Javier Ruiz “Medios de comunicación que actúan como medios de propaganda…”

ElRamboSpain
https://onx.la/34aa9
#1
En Fuenlabrada, celebrando 50 años de libertad y Javier Ruiz repartiendo lecciones a los medios.




El cartel sobre los participantes

BRIGHTON 64
ForoCoches: Miembro
#2
Más periodismo.
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
#3
Si pero y las tetas que tiene la santaolalla que?
cooplix
ForoCoches: Miembro
#4
Javierito tiene muy mala memoria
Caballo
Pastor of disaster
#5
Que cinismo y que poca vergüenza.
xumi
Talijunior
#6
Pero si es el mayor montón de mierda que ha tenido el periodismo español en años!! Si al hijo puta todavía lo hemos visto ponerse loco diciendo que no conocía a Villarejo y al día siguiente salió grabado de colegueo con el…

Encima es un puto Sugar Daddy, como les molan a los de izquierda radical las tetonas chabacanas y tontas, como esta o la cajera….
yotjdl
ForoCoches: Miembro
#7
Goebbels estaría orgulloso de ellos por aplicar tan bien sus doctrinas.
yobarro
Press PLAY then any key
#8
La Proyectada

En el cártel son todos del 61
MotoCerdo
...conseguiré saltar
#9
....ay Javierito Javierito
DarkSide71
ForoCoches: Usuario
#10
Vaya cartel de ostias.
guasch
Escarabajo
#11
En el cartel solo falta Satanás
jason23
ForoCoches: Miembro
#12
Que cara más dura.
Dr. Schult
ForoCoches: Miembro
#13
Te tienes que mear de la puta risa, no hay otra
MasterShango
Semper Fidelis
#14
La pzoe en su jugo
Koudelka
ForoCoches: Usuario
#15
De putas habló el tonto del ipad
Sr.Mindolo
ForoCoches: Usuario
#16
Javierito, se celebrarán juicios.
señor porras
ForoCoches: Miembro
#17
es un bulo, todo es un gran bulo
fayos
Come ranas
#18
Lo que tu digas javierito
Dr.L
ForoCoches: Miembro
#19
Javier Ruiz, Chema garrido jajajajaja son malas personas, no puedo pensar otra cosa.
Muffins
ForoCoches: Usuario
#20
Pero esto es en serio? No es IA o algo así?
EddieK
ctrl+alt+supr
#21
Javieritooo
julian
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de ElRamboSpain

Me encanta cómo la imagen ha sido recortada por la parte superior oportunamente para que se lea "50 ANOS EN LIBERTAD"
Rasumikhine
ForoCoches: Usuario
#23
Es otro puto psicópata si habla así sin ponerse ni colorao.
Badmonday
Peruano del Sur
#24
Como él ni la tiene, puede decir esas cosas tranquilo. Cinismo entrenado al límite
Zimmerman
hórrido cuervo vetusto
#25
Cita de Caballo
Que cinismo y que poca vergüenza.
E ya, estoy alucinando
Ignatius
ForoCoches: Miembro
#26
Hablo de putas la tacones
Triumphito
ForoCoches: Usuario
#27
Unos grandes, más cara que un saco perras
James Webb
ForoCoches: Usuario
#28
pero cuánto HDP junto
dekugo
ForoCoches: Usuario
#29
50 años dando por el culo manipulando la historia para ganar una guerra de hace casi 100 años y tratar de meter una dictadura socialista por sus santos cojones.
magister82
ForoCoches: Miembro
#30
El presentador más vendido de la historia de la televisión... Qué asco y tienen que tenerle los compañeros de profesión...
← A General