He cambiado el café por agua caliente
19-jun-2026 17:15
#1
|
Llevo una semana desayunando agua caliente no noto ninguna mejora pero ahora puedo mirar con superioridad a los cafeteros |
19-jun-2026 17:16
#5
¿Qué superioridad, alma de cántaro? Si por lo menos tomaras un té o cualquier infusión... pero agua sola y caliente...
|
19-jun-2026 17:17
#6
|
Una taza de café por la mañana es beneficiosa. Y yo no tomo café, no me hace falta. |
19-jun-2026 17:17
#7
| Prueba a vertir el agua hirviendo encima de tus pelotas, te va a despertar mejor que un expreso doble! |
19-jun-2026 17:22
#15
| Yo hago lo mismo desde que gobierna el PSOE. La sopa de cocido también la he sustituido por agua caliente, a veces le echo una suela o unos cordones de cuero, pero muy de vez en cuando. |
19-jun-2026 18:30
#17
| Cuidado con no pasarte con la dosis o te pones como una moto, ríete tu del red bull |
19-jun-2026 18:44
#24
|
Si el café está de puta madre. Otra cosa es que te tomes 20 al día y seas un adicto, pero tomas 1-3 tazas al día es muy saludable |
19-jun-2026 18:47
#28
| Has probado a desayunar dos vasos de agua caliente? A lo mejor solo estás tomando uno y por eso no lo notas. |
19-jun-2026 18:51
#29
|
Tranquilo que la espiral de alimentar alimñanas que viven a tu costa no tiene fin. Hoy es el agua caliente, mañana es que no tomas vitamina D. Cuando tomes la vitamina D es porque no la tomas la K2. Luego sera que te falta luz roja. Luego será que te faltan carbohidratos y luego era por los carbohidratos. Y la leche que es pasteurizada. Y que la carne roja no es de pasto. Te moriras obsesivo compulsivo sin nadie que te quiera y era lo unico que necesitabas |
