Profesor de BILDU pone CEROS masivos a estudiantes de concertados modelo español

DePradeitor
Hinversor
#1
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
#2
Se puede matar sin pistola
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
#3
Pero los de bildu son majísimos porque no secuestran ni ponen bombas
Karajillo
ForoCoches: Usuario
#4
Se ha dedicado a corregir exámenes y poner ceros?
DePradeitor
Hinversor
#5
Cita de anacleto_007
Se puede matar sin pistola
De bomba lapa a cerapios


BROOOOOOOTAL
DePradeitor
Hinversor
#6
Cita de Vossler
Pero los de bildu son majísimos porque no secuestran ni ponen bombas
Mucho mejor uno de Bildu que uno de VOX


Centro centrado, ni Pol Pot ni Casado
Robovski
In hoc signo vinces
#7
Sonríe feliz porque sabe que sus amigos nunca le pondrían una bomba ni harían pintadas en su casa, ni amenazarían a su familia.

Así es fácil ser como es.
Pakto
ForoCoches: Usuario
#8
Pero los exámenes los ha corregido el?
Chaikana
.
#9
La discriminación al modelo A no es nueva. De hecho, es algo bastante vintage.
Zamorana
ForoCoches: Miembro
#10
Cosas nazis.


Y en breve, gobernando Euskadi gracias a la puta falta de gestión, dejadez y corrupción del peneuve.
DePradeitor
Hinversor
#11
No se si son conscientes, pero los ideologos politocs nacionalistas están haciendo que los jóvenes vascos les odien.

No lo veremos en cinco años ni diez, pero el caldo de cultivo entre la cerrada de txapela a rosca y la progresiva modifcacion demografica vasca, es solo tiempo.
antonio.s
Cookie devorer
#12
Kuanto kuestala kakatua.
s_mental
Forocoches: Miembro
#13
Otro que no entiende la tercera ley de Newton. Luego llorarán cuando se prohíba el euskera.

No creo que ninguno de esos chavales se olvide de ese cero. Y la vida es muy larga, quién sabe dónde puede acabar un chaval de esos.
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
#14
Ojalá pronto solo hablen árabe en esa pocilga de región llena de psicópatas y gentuza llena de odio
Saforenc
ForoCoches: Miembro
#15
Eso seria prevaricar y conlleva retiro de la condicion de funcionario no?
korvi
Campeador
#16
Menudo hijo de la gran puta
seat131
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Vossler
Pero los de bildu son majísimos porque no secuestran ni ponen bombas
Exactamente, personas de bien que reparten amor y se precupan por palestina.
.com.es
ForoCoches: Miembro
#18
Menudo hijo de la gran puta jodiendo el futuro de adolescentes
tx94
100tifiko
#19
Cita de DePradeitor
Dices profesor de Bildu y pones al rector de la UPV ¿De verdad quieres hacer creer que el rector de la UPV corrige los exámenes de la selectividad personalmente?
Mercadronka
Trabajo solo
#20
Pero que cojones tiene que ver el rector de la uni con un tribunal en concreto
Rear_495
ForoCoches: Usuario
#21
Cita de anacleto_007
Se puede matar sin pistola
Como estornude se hace el harakiri
Pakto
ForoCoches: Usuario
#22
Cita de Mercadronka
Pero que cojones tiene que ver el rector de la uni con un tribunal en concreto
No les pidas que piensen.
olympus1
ForoCoches: Miembro
#23
Nadie que sepa dar hostias?
poopfeast1488
ForoCoches: Miembro
#24
No digo lo que pienso por miedo.
DePradeitor
Hinversor
#25
Cita de tx94
Dices profesor de Bildu y pones al rector de la UPV ¿De verdad quieres hacer creer que el rector de la UPV corrige los exámenes de la selectividad personalmente?
Has leido el tweet en su totalidad?
zeta recitula
ForoCoches: Miembro
#26
Es kara la kakatua bro
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#27
Una alimaña etarra. Hay miles y miles en el País Vasco
pulpete
Octopus
#28
Un pasamontañas, un ladrillo, y que fluya el amor...
LeePriest
British Racing Green
#29
Malditos fascistas.
elMagoX
ForoCoches: Miembro
#30
Porque el euskera no se aprende en una escuela. Se vive.


Y se deja morir por su inutilidaoak.
← A General