Proyecto Blue Beam​, por Serge Monast (1994)

BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
#1
Serge Monast
(1945-1996)​

Traigo la siguiente entrada sobre uno de los trabajos de Serge Monast, el Proyecto Blue Beam, sobre la escenificiación de una falsa invasión alien y un falso Mesías. Es la transcripción de una charla suya hecha en 1994, pero que lo resume todo muy bien y es bastante ineteresante.

Una de las cosas que me ha llamado la atención es que el globalismo prevee que las plagas de demonios no sólo van a ejercer gran presión psicológica. Esto lo añado yo y es evidente, todos lo vemos, en el sentido de incontrolables arrebatos de violencia, comportomientos muy desequilibrados, homicios impulsivos y etc, sino que, a lo que voy, ya manejaban en los 1990 que va a haber una exteriorización a nivel físico de estas plagas. Es decir, que preveen provocar una pandemia de espectros y poltergeist, y con el objetivo de desestabilizar psicológicamente a la población, aterrorizarla y llevarla al suicidio y a los transtornos psiquiátricos, justo antes de la aparición del anticristo en escena.

En fin... Les dejo su exposición basada en esos documentos que le llegaban hace treinta años.

Proyecto Blue Beam

La Agenda de la Falsa Invasión Alien, por Serge Monast (1994): (entrada, entrada).

juyare
ForoCoches: Miembro
#2
O este hilo es Otra vez, o este hilo lo inicias cada poco
Gabbb
ForoCoches: Usuario
#3
Como tenéis las cabezas dios mío…
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
#4
Cita de juyare
O este hilo es Otra vez, o este hilo lo inicias cada poco
Serán otros foreros. Es el primero que abro sobre Serge Monast y su denuncia en la década de 1990 del Proyecto Blue Beam.
Hogtie
Orbmeim
#5
Joder, menuda magufada
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
#6
Añado este otro artículo sobre la NASA.


Un ejemplo del plató de rodaje en las instalaciones de la NASA en quella década de 1960. Ese hombre que ven en la base de la imagen es Stanley Kubric en el plató, quién dirigió el alunizaje del Apollo XI.

BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
#7
Recuerden: Aliens are Demons, las Plagas de Apocalipsis.

Ironic On: Aliens want to be your "spiritual guides". Don't be alien-phobic.

Grety
ForoCoches: Usuario
#8
Podéis dejar de abrir hilos hechos por IAs? Que pereza tu
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
#9
Cita de Grety
Podéis dejar de abrir hilos hechos por IAs? Que pereza tu
El hilo es mío, Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra de Pozuelo de Alarcón, España. Los artículos enlazados los he escrito yo mismo sin ayuda de nadie. Y las imágenes y vídeos recopilados en los artículos no sólo son reales, sino que son conocidos desde hace años. Y la última composición "Aliens are Welcome" la he hecho yo mismo hará dos o tres días, soy aficionado a la fotografía, con el software AffinityPhoto2.
Grety
ForoCoches: Usuario
#10
Cita de BlueOrange
El hilo es mío, Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra de Pozuelo de Alarcón, España. Los artículos enlazados los he escrito yo mismo sin ayuda de nadie. Y las imágenes y vídeos recopilados en los artículos no sólo son reales, sino que son conocidos desde hace años. Y la última composición "Aliens are Welcome" la he hecho yo mismo hará dos o tres días, soy aficionado a la fotografía, con el software AffinityPhoto2.
Aiba es verdad. Tienes ya hilos muy trabajados desde la era preIA

Mis disculpas shur
Aristícenes
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de BlueOrange
Serge Monast
(1945-1996)​

Traigo la siguiente entrada sobre uno de los trabajos de Serge Monast, el Proyecto Blue Beam, sobre la escenificiación de una falsa invasión alien y un falso Mesías. Es la transcripción de una charla suya hecha en 1994, pero que lo resume todo muy bien y es bastante ineteresante.

Una de las cosas que me ha llamado la atención es que el globalismo prevee que las plagas de demonios no sólo van a ejercer gran presión psicológica. Esto lo añado yo y es evidente, todos lo vemos, en el sentido de incontrolables arrebatos de violencia, comportomientos muy desequilibrados, homicios impulsivos y etc, sino que, a lo que voy, ya manejaban en los 1990 que va a haber una exteriorización a nivel físico de estas plagas. Es decir, que preveen provocar una pandemia de espectros y poltergeist, y con el objetivo de desestabilizar psicológicamente a la población, aterrorizarla y llevarla al suicidio y a los transtornos psiquiátricos, justo antes de la aparición del anticristo en escena.

