🚨 ONCE titular de España 🇪🇸 - Arabia Saudí 🇸🇦
21-jun-2026 16:19
#1
Alineación perfecta. Lo único que me preocupa es si Lamine realmente está ya al 100% y no hay riesgo de recaída. Yo habría puesto a Yeremy Pino y si la cosa no iba bien ya sacar a Lamine tras el descanso. Pero bueno, todo bien, no tengo queja. El calvo se ha acojonado y parece que va con todo. Si con esta alineación no ganamos ya apaga y vamonos |
Editado: 21-jun-2026 16:48 -
21-jun-2026 16:21
#3
|
no conozco a ninguno si no me ponen el nombre debajo bueno, excepto al greñas y al moro negro |
Editado: 21-jun-2026 16:23 -
21-jun-2026 16:22
#7
|
Baena,Olmo , Oyarzabal,Unai, Laporte ,etc Vaya generación de muertazos ![]() Demasiado si llegan a cuartos. |
21-jun-2026 16:24
#13
| Se lleva a 57 lesionados y luego deja en España a chavales que podrian haber ido perfectamente |
21-jun-2026 16:27
#17
| Pues da gracias que los 9 restantes son autoctonos, creo que ningún otro país de Europa occidental puede decir lo mismo |
21-jun-2026 16:28
#20
| La niña mala ya ha dicho que no está para un partido entero pero no significa que no pueda jugar 60 minutos. |
21-jun-2026 16:31
#24
|
Espero que no sea el Baena del Atletico... Oyarzabal me gusta, pero que sea nuestro nueve titular... |
21-jun-2026 16:32
#25
|
A los 20 minutos recaída de Lamine y el drama de todos los mundiales. Pd: uno sonó la flauta, es cierto. |
21-jun-2026 16:33
#28
| Ese mismo. Es lo que tiene que el calvo se haya traido a dos extremos izquierdos lesionados. |

, y qué subiditos están.
Cuenta Premium™