Instalacion de enfriadora para suelo refrescante

kazkaz
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs. Creo este tema en el subforo de electrónica a ver si hay suerte (el general no se toma en serio).

Resulta que en casa tenemos suelo radiante con caldera de gas y en invierno estamos encantados. Pero en verano me da pena no poder aprovechar el suelo refrescante porque no tengo aerotemia. He pedido presupuestos de aerotermia y me presupuestan una pasta, y me quieren anular la caldera de gas, cosa que no quiero. Lo que yo quiero es comprar una engriadora (tambien llamada minichiller) para entornos domésticos (entre 7-9kw por ejemplo) y que la instalen en el circuito de calefaccion. No necesitaría deposito de inercia ni mierdas de las que me dicen que tengo que poner porque usaría todos los m3 de suelo como inercia al tener los circuitos abiertos. Me parece una instalacion relativamente sencilla, y las maquinas que veo por Internet cuestan entre 2-3k. Pero no encuentro a ningun instalador que quiera hacerlo. Y diréis: ¿si tan sencillo lo ves por qué no lo haces tú? Pues básicamente porque creo entender la teoría, pero me falta experiencia practica. Y prefiero pagar a un profesional para tener garantías. Tengo la sensación de que nobme quieren hacer el trabajo porque en españa estos trastos no estan muy extendidos comparados con la aerotermia. O bien porque con la aerotermia el pelotazo es mas gordo que simplemente instalando una enfriadora.

En fin, que si conoceis a alguien capaz de hacer la instalación por favor me dais su contacto para pedirle presupuesto. Seria en la zona sur de Madrid. Gracias!
Mr_K
ForoCoches: Miembro
Pasate por el grupo de Telegram de aerotermia españa.

Buscate un fontanero que solo tr haga la instalación y tu le das la maquina y te vas ahorrar muchos miles dd euros
reo
...de noche y niebla
No habrás buscado suficiente.
← A Electrónica / Informática