🔴 MARROQUÍ es humillado por SAUDÍES sobre AL-ANDALUS
21-jun-2026 02:03
#1
Esto publica el moro bereber![]() A lo que los moros premium le empiezan a zurrar: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tras tremenda humillación de sus papás saudíes salen los marroquís a llorar para decir que ellos poco tienen que ver con los árabes, que están más próximos a los españoles y portugueses ![]() ![]() Confirmado, los marroquís son los gitanos del mundo moro |
Editado: 21-jun-2026 03:17 -
21-jun-2026 02:09
#7
|
Que dicen no entiendo nada, que se vayan todos con las ovejas y que no metan a España en su boca. Y si pueden, que se lleven a los progres esos que tanto quieren estar con árabes. |
21-jun-2026 02:10
#8
| Si fuera por los moros de marruecos todo sería suyo, son los catalanes del mundo moro |
21-jun-2026 02:11
#9
|
No por ese nombre, pero vaya, era Mauritania/ Cartago. Es como si antes de que viniese Roma a la península, decimos que los que estaban aquí no eran españoles, a ver.. lo eran, pero aún España no tenía nombre ni forma. |
21-jun-2026 02:15
#14
| Tienen razón en la parte que son saqueadores de la peor calaña que existe, y eso no hace falta desmostrarlo se ve todos los días. |
21-jun-2026 02:15
#17
|
Ya, y que eran? Celtas? Hispanos? Ya, y que es eso más que España? Hace 2000 años, no. Pero no somos estados unidos que fuimos extendiendo y uniendo estados poco a poco. Somos y seremos parte de esas delimitadas raíces. |
21-jun-2026 02:29
#20
| Todos los días vemos que los navajos más brillantes son los que han cruzado el estrecho. Los mejor preparados, los que mejor dinamizan la economía renovando móviles y jojoyas. A ver si son para zparo. |
21-jun-2026 02:33
#22
| Tengo amigos jordanos, iraquíes, iraníes, sirios. Todos consideran a los marroquíes como basura. |
21-jun-2026 02:41
#24
| El pueblo español, o ibérico si quieres, existe desde los celtíberos, que es básicamente lo que seguimos siendo los españoles de origen. Romanizados, sí, pero celtíberos. |
21-jun-2026 02:43
#25
|
Buena fumada histórica llevan ambos, aunque algo más ajustados los árabes. Liberados de los romanos dicen jaja
|
21-jun-2026 02:49
#28
|
Menudo cacao mental tienes, claramente copiado de otros con un cacao similar a los que has leído. Efectivamente, lo que había en Iberia alrededor del año cero, ni 600 años después, no eran españoles. |
21-jun-2026 02:52
#29
|
A los moromierdas (argelinos y morrokinos)) no los quieren en ningún sitio. No los aceptan en qatar, ni arabia saudí, ni emiratos árabes, ni ningún país árabe rico xq saben que son idomables ladrones, parásitos y delincuentes por naturaleza, cultura y tradición. Pero la europa endófoba y autodestructiva ((inyectada por los js)) los acoge sin que estén en guerra ni peligro. Gran futuro. |







