El cantante Jon Secada solo tiene una cancion buena y lleva desde 1992 cantandola

Theon_Greyjoy
ForoCoches: Usuario
#1


Y eso que tiene buena voz
Lalisa
angry
#2
Primera (1) vez que la escucho y espero no volver a escucharla más
Ayuwokii
ForoCoches: Miembro
#3
Tu piel morena sobre la arena
VonRichthofen
r3db4r0n
#4
Cita de Ayuwokii
Tu piel morena sobre la arena
Pa seco este
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
#5
Jon Sudaca
changüein
ForoCoches: Miembro
#6
Jon Secaga - ya no puedo más
Meemismo
ForoCoches: Usuario
#7
Cansino máximo!
Theon_Greyjoy
ForoCoches: Usuario
#8
Cita de changüein
Jon Secaga - ya no puedo más
Jaja
alcucero
ForoCoches: Usuario
#9
Si tan fácil lo ves, ya sabes.
Blair
Miembro de oro
#10
Y encima no es original, sino una versión.
Turbodostonoss
Member
#11
Yo diría que dos.
chow-chow
Shhhh
#12
Es playback así que dudo que tenga tan buena voz como cuando grabó eso.
Persefo
ForoCoches: Usuario
#13
temazo
Pistolón
Tetitas
#14
Esta vida loca, looca, locaaa...

En esa liga.
magister82
ForoCoches: Miembro
#15
Tiene dos

Y con eso se ha ganado la vida qué grande
pipo939
El que te pipa.
#16
Yo solo la conocía en inglés.

Antarx
Estupido y sensual nabo
#17
Tiene un hit mundial que marcó una épica. No está nada mal
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
#18
Buena lol
rexonamens
ForoCoches: Miembro
#19
El chollo de ser cantante, sacas un tema y vives toda tu vida de eso
Dani IC
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de Ayuwokii
Tu piel morena sobre la arena
Nadas igual que una ballena...
Rocosito
ForoCoches: Miembro
#21
Tiene alguna más.
John Fante
ForoCoches: Usuario
#22
Menudo puto temazo
Capitán Pelela
ForoCoches: Miembro
#23
Eso tiene un nombre: One Hit Wonder.....
Imbecilisto
ForoCoches: Usuario
#24
Y para que mas, solo con esa cancion con version en ingles y español sa pasao la vida.

Cuando el conejo malo lleve 50 años enterrado esta cancion seguira sonando y nadie sabra que habia conejos malos lejos de la cazuela.
Masyaf
ForoCoches: Usuario
#25



Aquí tienes un caso anterior...
Malsius
ForoCoches: Usuario
#26
Temazo por eso
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#27
Solo al pensar uoooo
LegoBack
ForoCoches: Usuario
#28
Vaya como canta Pelé
tortiyo
ForoCoches: Miembro
#29
Este saltó a la fama porque decían que había escrito canciones para artistas famosos... así lo presentaron en no sé qué programa de música de la época.



La verdad que no me dice nada su canción
neonedt
Tesla was robbed!
#30
El alejandro sanz latino?
← A General