En fin... Les dejo su exposición basada en esos documentos que le llegaban hace treinta años.

Proyecto Blue Beam

La Agenda de la Falsa Invasión Alien, por Serge Monast (1994): (entrada, entrada).

Supe de este hombre y de esta historia por la Rosa de los Vientos, cuando estaba Juan Antonio Cebrián y se reunían las cuatro ces.

Pillo sitio.
Carlos_EVH
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de BlueOrange
Añado este otro artículo sobre la NASA.


Un ejemplo del plató de rodaje en las instalaciones de la NASA en quella década de 1960. Ese hombre que ven en la base de la imagen es Stanley Kubric en el plató, quién dirigió el alunizaje del Apollo XI.

Esa foto lleva años siendo desmentida por ser un montaje de magufos pero bueno, viendo el nivelazo que tienes tragándote cualquier conspiración de cualquier magufo como si fuese agua bendita, tampoco me extraña
Neptem23
ForoCoches: Miembro
#13
También interesante es su libro ‘los protocolos de Toronto’ ya hablaba del objetivo reducir la población mundial, enfermedades y vacunas. Os dejo un video, donde habla de ello y Blue beam https://odysee.com/@carlosantonio.pl...nas%E2%80%9D:1
Selenio
METALOIDE
#14
Eh?Igual es que me está dando un derrame cerebral y por eso no he entendido nada
peloncete
ForoCoches: Usuario
#15
Cita de BlueOrange
El hilo es mío, Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra de Pozuelo de Alarcón, España. Los artículos enlazados los he escrito yo mismo sin ayuda de nadie. Y las imágenes y vídeos recopilados en los artículos no sólo son reales, sino que son conocidos desde hace años. Y la última composición "Aliens are Welcome" la he hecho yo mismo hará dos o tres días, soy aficionado a la fotografía, con el software AffinityPhoto2.

¿has hecho caca hoy?
Pez Gato
Randall Flagg
#16
De todas las conspiranoias absurdas y rebuscadas, el Blue Beam está en la cima con mucha diferencia
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
#17
Cita de Neptem23
También interesante es su libro ‘los protocolos de Toronto’ ya hablaba del objetivo reducir la población mundial, enfermedades y vacunas. Os dejo un video, donde habla de ello y Blue beam https://odysee.com/@carlosantonio.pl...nas%E2%80%9D:1
Te agradezco el vídeo. De Serge Monast podemos encontrar su artículo de 1995, "Los protocolos de Toronto 666", en archive.org. Artículo suyo que tengo copiado (enlace), y al que le he añadido imágenes y enlaces actuales. También le he decdicado éste otro hilo en el foro de burbuja.

Monast, tras unas entrevistas en una televisión canadiense en la primera mitad de la década de 1990, comenzó a ser conocido por el público. Tras sus intervenciones se formó de él una imagen de periodista de investación comprometido, que se exponía y corría riesgos. Y de ahí, por su integridad, le llegaban documentos clasificados que le filtraban. Monast defendió el anonimato de sus fuentes hasta el final de su vida, el 5 de diciembre de 1996.

«No cabe duda que Serge Monast gozaba de cierta información privilegiada de la NASA, los servicios secretos y algunos militares, lo cual le facilitó llegar a conclusiones inquietantes.» – periodistadigital.com
Neptem23
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de BlueOrange
Te agradezco el vídeo. De Serge Monast podemos encontrar su artículo de 1995, "Los protocolos de Toronto 666", en archive.org. Artículo suyo que tengo copiado (enlace), y al que le he añadido imágenes y enlaces actuales. También le he decdicado éste otro hilo en el foro de burbuja.

Monast, tras unas entrevistas en una televisión canadiense en la primera mitad de la década de 1990, comenzó a ser conocido por el público. Tras sus intervenciones se formó de él una imagen de periodista de investación comprometido, que se exponía y corría riesgos. Y de ahí, por su integridad, le llegaban documentos clasificados que le filtraban. Monast defendió el anonimato de sus fuentes hasta el final de su vida, el 5 de diciembre de 1996.

«No cabe duda que Serge Monast gozaba de cierta información privilegiada de la NASA, los servicios secretos y algunos militares, lo cual le facilitó llegar a conclusiones inquietantes.» – periodistadigital.com
Lo voy a leer, gracias!
← A General