🔴 MARROQUÍ es humillado por SAUDÍES sobre AL-ANDALUS

Autoctono
ForoCoches: Usuario
#1
Esto publica el moro bereber






A lo que los moros premium le empiezan a zurrar:

















Tras tremenda humillación de sus papás saudíes salen los marroquís a llorar para decir que ellos poco tienen que ver con los árabes, que están más próximos a los españoles y portugueses






Confirmado, los marroquís son los gitanos del mundo moro
iNcauto
ForoCoches: Miembro
#2
Y esto en que afecta a los gorgonitas?
Kamerten
Shattered
#3
Dos ratas peleando por un churro
Khaos
ForoCoches: Exiliado
#4
Como ganaría el mundo si cayese un bombazo nuclear en plena meca, la virgen.
Don Capitán
ForoCoches: Miembro
#5
Pero si Marruecos no existía
davids21
ForoCoches: Miembro
#6
Ni los moros quieren a los moros
solo extremo
ForoCoches: Miembro
#7
Que dicen no entiendo nada, que se vayan todos con las ovejas y que no metan a España en su boca.

Y si pueden, que se lleven a los progres esos que tanto quieren estar con árabes.
Maestro III
ForoCoches: Usuario
#8
Si fuera por los moros de marruecos todo sería suyo, son los catalanes del mundo moro
solo extremo
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de Don Capitán
Pero si Marruecos no existía
No por ese nombre, pero vaya, era Mauritania/ Cartago.


Es como si antes de que viniese Roma a la península, decimos que los que estaban aquí no eran españoles, a ver.. lo eran, pero aún España no tenía nombre ni forma.
fcb10
Delincuente habitual
#10
sand niggers
micgio
ForoCoches: Usuario
#11
Pelea de inválidos.
Don Capitán
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de solo extremo
No por ese nombre, pero vaya, era Mauritania/ Cartago.


Es como si antes de que viniese Roma a la península, decimos que los que estaban aquí no eran españoles, a ver.. lo eran, pero aún España no tenía nombre ni forma.
Es que no eran españoles
Scorpio81
ForoCoches: Usuario
#13
Mis dies a nadie.
rancawintos
ForoCoches: Usuario
#14
Tienen razón en la parte que son saqueadores de la peor calaña que existe, y eso no hace falta desmostrarlo se ve todos los días.
Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
#15
Vaya tunda
svasie3.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
No hay un país que admire o quiera Marruecos, son la basura del mundo.
solo extremo
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Don Capitán
Es que no eran españoles
Ya, y que eran?


Celtas? Hispanos?

Ya, y que es eso más que España?

Hace 2000 años, no. Pero no somos estados unidos que fuimos extendiendo y uniendo estados poco a poco. Somos y seremos parte de esas delimitadas raíces.
NoEresNadie
Si tu, el que lo lee
#18
Cita de Autoctono
Confirmado, los marroquís son los gitanos del mundo moro
Y no te olvides de los argelinos.
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#19
Que les den a los moros y a los moros ricos....
ds3
ForoCoches: Usuario
#20
Todos los días vemos que los navajos más brillantes son los que han cruzado el estrecho. Los mejor preparados, los que mejor dinamizan la economía renovando móviles y jojoyas. A ver si son para zparo.
logame
ForoCoches: Miembro
#21
Vamos que son para el mundo árabe como digamos los rumanos para Europa
Dr.L
ForoCoches: Miembro
#22
Tengo amigos jordanos, iraquíes, iraníes, sirios. Todos consideran a los marroquíes como basura.
Elsarraceno
ForoCoches: Miembro
#23
Son los gitanos del desierto
Miura
cobete espacial
#24
Cita de solo extremo
No por ese nombre, pero vaya, era Mauritania/ Cartago.


Es como si antes de que viniese Roma a la península, decimos que los que estaban aquí no eran españoles, a ver.. lo eran, pero aún España no tenía nombre ni forma.
El pueblo español, o ibérico si quieres, existe desde los celtíberos, que es básicamente lo que seguimos siendo los españoles de origen. Romanizados, sí, pero celtíberos.
Bierzomóvil
Miembro historicista
#25
Buena fumada histórica llevan ambos, aunque algo más ajustados los árabes.
Liberados de los romanos dicen jaja
Ingans
Cuenta de mierda ✅
#26
Cita de ds3
Todos los días vemos que los navajos más brillantes son los que han cruzado el estrecho. Los mejor preparados, los que mejor dinamizan la economía renovando móviles y jojoyas. A ver si son para zparo.
Te lo traduzco: Son la basura de la basura, lo que nadie quiere.
Pavel
ForoCoches: Usuario
#27
Spanyol amego
Muffins
ForoCoches: Usuario
#28
Cita de solo extremo
No por ese nombre, pero vaya, era Mauritania/ Cartago.


Es como si antes de que viniese Roma a la península, decimos que los que estaban aquí no eran españoles, a ver.. lo eran, pero aún España no tenía nombre ni forma.



Menudo cacao mental tienes, claramente copiado de otros con un cacao similar a los que has leído. Efectivamente, lo que había en Iberia alrededor del año cero, ni 600 años después, no eran españoles.
TierraVetona
ForoCoches: Usuario
#29
A los moromierdas (argelinos y morrokinos)) no los quieren en ningún sitio.
No los aceptan en qatar, ni arabia saudí, ni emiratos árabes, ni ningún país árabe rico xq saben que son idomables ladrones, parásitos y delincuentes por naturaleza, cultura y tradición.

Pero la europa endófoba y autodestructiva ((inyectada por los js)) los acoge sin que estén en guerra ni peligro.

Gran futuro.
Altaram
ForoCoches: Miembro
#30
Para un árabe un marroquí es como para nosotros un peruano.
← A General