Es el queso roquefort el mejor de los quesos?

Salsadecarne
ForoCoches: Miembro
#1
Yo creo que si, quizá el gorgonzola si eres medio amanerado.
SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
#2
Me encantan los dos sin ser amanerada
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
#3
Sobretodo el que te queda en el capullo
Lutia
ForoCoches: Usuario
#4
Si. Siguiente pregunta.
olympus1
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de Salsadecarne
Yo creo que si, quizá el gorgonzola si eres medio amanerado.
No has probado el Cabrales parece.
Rinsai
ForoCoches: Usuario
#6
El queso de Cabrales.
Cold-Pejcao
Cuneta en pruebas
#7
Me gusta más el parmesano, pero entiendo a la fanbase de los quesos azules
morenito___
ForoCoches: Miembro
#8
Estuve en Francia y probé muchos quesos y como el manchego no hay ninguno. El manchego es EL QUESO, el resto pues bueno, otra categoría.
Maromarete
Ex-Feb2009
#9
Cabrales
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
#10
La cuña del queso viejo tostado ese que venden en el Mercadona es top.
morenito___
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de Cold-Pejcao
Me gusta más el parmesano, pero entiendo a la fanbase de los quesos azules
El parmesano como la mayoría de italianos son tacos de madera duros que para lo único que valen es para echárselo a la pasta o derivados.


No te veo muy ducho en el tema de quesos.
brunomalone
ForoCoches: Miembro
#12
Saint Nectaire
Rhosvi
ForoCoches: Usuario
#13
Cabrales sin duda
Rufiopan
ForoCoches: Usuario
#14
Tal cual, cada verano en Asturias me pongo ciego de cabrales. Y como cúspide, para mí, el Idizábal.
No hay que ir a otros países para tener los mejores quesos, que manía con que lo extranjero es mejor.
Cacuna
ForoCoches: Premium +
#15
El mejor para los pobres.
wishmoney
ForoCoches: Miembro
#16
Cabrales. Pero vamos que una salsa de queso azul con nata y vino blanco es top
GranPorculio
ForoCoches es mi blog
#17
Donde este un buen manchego curado o un Idiazabal que se quite cualquier queso francés
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#18
Es un buen azul pero nunca el mejor. De hecho posiblemente no exista el mejor. Hay demasiados quesos buenos.
El zarrin no
ForoCoches: Usuario
#19
Ya pongo yo el Gamoneu
hendrix66
Make the groove
#20
Cabrales > Roquefort > Gorgonzola
Mercromín
ForoCoches: Usuario
#21
Para mí, un buen queso manchego curado
brainfuck
ForoCoches: Usuario
#22
Bitch please

hly
😌
#23
Cita de Benji Price
La cuña del queso viejo tostado ese que venden en el Mercadona es top.
Uf. Qué cosa mas rica, no lo compro mucho porque me lo ventilo en dos días
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
#24
No
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
#25
Cita de hly
Uf. Qué cosa mas rica, no lo compro mucho porque me lo ventilo en dos días

Exacto. No conviene abusar de ese queso porque luego tardas una eternidad en quemarlo.
israelf
ForoCoches: Usuario
#26
Cita de olympus1
no has probado el cabrales parece.
+1
ro00
ForoCoches: Usuario
#27
El roquefort para los franceses. El cabrales esta muy bueno pero al segundo trozo es infumable. Gamoneu, picón y valdeón.
newuser2022
Unomás
#28
Cita de Salsadecarne
Yo creo que si, quizá el gorgonzola si eres medio amanerado.
Donde vas matao
A mí dame un Cabrales, Gamonéu, Afuega'l pitu, Casín o Beyos.
O un "simple" Idiazabal.

andreag
ForoCoches: Usuaria
#29
Cita de Salsadecarne
Yo creo que si, quizá el gorgonzola si eres medio amanerado.
Yo creo que tú eres más de éste:

newuser2022
Unomás
#30
Cita de andreag
Yo creo que tú eres más de éste:



← A General