Parar a Sanchez

Flint70
ForoCoches: Usuario
#1
https://cgo.ac/scbvBbfRH
Ngaketu
Poleador Maestro
#2
Stop

Para esta pole
comoboyas
ForoCoches: Miembro
#3
Para esta pole si puedes.



Déjalo. Se ha parado sola
Ngaketu
Poleador Maestro
#4
Cita de comoboyas
Para esta pole sí puedes
Ya la paraste tú solo
Begbie
ForoCoches: Usuario
#5
Ni con el Tor entro ahí
Mirandous
ForoCoches: Miembro
#6
Párame esta.
LlamaGris
ForoCoches: Usuario
#7
Fachas llorando una decada ya
_SentenciA_
ForoCoches: Usuario
#8
Pero esto servirá de algo? El perro se lo pasará por el arco.....
← A General