Puente de Vallecas o Republica Dominicana?
21-jun-2026 11:12
#1
Esto es lo que viven los vecinos de Puente de Vallecas todas las noches de verano, panchos que se creen pandilleros con música a todo volumen, bebiendo, peleas y trapicheos.
Mención especial a las putas españolas que se van con esta chusma, una lástima por los padres.
Más vídeos, quieren hacer aquí un Bronx madrileño, se piensan que las calles son suyas. Y este panorama se extenderá a otros barrios si no lo están ya. ¿Estos son los que van a pagar las pensiones? |
21-jun-2026 11:13
#2
|
klk manin disflutando lo votado o klk que tu me ta disiendo me NVTRE ver a los normies llorar |
21-jun-2026 11:22
#6
| Estan dejando una Madrid muy multicultural al nivel de Miami, lo que le mola a Ayuso. |
21-jun-2026 11:23
#7
| Culpa de ellos por su buenísmo...tanto ir de antifascistas y mierdas de esas,a disfrutar lo votado.... |
21-jun-2026 11:30
#11
|
Caballero, caballero, estamos atados de manos... Jajajjajq putos barrenderos con placa. Ni asoman por allí aunque sea solo por cumplir con el expediente |
21-jun-2026 11:33
#13
| Y no digas nada que los podemitas te llaman racista, luego llegan las elecciones y se sorprenden que en esos barrios los de Vox sacan más votos que ellos |
21-jun-2026 11:38
#16
|
Cuando Paco de Vallecas iba de joven de transgresor con su camiseta de Iron Maiden... y su pelo largo a ver el Rayo Vallecano, y gritando Puta Policía, y votando al PC o IU pensando en un futuro "libre", consiguió esto con su voto para su barrio, portal, casa e hijos |
21-jun-2026 11:39
#17
|
Eso te pasa por haber sido un desgraciado en vida y haber nacido en españa, rodeado de catetos y endogamicos con caras de pelicula de terror Hay millones de afectados por culpa de esto |
21-jun-2026 11:40
#18
| Todo lo que le pase a Vallecas de este estilo me parece poco. Pozo de mierda progre y antifa. Que mamen fuerte la alianza cultural |
21-jun-2026 11:40
#20
| Siempre ha sido una mierda solo que ahora han diversificado la procedencia de la basura. |
21-jun-2026 11:41
#21
|
Han traido sudamerica a España.. alli es normal reunirse en la calle a beber,musica, sentados.. tios como esos o peores, con pintas de pandilleros que hacen que las calles parezcan la jungla |
21-jun-2026 11:42
#22
|
Súmale Villaverde, Usera y Carabanchel. El sur de Madrid es literalmente panchilandia. |
21-jun-2026 11:43
#23
Esto es lo que viven los vecinos de Puente de Vallecas todas las noches de verano, panchos que se creen pandilleros con música a todo volumen, bebiendo, peleas y trapicheos.
Mención especial a las putas españolas que se van con esta chusma, una lástima por los padres.
Más vídeos, quieren hacer aquí un Bronx madrileño, se piensan que las calles son suyas. Y este panorama se extenderá a otros barrios si no lo están ya. ¿Estos son los que van a pagar las pensiones? |
21-jun-2026 11:47
#25
| Yo solo veo chavales de botellón, un poco retardeds con gorra por la noche pero ya |
21-jun-2026 11:48
#26
|
No se puede ser más subnormal. Los botellones toda la vida se hacen en parques o en descampados no en mitad de una plaza o calle y mucho menos con altavoces de por medio. |
21-jun-2026 11:48
#27
En este caso SI que se puede decir que esa "gente" mayoritariamente antifascista está disfrutando y MUCHO lo votado
|
21-jun-2026 11:53
#29
| Entiendo que te falta más calle que a un cura. No pasa nada, alguien tiene que ejercer el rol de tonto del pueblo para que la vida siga su curso natural |