Me he sacado todos los carnets A,B,C,D y el E y los 2 CAP de mercancias y viajeros.

RadarDeRadares
ForoCoches: Usuario
Pero la verdad ahora no sé que hacer con tanto carnet, motos me gusta llevar, coche obviamente también.

He trabajado 1 año y algo con un camión pequeño de categoría C por probar la experiencia laboral y la curiosidad de como era llevar un camión todos los días, y he aprendido bastante en maniobras y tal.

Pero... ¿Qué más opciones o trabajos hay que sean interesantes?

Me gusta la mecánica, sé soldar con MMA, fontanería, soy técnico informático... Pero no sé me gustaría sacarle partido a esto de tener los carnets, a lo mejor hay algo más que no conozco laboralmente, no me importa moverme incluso fuera de España.
Sytech
Sun of a beetch.
Profesor de autoescuela.

Si no, línea urbana o interurbana con un bus, o reparto con un camioncillo en algún sitio que no eches muchas horas.
cordobeh
ForoCoches: Miembro
Cita de Sytech
Profesor de autoescuela.

Si no, línea urbana o interurbana con un bus, o reparto con un camioncillo en algún sitio que no eches muchas horas.
Para ser profesor de autoescuela hace falta titulación, y no es barato sacarlo. Además, no te aseguras tener trabajo y, menos aún, bien pagado.

Al shur, se ve que eres mente inquieta, danos más pistas de lo que quieres ser en la vida
RadarDeRadares
ForoCoches: Usuario
Cita de Sytech
Profesor de autoescuela.

Cita de cordobeh
Para ser profesor de autoescuela hace falta titulación, y no es barato sacarlo. Además, no te aseguras tener trabajo y, menos aún, bien pagado.

Al shur, se ve que eres mente inquieta, danos más pistas de lo que quieres ser en la vida
Lo de profesor de autoescuela lo he valorado, de hecho he visto que hay un FP superior sobre ello de 2 años.