Actualmente más del 20% de la población de MARRUECOS vive fuera de MARRUECOS

Bitelchus
Hispania
#1
Sin guerras ni conflictos que obliguen a la población a exiliarse. Que clase de pozo infecto es Marruecos para que salgan por patas 1 de cada 4 habitantes.


Hay 8 millones de marroquíes fuera de su país conservando su nacionalidad. Si se cuentan los hijos de marroquies y nacionalizados este es el dato:


A día de hoy se estima que viven en Europa unos 31 millones de marroquíes o descendientes de marroquíes, algo que explica por qué este país magrebí es el mayor receptor de remesas de toda África (Focus Migration, 2009).

https://www.realinstitutoelcano.org/...e-integracion/


Que locura es esta?
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#2
A los moros no les gustan los países moros del tercer mundo, les gustan más los países avanzados. Para poder destrozarlos y convertirlos en tercer mundo también. Luego saltan a otro país

Son como las plagas de la biblia
eduti96
ForoCoches: Usuario
#3
Será 1 de cada 5, no?
Brus.Güilis
ForoCoches: Miembro
#4
Yo deportaría a los buenos, y a los malos. Me ensucian el paisaje allá donde voy.

No veas la mala ostia que me entra cuando voy a cualquier pueblo de la España profunda y no falla la mora gorda con el pañuelo y los dos crios de mierda. Obviamente viviendo de paguitas.


Que asco de verdad
Mr.Diego
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de eduti96
Será 1 de cada 5, no?
Dis.😂
Pirata.tgn
Premium
#6
Estan escapando de la guerra hombre
Bitelchus
Hispania
#7
Cita de eduti96
Será 1 de cada 5, no?
Bueno. Hay 31 millones de marroquís fuera de marruecos. Su población son 38 millones. oficiales hay 8. Pero es dificil de saber exactamente.


La cuestión estaría entre el 1 de cada 5 que dices tu y el 1 de cada 4. Una barbaridad igualemente
Metalrock
ForoCoches: Miembro
#8
Será bastante más porcentaje que ese
sainz - moya
Sasando con feeee
#9
La solución pasa por exterminarlos, perdón, quise decir que la solución pasa por deportarlos a todos de vuelta a Marruecos y que ayuden desde dentro a mejorar su país y a vivir bajo su cultura sin molestar a los demás.
esfaratao
ForoCoches: Miembro
#10
Y tienen descendencia aquí que se sigue sintiendo -y lo que es peor- ejerciendo y debiendo lealtad como marroquíes al sátrapa de Rabat.
avePhoenix
by: eredero
#11
Cita de Bitelchus
Sin guerras ni conflictos que obliguen a la población a exiliarse. Que clase de pozo infecto es Marruecos para que salgan por patas 1 de cada 4 habitantes.


Hay 8 millones de marroquíes fuera de su país conservando su nacionalidad. Si se cuentan los hijos de marroquies y nacionalizados este es el dato:





https://www.realinstitutoelcano.org/...e-integracion/


Que locura es esta?
Son los más patriotas del mundo, pero no se van a dar porculo a su puto país.
KdK
ForoCoches: Miembro
#12
Jo pues yo me iría a Essaouira y montaria un restaurante español con su jamón , chorizo , torreznos
Jaime de Mora
ForoCoches: Usuario
#13
Qué asco
dw8206
ForoCoches: Miembro
#14
un ejército del 20% de la población, no está mal
Titanio
ForoCoches: Usuario
#15
Y todos diciendo que su país es el mejor.

Si es que son subnormales. De los pueblos mas tontos del mundo. Todos huyendo como ratas y diciendo que el país del que huyeron es el mejor.

Después van muchos latinoamericanos que hacen exactamente lo mismo.

Y nosotros nos tenemos que tragar a ambos
Delnegado
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de Reycoba
A los moros no les gustan los países moros del tercer mundo, les gustan más los países avanzados. Para poder destrozarlos y convertirlos en tercer mundo también. Luego saltan a otro país

Son como las plagas de la biblia
Igual que los zurdos
Gordiano
ForoCoches: Usuario
#17
Si viven fuera de Marruecos, no serán población de marruecos
Feldespato
ForoCoches: Miembro
#18
No soy amante de los marroquines marroneros africanos etc, perooooo.,.

Durante la década de 1960, aproximadamente dos millones de españoles emigraron a Europa.



https://www.google.com/search?q=espa...ri#lfId=ChxjMe



Se ve que ahora les toca a ellos.
← A General