Cuál es mejor oposición HACIENDA o SEGURIDAD SOCIAL?
21-jun-2026 22:37
#1
|
Ayer 12:25
#2
| A2 de Hacienda (CTH) existe cierto consenso en que es una de las oposiciones A2 más difíciles del Estado, hasta ahí te puedo aportar yo. |
Ayer 15:56
#5
|
A2 SS recién entrado anda por 35k si te conceden la tarde semanal. Tienes que hacer 37.5h a la semana. Un solo día de TT. A2 CTH al año con la reclasificación creo que andan por 42k y hacen 35h. Solo jornada de mañana y dos días de TT creo |
Ayer 16:40
#6
| Yo Acabo de sacar la opo de A2 para Tecnico de Hacienda. Es una oposición bien jodida para ser una A2. Todavía no he empezado pero de entrada estas en unos 38-40k. Al año te reclasifican automaticamente y pasas a unos 44-45k |