RAMON yo te robe el DRIVER 2
19-jun-2026 15:06
#1
|
Pues eso Ramon, el que te robo el driver 2 de PS1 fui yo. Una tarde fuimos a casa de Ramon a jugarnos unos tekken 3 y probar algun juego mas La madre de Ramon era profesora del colegio y muy estricta, vivian encima del corte ingles. Fuimos santiago, el gordo (no me acuerdo del nombre), carlos y yo. Le pidio los juegos a la madre que los saco de un armario, estuvimos jugando al driver 2, al C12 resistencia final (juegazo) y al tekken 3. El gordo se fue, santiago y carlos se fueron al poco y yo me quede con Ramon dandole al tekken, en un momento se fue al baño y aproveche pa meterme los cds del driver en los calzoncillos. sin caja, que eso ya cantaba mucho. Antes de que se descubriese el pastel me pire de alli, al dia siguiente Ramon no lo dudo, directo pa mi, dame el driver, yo culpe al gordo, pero el gordo no tenia ni la plei, gran fallo. Carlos tampoco y Santiago ya tenia el juego. Me hice el longis. Le di largas. De tacon. Ramon era un poco pargelillas, no tenia mucha sangre. Esa misma tarde llamo la madre a mi casa y me hice el longis de nuevo. Pues hasta hoy. Ramon, yo robe tu Driver 2 |
19-jun-2026 15:09
#6
| ahora que lo pienso tambien robe un dvd grabao de marilyn manson que encontre en la casa de uno de fiesta |
19-jun-2026 15:11
#11
|
Pues eso Ramon, el que te robo el driver 2 de PS1 fui yo.
Una tarde fuimos a casa de Ramon a jugarnos unos tekken 3 y probar algun juego mas La madre de Ramon era profesora del colegio y muy estricta, vivian encima del corte ingles. Fuimos santiago, el gordo (no me acuerdo del nombre), carlos y yo. Le pidio los juegos a la madre que los saco de un armario, estuvimos jugando al driver 2, al C12 resistencia final (juegazo) y al tekken 3. El gordo se fue, santiago y carlos se fueron al poco y yo me quede con Ramon dandole al tekken, en un momento se fue al baño y aproveche pa meterme los cds del driver en los calzoncillos. sin caja, que eso ya cantaba mucho. Antes de que se descubriese el pastel me pire de alli, al dia siguiente Ramon no lo dudo, directo pa mi, dame el driver, yo culpe al gordo, pero el gordo no tenia ni la plei, gran fallo. Carlos tampoco y Santiago ya tenia el juego. Me hice el longis. Le di largas. De tacon. Ramon era un poco pargelillas, no tenia mucha sangre. Esa misma tarde llamo la madre a mi casa y me hice el longis de nuevo. Pues hasta hoy. Ramon, yo robe tu Driver 2 |
19-jun-2026 15:13
#16
|
los coches secretos molaba mucho cuando los encontrabas la primera vez, ademas que se jugaba distinto, se disfrutaban mas. Habia uno en el estadio de baseball y en la otra ciudad un mini en un garaje subterraneo, si me pongo con el juego los encuentro seguro |
19-jun-2026 15:18
#24
|
Un amigo de mi hijo un súper Mario strikers. Otro amigo, un ff7 de pc y un ff10. |
19-jun-2026 15:19
#26
| Poca broma, a mi me paso lo mismo que a Ramón con el FF7 original de PS1 con sus 3 cds, caja y librito con dibujos y características de cada personaje. |