Oscar Puente sobre portero Sabadell “Esto es lo q pasa cuando l das dinero a un tonto
21-jun-2026 23:20
#3
| Pero si él no ha dicho nada, sólo ha nombrado al actual Jefe del Ejecutivo español. |
21-jun-2026 23:21
#4
|
No seré yo quien defienda a esta panda de hijos de fruta pero no le encuentro el sentido celebrar un ascenso con semejantes cánticos. Por una vez el orangután tiene razón aunque sea citando a otro |
21-jun-2026 23:21
#6
| Más de 40 vidas perdidas y ahí sigue, poniendo tweets como si de un adolescente se tratase, por orden de su amo |
21-jun-2026 23:22
#10
| Está el simio para hablar de tontos, que si no fuera por el PSOE estaría fregando escaleras para sobrevivir. |
21-jun-2026 23:22
#13
|
El foro: hay que separar la política del deporte El foro a la mínima: jajaja mira que bien ese deportista siendo totalmente político Que vaya de primeras que me parece genial que el chaval de su opinión y que el ministro se puede ir a llorar a la lloreria |
21-jun-2026 23:23
#17
| Este ministro de transportes ya ha dado la explicación concreta de que pasó en el accidente de trenes? Por que no dimite ya? |
21-jun-2026 23:23
#19
|
Pedro Sánchez hijo de puta |
21-jun-2026 23:24
#20
| Bueno eso es lo que pasa cuando dejas twittear un mono, que solo suelta tonterias |
21-jun-2026 23:24
#22
|
Dese hace un tiempo, los futbolistas se volvian tontos y malos, al llegar al Zaragoza. Este, se ha vuelto gili, incluso antes de venir. (Se rumorea que tiene un preacuerdo con el Zaragoza, pera poner contexto). |
21-jun-2026 23:24
#24
| Jajaja me encaja más aquí que no en esa celebración pero vamos, cuestión de gustos |
21-jun-2026 23:25
#25
| Podia haber seguido dando nombres, que podian haber seguido el cantico de HDP hasta ahora. |
21-jun-2026 23:27
#29
|
Hay que decirlo más! Y cantarlo con el nombre del ministro de transportes, también! |
21-jun-2026 23:27
#30
|
Mueren 40 personas, el ave a 160 kmh y miles de retrasos diarios en cercanías, y el muy hijo de Cornelius preocupado por esto, cuando debería ser ejecutado por dejación de funciones en un país serio. Y ese tonto gana su propio dinero sin que a mí me cueste un duro, Al que le "dan" es a él, que vive de lo público (y ese al que llama tonto le paga la nómina). |
Editado: 21-jun-2026 23:30 -
