ALBA CARRILLO sacándosela AGAIN

MalakrestaCo
ForoCoches: Miembro
#1


Os pone a bailar
Milana_bonita
#2
Como agita el capote.
elkebab
ForoCoches: Usuario
#3
Está es la que se folló a Courtois para conseguirle los guantes firmados a su hijo?
▪ briℤℤin ▪

#4
No Leído Hoy, 07:15
Quitar usuario de tu lista de ignoradosMalakrestaCo
Este mensaje está oculto porque MalakrestaCo está en tu lista de ignorados.


Imagina lo bajo que ha caído ForoCochambre para que blinden cunetas de amiguitos cibervoluntarios suziatas


Por si quedaban dudas de cual es el mayor estercolero de internet. Buen trabajo ilitri con el staff
JohnDoeKno
ForoCoches: Usuario
#5
Imagínate que alguien admire a Alba Carrillo, Sánchez, Zapatero, Santa Olalla, Javier Ruiz.
...

no lo vayas pregonando por la calle o sabrán lo subnormal que eres
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
#6
A otra cosa la ponia yo
Rukiki
#7
Con ese apellido yo no la llamaría roja, que igual acabas en una fosa en Paracuellos
Soulmate
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de elkebab
Está es la que se folló a Courtois para conseguirle los guantes firmados a su hijo?
A tomar por culo el hilo.
Bubble Boy
ForoCoches: Miembro
#9
Se acerca al muro peligrosamente
El Cojonauta
ForoCoches: Usuario
#10
Esta pobre sueña con algún día poderse sacar la mierda de entre los dientes con los pelos del coño de Ayuso, así que tú me dirás.
Trautman
ForoCoches: Miembro
#11
El referente de la izquierda
MalakrestaCo
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de ▪ briℤℤin ▪
No Leído Hoy, 07:15
Quitar usuario de tu lista de ignoradosMalakrestaCo
Este mensaje está oculto porque MalakrestaCo está en tu lista de ignorados.


Imagina lo bajo que ha caído ForoCochambre para que blinden cunetas de amiguitos cibervoluntarios suziatas


Por si quedaban dudas de cual es el mayor estercolero de internet. Buen trabajo ilitri con el staff
Ea ea ya pasó
kaforito
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de MalakrestaCo


Os pone a bailar

_Por una vuelta en moto no solo se”ZUMBÓ”a Fonsi, sino q se preñó.
_Por unos guantes a Courtois.
_Por una raqueta a Feliciano.
_ Por una vuelta en piragua a Javier Hernanz.
_Por una nota a Burgoa
_A Alex Coves
_Al guardia civil. Muy🦊ella.
PiOnEeR_
⭐⭐⭐⭐⭐
#14
No sabía que los cubos de semen hablasen.
formosus
Doctor Angelicus
#15
"Ayuso mala" Tiene el ingenio y la mordacidad de un niño de cinco años. Solo me queda la duda de si el OP es tan retrasado mental como para aplaudir esto sinceramente o es que considera como débiles mentales a los posibles destinatarios de su burdísima propaganda.
garrafon80
ForoCoches: Miembro
#16
Pero consiguió su Swatch o no?
Mantecado
CEO de Forocoches
#17
Cita de elkebab
Está es la que se folló a Courtois para conseguirle los guantes firmados a su hijo?
Pero que cojones, como se puede ser tan puta
Haddrake
ForoCoches: Usuario
#18
Cita de MalakrestaCo


Os pone a bailar
1. Nadie se mete con ella por ser roja, se meten por ella por ser una puta loca y una retrasada de cuidado.

2. El periódico digital que trae la noticia, progre, cómo no, delatando que debes de ser un poco tonto.


3. La expresión "poner a bailar" está al nivel de vergüenza ajena de "sirviendo coño", así si ya sumamos otro nivel de tontunez por tu parte, y lo sumamos a la tontunez del punto dos, debes de ser muy tonto.
perkys
******* Espan Flod Trol
#19
Ese vestido la charifica
Morgect
Tempus fugit
#20
capitanarroz
ForoCoches: Miembro
#21
Hacedme casito

Próximamente en tu onlyfans de confianza
Shylock93
ForoCoches: Usuario
#22
Cita de ▪ briℤℤin ▪
No Leído Hoy, 07:15
Quitar usuario de tu lista de ignoradosMalakrestaCo
Este mensaje está oculto porque MalakrestaCo está en tu lista de ignorados.


Imagina lo bajo que ha caído ForoCochambre para que blinden cunetas de amiguitos cibervoluntarios suziatas


Por si quedaban dudas de cual es el mayor estercolero de internet. Buen trabajo ilitri con el staff
Entiendo que reaccionéis al contenido que comparte el staff, pero que os creáis que eso es una persona real? La mitad de los zurdos y follapalestinos del foro no existen y menos los que abren hilos. El staff descubrió que así se le da vidilla a un foro medio muerto porque picáis en todas, les generáis tráfico contestando y alimentando los hilos con comentarios e insultos. De ahí que aparecieran "ciber voluntarios" y miles de posts mugrosos de la noche a la mañana cuando aquí no hay ni un 20% de zurdos.


No es ese intento de ramera barata la que os tiene bailando, es el puto staff del foro.
Rutherford
ForoCoches: Usuario
#23
Encaja perfectamente. Le gusta el dinero (de los demás).
Tojo
ForoCoches: Usuario
#24
Pues para ko ofenderla bien que ha replicado
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#25
Pues yo como "rojo" la llamo cateta polioperada.
Lacera
Denfrente
#26
Qué pizpireta y recatada ha sido siempre. Pero se le está poniendo papada de pelícano.
Y baia nivel de foreros que abren hilos
Daiyiro
ForoCoches: Usuario
#27
Esta y la mitad tonta mitad tetas son los referentes culturales de la izquierda no?
Matritense
ForoCoches: Usuario
#28
Ciberbotluntario no descansa nunca
JidduKr
ForoCoches: Usuario
#29
Dime una (1) medida que haya hecho el PSOE o socios para ayudar a la clase obrera.
fyc
ForoCoches: Miembro
#30
Normal...
← A General