Es este UNO DE los MAYORES ZASCAS DE LA HISTORIA? +ZP

Encuesta del tema

Enorme
35
76,09%
Va flojillo puto facha
11
23,91%

Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta
Lakmi
Asceta
#1



Owell
ForoCoches: Usuario
#2
Pole mico
dronboy
shur
#3
¿Es la casa del coleccionista de joyas?
Capitán Pelela
ForoCoches: Miembro
#4
Y la panchi lleva al perrito cargado????. Seguramente se lo ordenó la Señora para que no se manche las patitas.
Kant.
ForoCoches: Usuario
#5
Para los Voxeros sí
Mr.Headpusher
ForoCoches: Diletante
#6
Si tienes trisomia o eres voxemita si.
elsai12
Ser ancestral
#7
Cita de Capitán Pelela
Y la panchi lleva al perrito cargado????. Seguramente se lo ordenó la Señora para que no se manche las patitas.
tiene toda la pinta 🤣 Deben ser unos fachuzos y unos pijos de cuidado.
pduque2000
Alive and kicking
#8
En el PSOE actual no hay ni un solo socialista, ni saben lo que es el socialismo.
El Interventor
El Interventor
#9
Que bonito, todo muy necesrio.


ojalá nos suban los impuestos 288% más
Koldoib77
ForoCoches: Miembro
#10
Ni idea, no creo en las sectas
Cipotex
ForoCoches: Miembro
#11
Ser socialista es tener muy poco (a tu nombre) y dar mucho (a la familia y amigos)………….
Melocate
ForoCoches: Miembro
#12
Lo de sacar al perro tiene por finalidad que ande el perro o la empleada?
peugpams
ForoCoches: Miembro
#13
Da igual, va a seguir votando a los sosialistas que son de isquierdas, del pueblo, no como los fasistorros de los populares.
The Skeleton
- CUENTA PREMIUM -
#14
Ser socialista es digno de estudio.
m_Pulay
ForoCoches: Miembro
#15
las joyas son del perro
todo aclarado







sanches
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#16
A ver si le dan mucho por el culo en la cárcel.
Caracciola
ForoCoches: Miembro
#17
Ha dicho que ser socialista es "normalmente" tener muy poco, con lo que él queda como excepción. No miente.
Además, siempre podría haber cambiado de opinión antes y después de haberlo dicho.
alfc
ForoCoches: Miembro
#18
La tal Mariola no se despierta del coma de la hostia que le han dado hasta 2030, un voto menos para el perro.
Condotiero
N7
#19
Los rojos a parte de hipócritas, es que son subnormales.


Es lo que hay.
Duncan__
Forero MUY serio
#20
Es tu cuenta?
Kaliox.
The bird of Hermes
#21
Esque inteligencia y no ser hipócrita no se le puede pedir a un socialista.
kokeguti
Miembro Roedor
#22
Pero si no lo pasea, lo lleva en brazos xd
RosaurioFlores
ForoCoches: Usuario
#23
brwtal
BionicA3
ForoCoches: Miembro
#24
como la Rata Chepuda y su casoplón
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
#25
El mayor zasca de la historia es este.

Instagram Embed (@forocoches)

Gazpacholo
ForoCoches: Usuario
#26
Y hasta le dicen que lleve al puto perro patada al colo. Es necesario el paredón para los putos pijiprogres.
Staythecourse
ForoCoches: Usuario
#27
Cita de dronboy
¿Es la casa del coleccionista de joyas?
Sí, en Las Rozas.
Cloud7
ForoCoches: Miembro
#28
La extxebarria esa es una Vieja Borracha que está sonadisima, es escritora pero es el hazmerreir, la pillaron que saco un libro y estaba plagiado entero.

0 caso a los monstruos.
Sonita
ForoCoches: Miembro
#29
Es un buen zasca pero apellidandose Montoya era mejor ir a lo fácil y decirle " cómeme la polla..."
dronboy
shur
#30
Cita de Staythecourse
Sí, en Las Rozas.
Las Rozas.


Mala zona, todo pisos paco baratos
← A General