Rusia vuelve a amenazar con un intercambio nuclear con consecuencias catastróficas

BraveMan
ForoCoches: Miembro
#1
https://www.europapress.es/internaci...619124213.html

MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS)

"Una Europa unida sigue soñando con la expansión, con la intención de desarrollar Ucrania y Moldavia, e incorporar a Armenia a su órbita. La OTAN se ha expandido hacia el este, absorbiendo a Finlandia y Suecia", lamenta Lavrov; una situación que "plantea graves riesgos para la seguridad mundial, ya que un enfrentamiento directo entre la OTAN y Rusia podría escalar rápidamente hasta convertirse en un intercambio nuclear con consecuencias catastróficas".
ranchera
ForoCoches: Miembro
#2
Y luego ves algunos foreros decir que rusia es un aliado y que hay que acercarse
Acercarse a unos tarados que a la minima solo saben decir nukes nukes nukes!
alvar166
ForoCoches: Miembro
#3
les están haciendo pupita
Bloodwasher
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
Ay si ya te vimos
Sephiroth
ForoCoches: Miembro
#5
Este tío está majara, la OTAN no ha absorbido nada, son Finlandia y Suecia las que han pedido la adhesión debido al temor a ser atacados por ellos, no serán los únicos en pedirlo ya que es la única forma que tienen de garantizar su seguridad
SiLv3r
ForoCoches: Miembro
#6
Lla?
El Koruño
ForoCoches: Usuario
#7
Dios hizo al hombre y Samuel Colt los hizo iguales.


También hizo las naciones y Oppenheimer las sentó en la misma mesa
Parralhu
El loco de los topillos
#8
Qué sí, qué sí, que ya sacan los nukes buenos.
Kazuki Ito
ForoCoches: Usuario
#9
No ha tenido huevos en 4 años, los va a tener ahora...
Picoshur
ForoCoches: Miembro
#10
Se dice nucelar
Walter Skinner
La verdad está ahí fuera
#11
Vamos, que están mamando bien fuerte.
M.Nicoll
ForoCoches: Usuario
#12
Muchas mas como las del otro dia y no me extrañaria nada
Rusp@ko
ForoCoches: Usuario
#13
Cita de BraveMan
https://www.europapress.es/internaci...619124213.html

MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS)

"Una Europa unida sigue soñando con la expansión, con la intención de desarrollar Ucrania y Moldavia, e incorporar a Armenia a su órbita. La OTAN se ha expandido hacia el este, absorbiendo a Finlandia y Suecia", lamenta Lavrov; una situación que "plantea graves riesgos para la seguridad mundial, ya que un enfrentamiento directo entre la OTAN y Rusia podría escalar rápidamente hasta convertirse en un intercambio nuclear con consecuencias catastróficas".
No tiene huevos el marica de Putin.
one_obb
ForoCoches: Usuario
#14
Los de los rusos es de traca. Atacan un país soberano, los demás países fronterizos que hasta ese momento eran neutrales, viendo el percal solicitan entrar en la Otan. Rusia: la OTAN se ha expandido.
Zamorana
ForoCoches: Miembro
#15
No hay huevos!


Putin, marica, te verás tieso!
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
#16
Crazy Joey
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de El Koruño
Dios hizo al hombre y Samuel Colt los hizo iguales.


También hizo las naciones y Oppenheimer las sentó en la misma mesa
Y luego los negros echaron a Sudáfrica de la mesa.
demigrante8
ForoCoches: Miembro
#18
No kiero!
Condotiero
N7
#19
Que si, que si, que ya te vimos, y que vas a sacar los tanques buenos.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
#20
Espero que las nucleares sean mejor que sus tanques xd
Insome
ForoCoches: Miembro
#21
Pero las bombas nucleares buenas o las de chichinabo?
Rantanplán
ForoCoches: Usuario
#22
Rusia siempre ha intentado invadir, dominar y parasitar a sus vecinos, y no desarrollar su propio país. Pasan los siglos y siguen igual..
Periquito47
ForoCoches: Miembro
#23
Que tire una de una vez y se deje de tonterías, va pareciendose cada vez más a Trump
Kumquat racing
ForoCoches: Miembro
#24
Ya sacan los nukes buenos
l'Olonnais
☠☠ Rodarán Cabezas ☠☠
#25
Cita de demigrante8
No kiero!
Viejo Guardia
ForoCoches: Usuario
#26
se lanzan desde los armata, por si no lo sabiais
Viejo Guardia
ForoCoches: Usuario
#27
Cita de l'Olonnais
habría que hacer uno kilometrico con todos los no kiero
Confuso Robot
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de BraveMan
https://www.europapress.es/internaci...619124213.html

MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS)

"Una Europa unida sigue soñando con la expansión, con la intención de desarrollar Ucrania y Moldavia, e incorporar a Armenia a su órbita. La OTAN se ha expandido hacia el este, absorbiendo a Finlandia y Suecia", lamenta Lavrov; una situación que "plantea graves riesgos para la seguridad mundial, ya que un enfrentamiento directo entre la OTAN y Rusia podría escalar rápidamente hasta convertirse en un intercambio nuclear con consecuencias catastróficas".
Europa no se expande, tienes que querer entrar, y luego te tienen que aprobar cumpliendo una serie de objetivos. Lo que les pasa a los rusos es que están acostumbrado a "expandirse" metiendo una fila de tanques por el bien de la comunidad rusofona. Que Sudetes ni que Sudetes. Y luego encima amenazan.
Oktoberfest
ForoCoches: Miembro
#29
No hay nada como reventar una refinería en Moscú para que los rusos empiecen a decir tonterías.
Son unos perdedores de libro.
rna
ForoCoches: Usuario
#30
Cita de ranchera
Y luego ves algunos foreros decir que rusia es un aliado y que hay que acercarse
Acercarse a unos tarados que a la minima solo saben decir nukes nukes nukes!
Lo primero que tendrían que hacer es devolvernos el oro. Hoy cómo antes de la guerra civil, hay gente que quiere que seamos vasallos de la URSS/Rusia.

Hoy sería una pasta ese oro.

Esto dijo el Putinejo traidor de la época:


← A General