VOY a DEJAR el FORO un TIEMPO

pepeSidane
ForoCoches: Miembro
#1
Mucha hostilidad, la mitad del foro me ignora y la otra mitad me insulta.

Quizá tengáis vosotros razón.


Además tampoco me caéis bien, no sé para que me esfuerzo en haceros reír.


Veremos qué tal la vida ahí fuera. No prometo no volver. De hecho no tengo invis ni más cuentas, si vuelvo será aquí pero espero no hacerlo y si lo hago sea solo para leer algo interesante y dejar comentarios de estos que aportan rollo: troll, a ignorados, reportado o directamente un insulto.


Un saludo
NonPhixion
Llámame EVEREST
#2
Ayuwokii
ForoCoches: Miembro
#3
Ok makey
DJKnave
ForoCoches: Miembro
#4
Yo te quiero
Rimbombante.
Usuario Premium
#5
Cucu cucurella
SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
#6
Te va a venir la regla? A mi si y no estoy tan llorica. Un poco de chocolate y mimos
Ohlins
Qmirasbobo
#7
Cita de pepeSidane
Mucha hostilidad, la mitad del foro me ignora y la otra mitad me insulta.

Quizá tengáis vosotros razón.


Además tampoco me caéis bien, no sé para que me esfuerzo en haceros reír.


Veremos qué tal la vida ahí fuera. No prometo no volver. De hecho no tengo invis ni más cuentas, si vuelvo será aquí pero espero no hacerlo y si lo hago sea solo para leer algo interesante y dejar comentarios de estos que aportan rollo: troll, a ignorados, reportado o directamente un insulto.


Un saludo


Háganme casito
ERLTITOPACO
Ratatatata
#8
A ver si es verdad troll subnormal
::Arg::
ForoCoches: Usuario
#9
Cita de SeñoraDetodos
Te va a venir la regla? A mi si y no estoy tan llorica. Un poco de chocolate y mimos
Foto o troll
SeK
▬▬▬▬
#10
Dee lujooo
▪ briℤℤin ▪

#11
Hasta aquí han posteado tres (3) foristas.
Aznarin
ForoCoches: Miembro
#12
Cierra la puerta 🚪
SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
#13
Cita de ::Arg::
Foto o troll


De mi regla? Anda que estáis buenos
perkys
******* Espan Flod Trol
#14
Venga @pepeSidane joder
::Arg::
ForoCoches: Usuario
#15
Cita de SeñoraDetodos
De mi regla? Anda que estáis buenos
Mermelada de chumino Novedad en Mercadona.
pepeSidane
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de Ohlins
Háganme casito
Por eso me voy, quería casito pero porque al ser un foro anónimo idealizaba al resto de foreros. He comprendido que la mitad sois subnormales y no me llegáis ni a la suela intelectualmente

Me voy a Francia, a reclamar casito en la universidad de Onfray!!
Sr.Pelo sombra
ForoCoches: El jefe
#17
Pero ud quien es ?
pepeSidane
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de ERLTITOPACO
A ver si es verdad troll subnormal
Subnormal tu padre
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
#19
:aplausos:
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
#20
Ok
SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
#21
Cita de pepeSidane
Por eso me voy, quería casito pero porque al ser un foro anónimo idealizaba al resto de foreros. He comprendido que la mitad sois subnormales y no me llegáis ni a la suela intelectualmente

Me voy a Francia, a reclamar casito en la universidad de Onfray!!


Hay forocoches en Francia🇫🇷? Es necesario hablarlo? Me voy contigo
::Arg::
ForoCoches: Usuario
#22
Dejad al crío, no le hagáis llorar.
Vyke
ForoCoches: Usuario
#23
KuNSouLeD
ForoCoches: Miembro
#24
Vuelve cuando estes hidratado
sin
Lord Sin
#25
Cita de Sr.Pelo sombra
Pero ud quien es ?
Venía a esto. Veo que está y me voy.
ERLTITOPACO
Ratatatata
#26
Cita de pepeSidane
Subnormal tu padre
Sigue mamando mongolo
pepeSidane
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de ERLTITOPACO
Sigue mamando mongolo
Tu madre sí que se la mama a mongolos, los jueves en concreto
ERLTITOPACO
Ratatatata
#28
Cita de pepeSidane
Tu madre sí que se la mama a mongolos, los jueves en concreto
Pero vete ya del foro, que eres un troll
Morgect
Tempus fugit
#29
Vamos que el staff te mete en la.nevera


Pasa mucho cuando quemais una cuenta a sueldo. Como hyperflow
Dédalos
ForoCoches: Usuario
#30
← A General