Y esto, señores, es un ganador: Marcin Garuch el futbolista más bajo de la historia

Bufete
ForoCoches: Usuario

Instagram Embed (@forocoches)

Mide 1,54.

Haciendo caso omiso a que la altura importa.

A que no llegaría al fútbol profesional.

A que jamás tendría mujer.

A que jamás tendría una familia.

¿Cuál es vuestra excusa?

xSalvatore
Y esto, señores, es una pole
poncejj94
Aquí la subpole! Pues bien por el!
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Hobbiton FC
Rukiki
Ser enano es incluso peor que ser calbo o gordo

Los primeros se pueden poner pelo y los segundos pincharse ozempic, pero si eres un tapón no puedes hacer nada

Como mucho te subes encima de otro enano y os ponéis una gabardina para ver si os dejan subir a la montaña rusa

Y tu perspectiva laboral es disfrazarte de pikachu en una despedida de soltero y escaparte de unos borrachos que intentan cazarte. Esto existe, no me lo he inventado
Chaikana
.
Así sería Messi si no lo hubieran hormonado cual becerro de la Pampa.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
1'54m

Livio Druso
ForoCoches: Miembro
Todo mi respeto a alguien que ni siquiera sabía que existía.
Draex
Cita de Rukiki

Los primeros se pueden poner pelo y los segundos pincharse ozempic, pero si eres un tapón no puedes hacer nada

Como mucho te subes encima de otro enano y os ponéis una gabardina para ver si os dejan subir a la montaña rusa

Y tu perspectiva laboral es disfrazarte de pikachu en una despedida de soltero y escaparte de unos borrachos que intentan cazarte. Esto existe, no me lo he inventado

Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Es el faf de clerk del futbol...

golem
Si ya ves, toda la vida jugando en la segunda liga de Polonia, Montenegro y similares que eso debe ser el equivalente a jugar en 3 RFEF, vamos como cualquier carpintero que el finde juega.

Un triunfador a pesar de su talla.

https://www.transfermarkt.es/marcin-...spieler/187881
Rukiki
Cita de Draex
Tú sabes lo doloroso que es eso?

Encima para seguir siendo 5cm más enano que la media. Ergo, aun taponcete.

Además no puedes hacerlo de adulto, eso es para niños que los huesos aún crecen y se regeneran más rápido.

Prefiero lo de la gabardina.
LeoFrancoDeGea
¿8 años tiene la mujer?.
alcorconita
ADT Always there
Absolutamente recomendable, como todo lo de Eduardo Chamorro.

Benito Camelas
Cita de Rukiki

Si eres menor puedes tomar hormona de crecimiento y rompiendote las tibias creces algo.
xerbano
La hija de las Estrellas
Hilo para que los bajitos no se sientan mal.

Ánimo!
Rukiki
Cita de Benito Camelas
Si eres menor puedes tomar hormona de crecimiento y rompiendote las tibias creces algo.
La distracción osteogénica (el nombre técnico del proceso) consiste en fracturar intencionadamente el fémur e introducir un clavo intramedular que se va extendiendo un milímetro al día.

Es un proceso de meses de dolor constante, fisioterapia agónica, riesgo de infecciones, daño nervioso y posibilidad de que el hueso no consolide bien.

Igual te quedas tullido. Y tampoco es un milagro.

Y repito: no te imaginas el dolor que es.

Imagínate a los hinchas del Atlético de Madrid que fueron a las dos finales de Champions tras dejarse los ahorros para la universidad de sus hijos, y súmale que tuviesen que verlas mientras les daba un cólico nefritico. Pues mucho más. Horrible.
mendorro
Éste es un poco más alto, pero juega en la selección irlandesa de rugby también:
mendorro
Yo puse a Craig casey

Cita de Afj
Es el faf de clerk del futbol...

Benito Camelas
Cita de Rukiki
La distracción osteogénica (el nombre técnico del proceso) consiste en fracturar intencionadamente el fémur e introducir un clavo intramedular que se va extendiendo un milímetro al día.

Es un proceso de meses de dolor constante, fisioterapia agónica, riesgo de infecciones, daño nervioso y posibilidad de que el hueso no consolide bien.

Igual te quedas tullido. Y tampoco es un milagro.

Y repito: no te imaginas el dolor que es.

Imagínate a los hinchas del Atlético de Madrid que fueron a las dos finales de Champions tras dejarse los ahorros para la universidad de sus hijos, y súmale que tuviesen que verlas mientras les daba un cólico nefritico. Pues mucho más. Horrible.
He tenido dos episodios de cólicos nefríticos. En el segundo literalmente me quería morir.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de mendorro
Yo puse a Craig casey
Otro, además que es que le echan unos huevos tremendos
Rukiki
Cita de Benito Camelas
He tenido dos episodios de cólicos nefríticos. En el segundo literalmente me quería morir.
Lo siento. Es casi lo más doloroso que te puede ocurrir.

Hay cuatro o cinco cosas peores únicamente:

• Neuralgia del Trigémino
  • Cefalea en Racimos
  • Quemaduras de Tercer Grado
  • Amputación de un Miembro sin anestesia (o aplastamiento severo)
  • Síndrome del Dolor Regional Complejo (SDRC)
mendorro
Cita de Afj
Otro, además que es que le echan unos huevos tremendos
El otro día me hizo gracia porque hizo un mal placaje, se reventó los morros y por encima llevó amarilla
Pero sí, tiene huevazos, llega a ser 10 15cm más alto y sería la ostia...
The Grove
Hippie User
Cita de Rukiki

pagaría por ver eso ultimo
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Y que me decís de Muggsy Bogues. 1.60m, pero en la NBA de hoy en día seria imposible

Rukiki
Cita de The Grove
pagaría por ver eso ultimo
Lo descubrí en un reportaje de estos de la sexta, donde hablaban de los enanos y como la izquierda quería prohibir que hiciesen de bombero torero y cosas de estas
Eldandy
LoboLopez
Eso de la altura es muy de ahora. Mi abuelo medía 1,52 y tuvo 8 hijos.
Alderaan
TTT
Cita de Caotico_Fanegas
Y que me decís de Muggsy Bogues. 1.60m, pero en la NBA de hoy en día seria imposible

Y aqui la altura si que importa, no como en el futbol que un centro de gravedad bajo te hace mas electrico en el regate...
Sonny Corleone
Cita de Rukiki
Lo siento. Es casi lo más doloroso que te puede ocurrir.

Hay cuatro o cinco cosas peores únicamente:
  • Neuralgia del Trigémino
  • Cefalea en Racimos
  • Quemaduras de Tercer Grado
  • Amputación de un Miembro sin anestesia (o aplastamiento severo)
  • Síndrome del Dolor Regional Complejo (SDRC)
Eso segundo que has puesto es una locura. Un jefe mío lo tiene y se podía tirar 3 o 4 meses seguidos con un dolor de cabeza insoportable.
Creo que le llamaban la enfermedad del suicidio o algo así, por motivos evidentes.
← A General