Es el queso roquefort el mejor de los quesos?
21-jun-2026 22:46
#8
| Estuve en Francia y probé muchos quesos y como el manchego no hay ninguno. El manchego es EL QUESO, el resto pues bueno, otra categoría. |
21-jun-2026 22:48
#11
|
El parmesano como la mayoría de italianos son tacos de madera duros que para lo único que valen es para echárselo a la pasta o derivados. No te veo muy ducho en el tema de quesos. |
21-jun-2026 22:49
#14
|
Tal cual, cada verano en Asturias me pongo ciego de cabrales. Y como cúspide, para mí, el Idizábal. No hay que ir a otros países para tener los mejores quesos, que manía con que lo extranjero es mejor. |
21-jun-2026 22:49
#16
| Cabrales. Pero vamos que una salsa de queso azul con nata y vino blanco es top |
21-jun-2026 22:55
#17
| Donde este un buen manchego curado o un Idiazabal que se quite cualquier queso francés |
21-jun-2026 22:57
#18
| Es un buen azul pero nunca el mejor. De hecho posiblemente no exista el mejor. Hay demasiados quesos buenos. |
21-jun-2026 23:03
#25
|
Exacto. No conviene abusar de ese queso porque luego tardas una eternidad en quemarlo. |
21-jun-2026 23:06
#27
| El roquefort para los franceses. El cabrales esta muy bueno pero al segundo trozo es infumable. Gamoneu, picón y valdeón. |
21-jun-2026 23:09
#28
Donde vas matao ![]() A mí dame un Cabrales, Gamonéu, Afuega'l pitu, Casín o Beyos. O un "simple" Idiazabal.
|
Editado: 21-jun-2026 23:19 -

