Buenos días, pongo en venta mi actual coche por necesidad de cambiar a uno más grande:
Sobre el coche:
- Ford Ecosport
- Motor Ecoboost 1.0 125cv manual
- Dos llaves
- Matriculado en noviembre de 2022. Lo compré en Quadis hace algo más de un año. Le toca ITV el 30 de noviembre.
- Actualmente tiene 41.200kms, aunque se sigue usando a diario. Por lo que la cifra puede variar.
- Acabado ST-Line. Tiene todos los paquetes opcionales, a excepción del alerón y las llantas en 18 pulgadas. Paquete seguridad (tráfico cruzado, sensores delanteros y traseros, cámara trasera, ángulo muerto, luces led y automáticas en largas...), paquete X (arranque sin llave, retrovisores plegables y luz cortesía, navegador, carplay/android auto...), paquete invierno (asientos delanteros y volante calefactado, luna térmica), paquete sonido con B&O, etc.
- Revisión acabada de pasar con aceite y todos los filtros, conservo factura. Lo que no tengo son facturas o histórico anterior.
Estado interior/exterior
- Del interior no puedo destacar desgastes o desperfectos. La verdad es que está como nuevo.
- En el exterior tiene algunos desperfectos, que paso a detallar ya que me gusta ser minucioso y transparente:
- Tiene un roce en la parte trasera derecha con una columna, la cual llevaba corcho.
- Tiene una rascada en la parte delantera derecha, abajo en el paragolpes.
- Tiene alguna picada en las puertas delanteras sobre el borde al abrirlas.
- En la puerta del conductor, a plena luz, se puede ver un bollito de alguien con la puerta.
- Una llanta tiene un pequeño arañazo.
Averías
- Se le hizo una reparación en garantía en la casa Ford. Falló una bobina de encendido y se reemplazaron todas con menos de 30.000kms. A su vez, se aprovechó para cambiar las bujías que van con ellas.
Precio y trámites pendientes
- El coche tiene actualmente reserva de dominio a pesar de llevar pagado meses. Está ya en trámite con BBVA y estoy a la espera de recibir al carta de pago para presentarla en el registro. Me han dicho que 15 días hábiles. Lo ideal es que quede todo zanjado en las próximas semanas, pero no tendría problema en venderlo dejándolo todo detallado en el contrato de compraventa.
- Pido por el coche en el estado actual 12.999€. No negocio el precio. Por estado, kms y años creo que está más que acorde. Hay unidades el prerestyling a estos precios con +100k kms y sin tantos extras.

|