RAMON yo te robe el DRIVER 2

El peligros
bomboclat
#1
Pues eso Ramon, el que te robo el driver 2 de PS1 fui yo.


Una tarde fuimos a casa de Ramon a jugarnos unos tekken 3 y probar algun juego mas
La madre de Ramon era profesora del colegio y muy estricta, vivian encima del corte ingles.


Fuimos santiago, el gordo (no me acuerdo del nombre), carlos y yo.
Le pidio los juegos a la madre que los saco de un armario, estuvimos jugando al driver 2, al C12 resistencia final (juegazo) y al tekken 3.
El gordo se fue, santiago y carlos se fueron al poco y yo me quede con Ramon dandole al tekken, en un momento se fue al baño y aproveche pa meterme los cds del driver en los calzoncillos. sin caja, que eso ya cantaba mucho.


Antes de que se descubriese el pastel me pire de alli, al dia siguiente Ramon no lo dudo, directo pa mi, dame el driver, yo culpe al gordo, pero el gordo no tenia ni la plei, gran fallo. Carlos tampoco y Santiago ya tenia el juego.


Me hice el longis. Le di largas. De tacon. Ramon era un poco pargelillas, no tenia mucha sangre.
Esa misma tarde llamo la madre a mi casa y me hice el longis de nuevo.


Pues hasta hoy.
Ramon, yo robe tu Driver 2
Osocopteroide
Forocoches: Osocopteroide
#2
pa eso estan ramon, pa eso estaan
relyx
Usuario Premium ✔️
#3
Rober Yo te robé el VHS de Toy Story 2
Led-Z
Forero Nocturno
#4
Te pusiste ese nick por aquello, cierto?
Sanzillo
ForoCoches: Miembro
#5
Luis, yo te mangué el VHS de los Maiden del concierto de Donington.
El peligros
bomboclat
#6
Cita de Sanzillo
Luis, yo te mangué el VHS de los Maiden del concierto de Donington.
ahora que lo pienso tambien robe un dvd grabao de marilyn manson que encontre en la casa de uno de fiesta
Gabbb
ForoCoches: Usuario
#7
Eres entonces el Bubillo chico?
baby doc
ForoCoches: Miembro
#8
eras una rata y lo sigues siendo.
Buildings
ForoCoches: Miembro
#9
¿Las pajas también os las hacíais en casa de Ramón?
raspaculos
ForoCoches: Usuario
#10
Mi ciudad favorita, la habana.
ciscotronic
#11
Cita de El peligros
Pues eso Ramon, el que te robo el driver 2 de PS1 fui yo.


Una tarde fuimos a casa de Ramon a jugarnos unos tekken 3 y probar algun juego mas
La madre de Ramon era profesora del colegio y muy estricta, vivian encima del corte ingles.


Fuimos santiago, el gordo (no me acuerdo del nombre), carlos y yo.
Le pidio los juegos a la madre que los saco de un armario, estuvimos jugando al driver 2, al C12 resistencia final (juegazo) y al tekken 3.
El gordo se fue, santiago y carlos se fueron al poco y yo me quede con Ramon dandole al tekken, en un momento se fue al baño y aproveche pa meterme los cds del driver en los calzoncillos. sin caja, que eso ya cantaba mucho.


Antes de que se descubriese el pastel me pire de alli, al dia siguiente Ramon no lo dudo, directo pa mi, dame el driver, yo culpe al gordo, pero el gordo no tenia ni la plei, gran fallo. Carlos tampoco y Santiago ya tenia el juego.


Me hice el longis. Le di largas. De tacon. Ramon era un poco pargelillas, no tenia mucha sangre.
Esa misma tarde llamo la madre a mi casa y me hice el longis de nuevo.


Pues hasta hoy.
Ramon, yo robe tu Driver 2
Ramon de Pitis ?
bolero
ForoCoches: Usuario
#12
Pues muy bien chico, hoy votarás al psoe supongo
ABSOLUTIINSEIN
reportador verificado
#13
@Ramon
Nakamuro
ForoCoches: Miembro
#14
Así que fuiste tú, hijo de puta. Ya he matado al gordo y ahora voy a por ti
ΛR₳₴₳_GΞΔR
ForoCoches: Usuario
#15
Como los abubillas de Slobulus, entonces
El peligros
bomboclat
#16
Cita de raspaculos
Mi ciudad favorita, la habana.
los coches secretos molaba mucho cuando los encontrabas la primera vez, ademas que se jugaba distinto, se disfrutaban mas.
Habia uno en el estadio de baseball y en la otra ciudad un mini en un garaje subterraneo, si me pongo con el juego los encuentro seguro
InversorMan
ForoCoches: Usuario
#17
Firmado, el penoso
TR0N
ForoCoches: Miembro
#18
Hoy! En historias que nunca ocurrieron!
fayos
Come ranas
#19
Borra, soy Ramón HdP
Rober02
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de relyx
Rober Yo te robé el VHS de Toy Story 2
Que feo está eso que hiciste, casi me traumatizas
marcus boss
ForoCoches: Miembro
#21
Al menos no era un suikoden II
Downie
ForoCoches: Miembro
#22
Al final fue el gordo quién le robó el juego, porque el gordo eras tu.
Juancojones
ForoCoches: Miembro
#23
Hoy cobras 1286€. Ramón seguramente vaya a por su tercer piso.
peugpams
ForoCoches: Miembro
#24
Un amigo de mi hijo un súper Mario strikers.
Otro amigo, un ff7 de pc y un ff10.
Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
#25
El bueno era el 1

El mejor de la saga
Nick Walker
ForoCoches: Usuario
#26
Poca broma, a mi me paso lo mismo que a Ramón con el FF7 original de PS1 con sus 3 cds, caja y librito con dibujos y características de cada personaje.
Elsa Biondo
ForoCoches: Usuario
#27
Devuélvelo. Primer aviso
LeoFrancoDeGea
ForoCoches: Usuario
#28
Dejemos el hilo abierto, para dar su versión.
Alejandro_666
ForoCoches: Miembro
#29
@Ramon qué tienes que decir al respecto?
Goltar
ForoCoches: Miembro
#30
A mi no me robaron nada cuando invitaba, hijo de madero y lo sabían.
← A General