo
Nunca negativo
#14
Hora española.
Javi_xoo
#15
De siempre ha hecho 50 grados en pais vasco puto rojo (dejo este mensaje para dentro de diez años que haga 50)
Allegz
ForoCoches: Usuario
#16
26º por aquí
cHoNfo
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Selenio
Pero si es de noche
Según Google tenéis 26 grados en Bilbao ahora mismo

No creo que en 1h haya bajado 9 grados de golpe por lo que tiene pinta que esos 35 son fake
← A General