He programado una app de fútbol para Android y busco feedback real

El Nomada
ForoCoches: Usuario
Buenas, shurs.
Abro paraguas porque sé que el spam está penado con la muerte, pero os juro que esto no es ninguna campaña de marketing de una multinacional. Soy un shur normal y corriente que lleva meses peleándose con código en su cuarto y peleándose con los servidores pero por fin he podido crear mi propia App, era algo que siempre me había llamado la atención poder hacer.
La app se llama Top 10 Fútbol y básicamente es un juego de preguntas diarias con un enfoque diferente: listas de tops históricos (máximos goleadores, socios de x jugador, etc.) donde tienes que ir adivinando los nombres. Un jugador secreto al día y un juego de conexiones entre jugadores y sus clubes.

La idea es entrar diariamente adivinar los máximos jugadores posibles entre los 3 juegos y sumar 20 puntos para desbloquear una carta, la idea es a largo plazo con los jugadores que hemos ido sacando crear un equipo y hacer algún tipo de liga o torneo, esta parte aún la tengo muy verde y tengo que darle vueltas, pero en cuanto a funcionalidad y preguntas tengo una base de datos para aproximadamente 150 días.

Actualmente tengo 101 usuarios con la App descargada, os agradecería la vida si os la descargáis, le echáis un ojo y me dais feedback real aquí: qué cambiaríais, qué os parece el diseño, si se os rompe en vuestro móvil, etc. Si os mola se la pasáis a amigos que les guste el fútbol y me dejáis un comentario en la Play Store, os ganáis el cielo.

Os dejo el enlace: https://play.google.com/store/apps/d...es.top10futbol

Gracias a todos.
gandalf5545
Buena aplicación.Te lo upeo shur
asdrubal1981
ForoCoches: Miembro
Venga
El Nomada
Cita de gandalf5545
Buenas aplicación.Te lo upeo shur