Impiden el paso a Borja Iglesias a la concentracion de la Selección
19-jun-2026 11:15
| Yo a Lamine y Nico les he dicho que se anden con ojo, que allí la policía no les va a reír las gracias |
19-jun-2026 11:18
|
Impresionante la serofobia que sigue existiendo en pleno siglo XXI. No es suficiente ni con la labor de Eduardo Casanova visibilizando el estigma contra la gente con VIH. Mucho que aprender todavía. |
19-jun-2026 17:28
| Pues...hombre...la verdad es que de primeras mucho look de jugador profesional de furgol no tiene y mas con las pintas de turista random que venia. Por otra parte creo que un guardia de seguridad de USA no tiene obligacion de saber y conocer cada jugador de futbol. ¿Por que no lleva acreditacion o tarjeta con su foto? |
19-jun-2026 17:36
|
Es que no puede ser más subnormal. Si te dan un pase, lo guardas y se lo sacas al segurata. Sencillo. Entre sus limitaciones y su novia zumbada que se quitó tetas pensando que viviría de sus chistes de tiktok... Ufff chico que mal futuro me llevas. |
19-jun-2026 17:37
| Pues como si viene aquí uno y te dice que es jugador de beisbol profesional. Le conocerán en su casa. |
19-jun-2026 17:37
| Pues como vean a la niña va mal, igual nos la deportan del tirón al sur de marruecos 😅 |
19-jun-2026 17:47
|
Y por que tiene un empleado de seguridad que ser seguidor de futbol y conocer a todos los jugadores? Encima en EEUU que no son de futbol. Sin pase no entras, no lo veo tan raro. |

Cuenta Premium™