¿qué opináis de este casco? SHARK RACE-R PRO CARBON
Ayer 22:59
|
Abrí un hilo antes para pedir opinión sobre otro casco, pero los shures hábilmente me puntualizaron que dicho casco no era óptimo para mi CBR500R, entonces he buscado este que sale por 400€. Creo que es de lo más barato que puedo encontrar para una R. Me voy por Shark porque es el casco que tengo actualmente y me ha ido bien con él. ¿Qué opináis de este modelo? https://www.motosgarrido.com/integra...jo-blanco.html |
Ayer 23:10
| Estos cascos son modelos de mm por allá 2017, viejetes ya diria yo...recuerdo hace años que Motoblouz los liquidaba a 220€ o asi... |
Ayer 23:27
| Yo tengo un Gt Pro Carbon y es bastante silencioso. Son buenos cascos por el precio. Tienen algunos modelos que se los fabrican a BMW Motorrad. Peeeeero....los interiores envejecen regulinchi. En cambio acabo de comprar un HJC RPHA para la GS y ya se ve otra calidad de materiales. No sé como envejecerá porque ds nuevo, pero asi a simple vista tiene pinta de emvejecer mejor que el Shark. |
Ayer 23:32
|
Tengo el caso ese hace mucho tiempo. Lo positivo es que no pesa nada y es muy cómodo. También es poco ruidoso a altas velocidades. Lo negativo es que la visera es una mierda. Ya se me han roto el sistema de sujeción una par de veces. Lo uso en circuito porque no pesa nada y siempre llevo la visera cerrada. |
Ayer 23:53
| La CBR500R no es una R, sino una F. Un casco R es para la postura a la que te fuerzan unos semis a la altura del sillín. |
Hoy 00:00
| Para una cbr500 no creo que te vaya mal un sport touring. No es una postura tan radical. Te aconsejo el spartan gt pro que tiene el shur de arriba |
Hoy 01:06
| bueno, que sean viejetes influye en algo ? es decir, los materiales como la fibra de carbono o la aramida se pierden sus propiedades con los años? |
Hoy 01:16
|
|