Puente de Vallecas o Republica Dominicana?

MadPunisher
ForoCoches: VIP
#1


Esto es lo que viven los vecinos de Puente de Vallecas todas las noches de verano, panchos que se creen pandilleros con música a todo volumen, bebiendo, peleas y trapicheos.





Mención especial a las putas españolas que se van con esta chusma, una lástima por los padres.





Más vídeos, quieren hacer aquí un Bronx madrileño, se piensan que las calles son suyas.


Y este panorama se extenderá a otros barrios si no lo están ya.


¿Estos son los que van a pagar las pensiones?
Lalisa
angry
#2
klk manin disflutando lo votado o klk

que tu me ta disiendo

me NVTRE ver a los normies llorar
MadPunisher
ForoCoches: VIP
#3
Cita de Lalisa
klk manin disflutando lo votado o klk

que tu me ta disiendo

me NVTRE ver a los normies llorar
Pero quieres hablar bien, pedazo de subnormal? Fijo que eres un tira flechas.
Lalisa
angry
#4
Cita de MadPunisher
Pero quieres hablar bien, pedazo de subnormal? Fijo que eres un tira flechas.
?????

Estoy hablando MADRILEÑO
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#5
Hay la misma gentuza
MadPunisher
ForoCoches: VIP
#6
Cita de Mr_chegow
Hay la misma gentuza
Estan dejando una Madrid muy multicultural al nivel de Miami, lo que le mola a Ayuso.
_SentenciA_
ForoCoches: Usuario
#7
Culpa de ellos por su buenísmo...tanto ir de antifascistas y mierdas de esas,a disfrutar lo votado....
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#8
Cita de MadPunisher
Estan dejando una Madrid muy multicultural al nivel de Miami, lo que le mola a Ayuso.
Porque ella no los sufre
Salfu Man
Altamente corrosivo
#9
Eso se soluciona rápido con una escopeta de balines
zine
Miembro forocochero
#10
En Vallecas aman todo lo progre, no entiendo por qué se quejan RACISTAS
JohnCleeseFan
ForoCoches: Miembro
#11
Caballero, caballero, estamos atados de manos...

Jajajjajq putos barrenderos con placa. Ni asoman por allí aunque sea solo por cumplir con el expediente
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
#12
Eso os pasa por votar a la loca de los mil acentos
falcon futura
Miembro
#13
Y no digas nada que los podemitas te llaman racista, luego llegan las elecciones y se sorprenden que en esos barrios los de Vox sacan más votos que ellos
Dr.Gore
ForoCoches: Miembro
#14
A disfrutar lo votado.
Lumbago
ForoCoches: Usuario
#15
Isabel Diaz Cayuco
_InstincTT_
Cuenta Premium
#16
Cuando Paco de Vallecas iba de joven de transgresor con su camiseta de Iron Maiden...


y su pelo largo a ver el Rayo Vallecano, y gritando Puta Policía, y votando al PC o IU pensando en un futuro "libre",


consiguió esto con su voto para su barrio, portal, casa e hijos
2012
ForoCoches: Miembro
#17
Eso te pasa por haber sido un desgraciado en vida y haber nacido en españa, rodeado de catetos y endogamicos con caras de pelicula de terror

Hay millones de afectados por culpa de esto
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#18
Todo lo que le pase a Vallecas de este estilo me parece poco. Pozo de mierda progre y antifa. Que mamen fuerte la alianza cultural
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
#19
A disfrutar.
Elegante Rigby
Cuenta Premium
#20
Siempre ha sido una mierda solo que ahora han diversificado la procedencia de la basura.
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
#21
Han traido sudamerica a España..


alli es normal reunirse en la calle a beber,musica, sentados.. tios como esos o peores, con pintas de pandilleros que hacen que las calles parezcan la jungla
elespañol91
ForoCoches: Usuario
#22
Súmale Villaverde, Usera y Carabanchel.

El sur de Madrid es literalmente panchilandia.
rna
ForoCoches: Usuario
#23
Cita de MadPunisher


Esto es lo que viven los vecinos de Puente de Vallecas todas las noches de verano, panchos que se creen pandilleros con música a todo volumen, bebiendo, peleas y trapicheos.





Mención especial a las putas españolas que se van con esta chusma, una lástima por los padres.





Más vídeos, quieren hacer aquí un Bronx madrileño, se piensan que las calles son suyas.


Y este panorama se extenderá a otros barrios si no lo están ya.


¿Estos son los que van a pagar las pensiones?
Creía que había que elegir vacaciones en La Dominicana o Puente Vallecas.
quattro87
ForoCoches: Miembro
#24
Ojalá solo fuera allí.....
irasaimasen
ForoCoches: Usuario
#25
Yo solo veo chavales de botellón, un poco retardeds con gorra por la noche pero ya
elespañol91
ForoCoches: Usuario
#26
Cita de irasaimasen
Yo solo veo chavales de botellón, un poco retardeds con gorra por la noche pero ya

No se puede ser más subnormal.


Los botellones toda la vida se hacen en parques o en descampados no en mitad de una plaza o calle y mucho menos con altavoces de por medio.
JuanitoCivic
Rambo extremeño
#27
En este caso SI que se puede decir que esa "gente" mayoritariamente antifascista está disfrutando y MUCHO lo votado
Aser_13
ForoCoches: Usuario
#28
Cita de Lalisa
?????

Estoy hablando MADRILEÑO
😂😂😂😂😂😂


Ejjjke KLK manín, mazo wapo mamaguevo
irasaimasen
ForoCoches: Usuario
#29
Cita de elespañol91
No se puede ser más subnormal.


Los botellones toda la vida se hacen en parques o en descampados no en mitad de una plaza o calle y mucho menos con altavoces de por medio.
Entiendo que te falta más calle que a un cura. No pasa nada, alguien tiene que ejercer el rol de tonto del pueblo para que la vida siga su curso natural
aver hestudiao
ForoCoches: Miembro
#30
nuestroz hermanoz hizpanos

ejque Madrit es muy de derechas
← A General