Roban 10 mil euros a dos youtubers en Barcelona
21-jun-2026 16:06
#2
| No he entendido cómo les han robado. Les han abierto un coche, les han atracado? |
21-jun-2026 16:07
#3
|
Pero como te despistas asi? 3 tios? no digo que tengas que estar 24/7 en tensión pero tener controlado tus pertenencias como si estas en best korea |
21-jun-2026 16:09
#6
|
no cuentan cómo ha sido... raro. Dicen que saben dónde está por la ubicación... pero que para qué van a ir. Vaya par de 2. |
21-jun-2026 16:09
#7
|
Es que es cierto. Puedes ir tú y arriesgarte a que te metan una paliza o te maten como ya ha pasado. O puedes ir a la policía y que te digan "no podemos hacer nada xd xd" |
21-jun-2026 16:09
#8
| no se rick, te roban 10.000€ y no estas ahi haciendo videos de mierda, te vas directamente a denunciar o a comprar una ak47 |
21-jun-2026 16:10
#14
| Venga, ahora la culpa de que te roben es de la víctima, si es que lo estais consiguiendo poco a poco :elriras: |
21-jun-2026 16:13
#23
| No me creo una mierda... Y sí es verdad se lo merecen por gilipollas. El puto DNI dice cuando le han robado según el 6k...te tienes que reír. Ah vale que encima saben dónde están...vaya par de tolais |
Editado: 21-jun-2026 16:16 -
21-jun-2026 16:14
#24
| No se rick tienen 10.000€ en material y se van andado por Sants jJAJjjajJAJAJA y sin seguro ni nada.... ajjajajaja no se rick huele a humo bro. |
21-jun-2026 16:15
#25
|
Esta claro que muy avispados no son. Que les joden el ordenador y no tienen copia en la nube dice el gilipoyas. Y el de la coleta va con un hulk? Pues suerte que no te han cortado el brazo amigo. Menuda pinta de premios darwin hacen. |
21-jun-2026 16:15
#26
| Na mas falso que la lucha libre, si te roban la mochila no te van a robar el movil y la lampara con la que grabas no? |
21-jun-2026 16:17
#29
|
Ya están los zurdos follamoros de arriba justificandolo o buscando las cosquillas Claro en un país del 1 mundo tienes que estar modo navy seals |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?
