Esta ESCENA de FF7 es REAL?

Pepsidog
Miembro Knino
#1


Soy fan del remake. Never ever played the OG before.

Es real?

Se viene
KingFury
ForoCoches: Miembro
#2
Sip, correcto.
Ronald Koeman
I want to believe
#3
Deja los doritos anda
sin_Capa
ForoCoches: Miembro
#4
Si, es correcto .
Yo NE lo he pasado 24 veces de la psx.
Ahora estoy con el remake.
Espoteca
Generación del 96
#5
Tifa cuck
Ensaladilla_FC
#6
Hostia, recuerdo desbloqueado.
Stark888
ForoCoches: Miembro
#7
Real como la vida misma
Zarko23
The Boss
#8
Doy fe, yo fui quien lo grabó
Meenzij
#9
Estoy deseando verlo en el remake
← A General