Rusia vuelve a amenazar con un intercambio nuclear con consecuencias catastróficas
19-jun-2026 21:06
#1
|
https://www.europapress.es/internaci...619124213.html MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) "Una Europa unida sigue soñando con la expansión, con la intención de desarrollar Ucrania y Moldavia, e incorporar a Armenia a su órbita. La OTAN se ha expandido hacia el este, absorbiendo a Finlandia y Suecia", lamenta Lavrov; una situación que "plantea graves riesgos para la seguridad mundial, ya que un enfrentamiento directo entre la OTAN y Rusia podría escalar rápidamente hasta convertirse en un intercambio nuclear con consecuencias catastróficas". |
19-jun-2026 21:08
#2
Y luego ves algunos foreros decir que rusia es un aliado y que hay que acercarse ![]() Acercarse a unos tarados que a la minima solo saben decir nukes nukes nukes! |
19-jun-2026 21:11
#5
| Este tío está majara, la OTAN no ha absorbido nada, son Finlandia y Suecia las que han pedido la adhesión debido al temor a ser atacados por ellos, no serán los únicos en pedirlo ya que es la única forma que tienen de garantizar su seguridad |
19-jun-2026 21:14
#7
|
Dios hizo al hombre y Samuel Colt los hizo iguales. También hizo las naciones y Oppenheimer las sentó en la misma mesa |
19-jun-2026 21:21
#13
|
https://www.europapress.es/internaci...619124213.html
MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) "Una Europa unida sigue soñando con la expansión, con la intención de desarrollar Ucrania y Moldavia, e incorporar a Armenia a su órbita. La OTAN se ha expandido hacia el este, absorbiendo a Finlandia y Suecia", lamenta Lavrov; una situación que "plantea graves riesgos para la seguridad mundial, ya que un enfrentamiento directo entre la OTAN y Rusia podría escalar rápidamente hasta convertirse en un intercambio nuclear con consecuencias catastróficas". |
19-jun-2026 21:22
#14
| Los de los rusos es de traca. Atacan un país soberano, los demás países fronterizos que hasta ese momento eran neutrales, viendo el percal solicitan entrar en la Otan. Rusia: la OTAN se ha expandido. |
19-jun-2026 21:34
#22
| Rusia siempre ha intentado invadir, dominar y parasitar a sus vecinos, y no desarrollar su propio país. Pasan los siglos y siguen igual.. |
19-jun-2026 21:35
#23
| Que tire una de una vez y se deje de tonterías, va pareciendose cada vez más a Trump |
19-jun-2026 21:41
#28
|
https://www.europapress.es/internaci...619124213.html
MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) "Una Europa unida sigue soñando con la expansión, con la intención de desarrollar Ucrania y Moldavia, e incorporar a Armenia a su órbita. La OTAN se ha expandido hacia el este, absorbiendo a Finlandia y Suecia", lamenta Lavrov; una situación que "plantea graves riesgos para la seguridad mundial, ya que un enfrentamiento directo entre la OTAN y Rusia podría escalar rápidamente hasta convertirse en un intercambio nuclear con consecuencias catastróficas". |
19-jun-2026 21:51
#29
|
No hay nada como reventar una refinería en Moscú para que los rusos empiecen a decir tonterías. Son unos perdedores de libro. |
19-jun-2026 21:57
#30
|
Hoy sería una pasta ese oro. Esto dijo el Putinejo traidor de la época:
|
Editado: 19-jun-2026 22:01 -
