El cantante Jon Secada solo tiene una cancion buena y lleva desde 1992 cantandola
21-jun-2026 20:59
#24
|
Y para que mas, solo con esa cancion con version en ingles y español sa pasao la vida. Cuando el conejo malo lleve 50 años enterrado esta cancion seguira sonando y nadie sabra que habia conejos malos lejos de la cazuela. |
21-jun-2026 21:01
#29
|
Este saltó a la fama porque decían que había escrito canciones para artistas famosos... así lo presentaron en no sé qué programa de música de la época. La verdad que no me dice nada su canción |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?