ALBA CARRILLO sacándosela AGAIN
20-jun-2026 07:17
#3
Está es la que se folló a Courtois para conseguirle los guantes firmados a su hijo?
|
20-jun-2026 07:18
#4
|
No Leído Hoy, 07:15 Quitar usuario de tu lista de ignoradosMalakrestaCo Este mensaje está oculto porque MalakrestaCo está en tu lista de ignorados. Imagina lo bajo que ha caído ForoCochambre para que blinden cunetas de amiguitos cibervoluntarios suziatas ![]() ![]() ![]() Por si quedaban dudas de cual es el mayor estercolero de internet. Buen trabajo ilitri con el staff |
20-jun-2026 07:18
#5
|
Imagínate que alguien admire a Alba Carrillo, Sánchez, Zapatero, Santa Olalla, Javier Ruiz. ... no lo vayas pregonando por la calle o sabrán lo subnormal que eres
|
20-jun-2026 07:20
#7
| Con ese apellido yo no la llamaría roja, que igual acabas en una fosa en Paracuellos |
20-jun-2026 07:26
#10
| Esta pobre sueña con algún día poderse sacar la mierda de entre los dientes con los pelos del coño de Ayuso, así que tú me dirás. |
20-jun-2026 07:29
#12
|
No Leído Hoy, 07:15
Quitar usuario de tu lista de ignoradosMalakrestaCo Este mensaje está oculto porque MalakrestaCo está en tu lista de ignorados. Imagina lo bajo que ha caído ForoCochambre para que blinden cunetas de amiguitos cibervoluntarios suziatas ![]() ![]() ![]() Por si quedaban dudas de cual es el mayor estercolero de internet. Buen trabajo ilitri con el staff |
20-jun-2026 07:29
#13
|
_Por una vuelta en moto no solo se”ZUMBÓ”a Fonsi, sino q se preñó. _Por unos guantes a Courtois. _Por una raqueta a Feliciano. _ Por una vuelta en piragua a Javier Hernanz. _Por una nota a Burgoa _A Alex Coves _Al guardia civil. Muy🦊ella. |
20-jun-2026 07:32
#15
| "Ayuso mala" Tiene el ingenio y la mordacidad de un niño de cinco años. Solo me queda la duda de si el OP es tan retrasado mental como para aplaudir esto sinceramente o es que considera como débiles mentales a los posibles destinatarios de su burdísima propaganda. |
20-jun-2026 07:41
#18
|
2. El periódico digital que trae la noticia, progre, cómo no, delatando que debes de ser un poco tonto. 3. La expresión "poner a bailar" está al nivel de vergüenza ajena de "sirviendo coño", así si ya sumamos otro nivel de tontunez por tu parte, y lo sumamos a la tontunez del punto dos, debes de ser muy tonto. |
20-jun-2026 07:43
#22
|
No Leído Hoy, 07:15
Quitar usuario de tu lista de ignoradosMalakrestaCo Este mensaje está oculto porque MalakrestaCo está en tu lista de ignorados. Imagina lo bajo que ha caído ForoCochambre para que blinden cunetas de amiguitos cibervoluntarios suziatas ![]() ![]() ![]() Por si quedaban dudas de cual es el mayor estercolero de internet. Buen trabajo ilitri con el staff No es ese intento de ramera barata la que os tiene bailando, es el puto staff del foro. |
Editado: 20-jun-2026 07:45 -
20-jun-2026 07:52
#26
|
Qué pizpireta y recatada ha sido siempre. Pero se le está poniendo papada de pelícano. Y baia nivel de foreros que abren hilos |
20-jun-2026 07:54
#27
| Esta y la mitad tonta mitad tetas son los referentes culturales de la izquierda no? |
20-jun-2026 07:57
#29
| Dime una (1) medida que haya hecho el PSOE o socios para ayudar a la clase obrera. |
no lo vayas pregonando por la calle o sabrán lo subnormal que eres