Actualmente más del 20% de la población de MARRUECOS vive fuera de MARRUECOS
21-jun-2026 14:51
#1
|
Sin guerras ni conflictos que obliguen a la población a exiliarse. Que clase de pozo infecto es Marruecos para que salgan por patas 1 de cada 4 habitantes. Hay 8 millones de marroquíes fuera de su país conservando su nacionalidad. Si se cuentan los hijos de marroquies y nacionalizados este es el dato: A día de hoy se estima que viven en Europa unos 31 millones de marroquíes o descendientes de marroquíes, algo que explica por qué este país magrebí es el mayor receptor de remesas de toda África (Focus Migration, 2009).
https://www.realinstitutoelcano.org/...e-integracion/ Que locura es esta? |
21-jun-2026 14:53
#2
|
A los moros no les gustan los países moros del tercer mundo, les gustan más los países avanzados. Para poder destrozarlos y convertirlos en tercer mundo también. Luego saltan a otro país Son como las plagas de la biblia |
Editado: 21-jun-2026 14:56 -
21-jun-2026 15:00
#4
|
Yo deportaría a los buenos, y a los malos. Me ensucian el paisaje allá donde voy. No veas la mala ostia que me entra cuando voy a cualquier pueblo de la España profunda y no falla la mora gorda con el pañuelo y los dos crios de mierda. Obviamente viviendo de paguitas. Que asco de verdad |
21-jun-2026 15:03
#7
|
Bueno. Hay 31 millones de marroquís fuera de marruecos. Su población son 38 millones. oficiales hay 8. Pero es dificil de saber exactamente. La cuestión estaría entre el 1 de cada 5 que dices tu y el 1 de cada 4. Una barbaridad igualemente |
21-jun-2026 15:04
#9
| La solución pasa por exterminarlos, perdón, quise decir que la solución pasa por deportarlos a todos de vuelta a Marruecos y que ayuden desde dentro a mejorar su país y a vivir bajo su cultura sin molestar a los demás. |
21-jun-2026 15:04
#10
| Y tienen descendencia aquí que se sigue sintiendo -y lo que es peor- ejerciendo y debiendo lealtad como marroquíes al sátrapa de Rabat. |
21-jun-2026 15:04
#11
|
Sin guerras ni conflictos que obliguen a la población a exiliarse. Que clase de pozo infecto es Marruecos para que salgan por patas 1 de cada 4 habitantes.
Hay 8 millones de marroquíes fuera de su país conservando su nacionalidad. Si se cuentan los hijos de marroquies y nacionalizados este es el dato: https://www.realinstitutoelcano.org/...e-integracion/ Que locura es esta? |
21-jun-2026 15:06
#12
| Jo pues yo me iría a Essaouira y montaria un restaurante español con su jamón , chorizo , torreznos |
21-jun-2026 15:07
#15
|
Y todos diciendo que su país es el mejor. Si es que son subnormales. De los pueblos mas tontos del mundo. Todos huyendo como ratas y diciendo que el país del que huyeron es el mejor. Después van muchos latinoamericanos que hacen exactamente lo mismo. Y nosotros nos tenemos que tragar a ambos
|
21-jun-2026 15:52
#18
|
No soy amante de los marroquines marroneros africanos etc, perooooo.,. Durante la década de 1960, aproximadamente dos millones de españoles emigraron a Europa. https://www.google.com/search?q=espa...ri#lfId=ChxjMe Se ve que ahora les toca a ellos. |