VOY a DEJAR el FORO un TIEMPO
21-jun-2026 19:34
|
Mucha hostilidad, la mitad del foro me ignora y la otra mitad me insulta. Quizá tengáis vosotros razón. Además tampoco me caéis bien, no sé para que me esfuerzo en haceros reír. Veremos qué tal la vida ahí fuera. No prometo no volver. De hecho no tengo invis ni más cuentas, si vuelvo será aquí pero espero no hacerlo y si lo hago sea solo para leer algo interesante y dejar comentarios de estos que aportan rollo: troll, a ignorados, reportado o directamente un insulto. Un saludo |
21-jun-2026 19:35
| Te va a venir la regla? A mi si y no estoy tan llorica. Un poco de chocolate y mimos |
21-jun-2026 19:36
|
Mucha hostilidad, la mitad del foro me ignora y la otra mitad me insulta.
Quizá tengáis vosotros razón. Además tampoco me caéis bien, no sé para que me esfuerzo en haceros reír. Veremos qué tal la vida ahí fuera. No prometo no volver. De hecho no tengo invis ni más cuentas, si vuelvo será aquí pero espero no hacerlo y si lo hago sea solo para leer algo interesante y dejar comentarios de estos que aportan rollo: troll, a ignorados, reportado o directamente un insulto. Un saludo Háganme casito |
21-jun-2026 19:40
Por eso me voy, quería casito pero porque al ser un foro anónimo idealizaba al resto de foreros. He comprendido que la mitad sois subnormales y no me llegáis ni a la suela intelectualmente Me voy a Francia, a reclamar casito en la universidad de Onfray!! |
21-jun-2026 19:53
|
Vamos que el staff te mete en la.nevera Pasa mucho cuando quemais una cuenta a sueldo. Como hyperflow |