Truenos como bombas en Valladolid ahora mismo

Bufete
ForoCoches: Usuario
#1
Que está pasando?
mrlon23
Heil Eris
#2
Lluvia?
Fritzwolf
Kaiser
#3
Es el sonido de la turboderecha
until
ForoCoches: Miembro
#4
Es el Apocalipis, de que barrio eres, no vaya a ser otra cosa
Peloman
Uisge Beatha
#5
El puto karbocalipsis
Triangulo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
El Valladolipsis
EddieK
ctrl+alt+supr
#7
Ha parecido el ejército rojo entrando en Berlín
Jef
ForoCoches: Miembro
#8
Alguna batucada viendo el mundial
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#9
Flipas, eh.

Aqui han despertado a media ciudad
Ford Mondeo
Forocochero calvo
#10
Ayer cené olla ferroviaria, perdón.
minisaurio
ForoCoches: Miembro
#11
Lleva como una hora..
josee
ForoCoches: Miembro
#12
Que vives en una de las ciudades con peor clima de España
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
#13
En Palencia igual, me vibra toda la casa
Espoteca
Generación del 96
#14
Dos ojos por rotonda, malaga
zorzal
Miembro descomunal
#15
Son los rusos!

Los rusos!!

Sálvese quién pueda!!
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
#16
Es, ea, niños, ya pasó. Un Colacao y a mimir
formosus
Doctor Angelicus
#17
Diríjase a su refugio anti-aéreo más cercano.
Loreta
ForoCoches: Premium
#18
Eso no es na
Povepolacera
A lo sumo
#19
Es Trump buscando a P.S.
vivifa
Lo conseguiré
#20
Pues aquí justo al revés, son bombas como truenos (Beirut)
Morgect
Tempus fugit
#21
el cambio climatico y el calor
Montelimar
ForoCoches: Usuario
#22
Magic Senna
ForoCoches: Miembro
#23
Son los gitanos de los gallos q han encontrado al q se los robó y han sacado las escopetas
oh mein gott
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de Hipertrofio
En Palencia igual, me vibra toda la casa
Perdona, era yo liberando flatulencias
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
#25
Cita de oh mein gott
Perdona, era yo liberando flatulencias
oh Yisas Kraist!!
oh mein gott
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Hipertrofio
oh Yisas Kraist!!
← A General