DIANA MORANT ministra del PSOE, acusa directamente al juez Peinado de prevaricar
21-jun-2026 16:48
#1
Basicamente esta calumniando, difamando y acusando de prevaricar al juez Peinado. Y eso es delito (otro mas del PSOE).
"El Sr. Peinado seguramente está pagando favores a la Sra. Ayuso y contribuyendo a quien pueda hacer que haga con ese maltrato contra Begoña Gómez, una persecución que se entiende como una causa política contra la mujer del presidente para afectar al presidente y tumbar al Gobierno de España. Este señor no conoce ninguna línea roja, las ha atravesado todas, incluso insultar el trabajo de la Policía Nacional y los FCSE. Condenamos este auto y toda la instrucción que ha hecho el juez Peinado." |
21-jun-2026 16:52
#2
| Ya se cuidan de decir seguramente, presuntamente, etc. Pero que el gobierno ataque a un juez ( por muy excéntrico que sea) de esta forma, es vomitivo |
21-jun-2026 16:56
#4
|
Es que los jueces son todos fachas, ricos y clasistas. Por eso atacan al partido socialista. Porque es el partido que defiende a los trabajadores. Y los jueces facharicos no quieren a los pobres ni al único partido que los defiende. Me lo ha explicado mi amigo socialista y creo que tiene sentido. |
21-jun-2026 16:56
#5
| Ayuso, Ayuso, Ayuso. Quien pueda hacer que haga. ¿De verdad es o creen que es tan corto su público objetivo como para digerir esa argumentación? |
21-jun-2026 16:57
#6
| Cualquier coudadano puede denunciar a un juez por prevaricacion. Si tan claro lo tiene, que denuncie. |
21-jun-2026 16:57
#7
|
Su Señoría se jubila este año, yo creo que ya le suda la polla toda esta mierda y cuanto más le ataquen, más va a dar él. Aunque eso termine siendo perjudicial en la causa de B.G. |
21-jun-2026 16:57
#8
|
Esta es la próxima en caer. Ya está saliendo caca suya el varios sitios y se está poniendo nerviosa. Ese desfalco de 25 millones de euros en el CNIO huele mal. Sociatas robando dinero a enfermos de cáncer. Sumado a los 3 kilos que “se ha gastado en obras de arte” su ministerio. |
21-jun-2026 17:00
#13
|
Un gobierno atacando a la justicia. Los tontos de sus votantes se lo creen y desconfían de la justicia si juzgan a los suyos (pero no desconfían cuando juzgan a los "rivales") Todo bien. Lo que gobiernan intentan destrozar uno de los pilares básicos de una democracia: la justicia. Sólo pq ahora les juzgan a ellos. Ellos saben que siempre se puede recurrir una sentencia que crean que no es justa. Ellos saben que esto pasa cada día con gente anónima (errores en la justicia o sentencias injustas que después se recurren). Pero da igual. Están atacando a una de los suyos y pisotean la justicia como buena mafia que son. |
21-jun-2026 17:02
#16
| Que ponga una denuncia, que todavía estoy esperando las que le iban a poner a Aldama y a Leire. |
21-jun-2026 17:05
#18
|
Basicamente esta calumniando, difamando y acusando de prevaricar al juez Peinado. Y eso es delito (otro mas del PSOE).
"El Sr. Peinado seguramente está pagando favores a la Sra. Ayuso y contribuyendo a quien pueda hacer que haga con ese maltrato contra Begoña Gómez, una persecución que se entiende como una causa política contra la mujer del presidente para afectar al presidente y tumbar al Gobierno de España. Este señor no conoce ninguna línea roja, las ha atravesado todas, incluso insultar el trabajo de la Policía Nacional y los FCSE. Condenamos este auto y toda la instrucción que ha hecho el juez Peinado." ¿Alguien se imagina que hubiera pasado si el novio de Ayuso hubiera dado una cátedra en una universidad privada sin ser licenciado, con la ayuda monetaria de varias empresas privadas. Imagina que se apodera de un software hecho con dinero público y lo pone a su nombre, etc.? Pues la izquierda diría que porque la justicia no actua y bla bla. Madrid en huelga general, etc. |
21-jun-2026 17:11
#21
|
Un gobierno atacando a la justicia. Los tontos de sus votantes se lo creen y desconfían de la justicia si juzgan a los suyos (pero no desconfían cuando juzgan a los "rivales")
Todo bien. Lo que gobiernan intentan destrozar uno de los pilares básicos de una democracia: la justicia. Sólo pq ahora les juzgan a ellos. Ellos saben que siempre se puede recurrir una sentencia que crean que no es justa. Ellos saben que esto pasa cada día con gente anónima (errores en la justicia o sentencias injustas que después se recurren). Pero da igual. Están atacando a una de los suyos y pisotean la justicia como buena mafia que son. Se lo digo a todos mis conocidos que defienden al PSOE. Que esto no va de PSOE contra PP. Que esto va de que están minando y destruyendo los fundamentos del estado de derecho. Desgraciadamente, si miramos la historia, los españoles no entienden ni quieren entender las complejidades del funcionamiento del estado y les resulta más fácil entender "los míos" y "los contrarios". Estamos perdidos. |
21-jun-2026 17:19
#23
|
+1
Se lo digo a todos mis conocidos que defienden al PSOE. Que esto no va de PSOE contra PP. Que esto va de que están minando y destruyendo los fundamentos del estado de derecho. Desgraciadamente, si miramos la historia, los españoles no entienden ni quieren entender las complejidades del funcionamiento del estado y les resulta más fácil entender "los míos" y "los contrarios". Estamos perdidos. Precisamente para esto, para que te engañen ni manipulen en tu cara y no te enteres. Esto no va de azules, rojos, verdes o morados. Esto va de gobernar un país y no atracarlo. Esto va de ayudar a la ciudadanía y no sólo a sus amigos/familiares. No tienen escrúpulos: si hace falta dinamitar la confianza en la justicia, lo harán. Si en un futuro les interesa hacer lo mismo con las fuerzas de orden, lo harán. La gente se lo toma como si esto fuera fútbol: si el penalti es a favor del Madrid, los del Barcelona dirán que la federación es corrupta. Y si le pitan al Barcelona, el Madrid dirá lo mismo. Resultado: nadie se cree nada y siempre van a favor de los suyos. La diferencia es que un gobierno afecta a la vida de la gente, a la economía del país, a la seguridad de las calles, a la calidad de los servicios básicos (justicia, sanidad, educación, seguridad). Pero les da igual. Siguen votando por los colores, no por los actos. Carnet de votantes. Hasta que no implanten eso, en España estamos perdidos |
21-jun-2026 17:20
#24
|
Recuerden, el que justifique que se ataque a un juez, porque va en contra de los de su color, que no se queje cuando pase al contrario. Somos tercer mundo |
21-jun-2026 17:22
#25
| Es tan subnormal que no debe saber que al no estar en el hemiciclo esa basura que suelta por si asquerosa boca, le puede salir caro |
21-jun-2026 17:25
#27
|
Todo el mundo sabe que es asi y que ese "juez" tiene intereses politicos. Lo que pasa que muchos lo niegan porque es de su cuerda. |
21-jun-2026 17:26
#28
|
Sí, este es un gobierno de fanáticos, para fanáticos. Y esta es su manera de comportarse. |
21-jun-2026 17:27
#30
| Es lo que buscan, que les entre al trapo y presentarse como victimas en una causa general y desviar así el foco de lo gordo: corrupción, cuentas en paraísos fiscales con el dinero saqueado en pandemia... |
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas