Necesito compar una alargadera de 4 enchufes, 2,5 m de cable y sin luz roja

Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
Es para el ordenador, no quiero de esas que tienen un interruptor con luz roja que por la noche durmiendo se ve todo rojo.

las que encuentro asi son de 1,5 metros de cable. Realmente no se si existe lo que estoy buscando.

que alargaderas usais vosotros para la computadora?
dobermanboy
existen sí, yo uso una de hecho, sin luz roja y con mas de 4 enchufes, pero ni zorra de dónde la compré, en internet tiene que haber
ElManco
Opositor en serio
Yo uso una con luz roja, que lleva un fusible contra sobretensiones... y le tapo la luz con cinta aislante.

Protege tu pc... que uno se gasta una pasta y luego le ponemos un cable de los chinos.
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
3 metros y mucho mejor
amzn.to/3QVIsIR

incluso esta de 3m sin protección
amzn.to/4ekRwjr

que tenga luz se puede tapar con un poco de cinta y es necesario para proteger los aparatos enchufados
silvias13
ForoCoches: Miembro
De 2,5 metros no lo se, pero alargaderas de 3 metros, 4 enchufes y sin interruptor tienes sin problema.
rusco
La luz roja puedes anular el interruptor ( puenteandolo )
Tricepsratops
ForoMúsculos: Triceps
Tapa la luz con cinta aislante.
Schumi4ever
Compra una base suelta y le pones todo el cable que te dé la real gana. La ferretería de debajo de tu casa es tu aliada.
andreag
ForoCoches: Usuaria
Cita de Buenas Noches
Es para el ordenador, no quiero de esas que tienen un interruptor con luz roja que por la noche durmiendo se ve todo rojo.

las que encuentro asi son de 1,5 metros de cable. Realmente no se si existe lo que estoy buscando.

Teniendo en cuenta lo obvio de tapar el interruptor y lo fácil que es encontrarlas de 3 metros, me pregunto para qué quieres un ordenador, ¿sabrás como encenderlo o para qué vale esa cosa con una bola debajo y botones a los lados?
DrR0f0ch0qu35
Cita de Buenas Noches

Compra 2 y empalmas.
Mandarina 73
DJ Remember
Cita de Buenas Noches

del ikea. con interruptor SIN luz

https://www.ikea.com/es/es/p/koppla-...anco-00412015/
Buenas Noches
Cita de Aveo2
3 metros y mucho mejor
amzn.to/3QVIsIR

incluso esta de 3m sin protección
amzn.to/4ekRwjr

que tenga luz se puede tapar con un poco de cinta y es necesario para proteger los aparatos enchufados
Jefe me gusta la primera pero tiene que ser en una línea así tan ancha no me cabe
Buenas Noches
Cita de ElManco
Yo uso una con luz roja, que lleva un fusible contra sobretensiones... y le tapo la luz con cinta aislante.

Protege tu pc... que uno se gasta una pasta y luego le ponemos un cable de los chinos.
Que es eso del fusible? Es la primera vez que lo oigo en una alargadera. No lo tienen todas?
Peanut_sano
Cita de Buenas Noches

Ιkea tiene una que te irá genial con usb y todo
Buenas Noches
Cita de Peanut_sano
Ιkea tiene una que te irá genial con usb y todo
Me pasas enlace?
ElManco
Opositor en serio
Cita de Buenas Noches
Que es eso del fusible? Es la primera vez que lo oigo en una alargadera. No lo tienen todas?
No todas.
Buenas Noches
Cita de ElManco
No todas.
Y como se si tienen esa protección?

Está lo tiene?

https://www.suministroselectricos.es...solera-8016pil
ElManco
Opositor en serio
Cita de Buenas Noches
Y como se si tienen esa protección?

Está lo tiene?

https://www.suministroselectricos.es...solera-8016pil
Busca: Regleta 2 metros con protección.

Normalmente, viene en la descripción del producto.
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
Cita de Buenas Noches
Jefe me gusta la primera pero tiene que ser en una línea así tan ancha no me cabe

https://www.ikea.com/es/es/p/koppla-...anco-90280826/
Peanut_sano
Cita de Buenas Noches
Me pasas enlace?
https://www.ikea.com/es/es/p/koppla-...anco-90280826/
Buenas Noches
Es la suya
Mr.Toffe
Cita de Mandarina 73
Estas, las tengo yo y muy bien
TR0N

+

+

Y te la haces de la medida que te salga del pijo.

O te la compras con luz, y le quitas el led.
jotape
Cita de Buenas Noches

Compra dos
dracolo
ForoCoches: Membrillo
Cita de andreag
Teniendo en cuenta lo obvio de tapar el interruptor y lo fácil que es encontrarlas de 3 metros, me pregunto para qué quieres un ordenador, ¿sabrás como encenderlo o para qué vale esa cosa con una bola debajo y botones a los lados?
Recuerdo desbloqueado...uhmm quitar la bola y limpiar la gomilla que quedaba en los rodillos...
The-Dude
Cita de Buenas Noches

En la web de Xiaomi hay una sin botón rojo y con puertos usb.
MotoCerdo
...conseguiré saltar
...en un bazar chino de los grandes debería de haber
dawidk
A quien se le ocurre comprar una alargadera de ordenador sin protección
Buenas Noches
Cita de dawidk
A quien se le ocurre comprar una alargadera de ordenador sin protección
como se sabe si llevan proteccion?
dawidk
Cita de Buenas Noches
como se sabe si llevan proteccion?
Porque al buscar pones: regleta con protección de sobretensiones. Yo aprendi por las malas.
← A General