Y esto, señores, es un ganador: Marcin Garuch el futbolista más bajo de la historia
19-jun-2026 11:03
|
Mide 1,54. Haciendo caso omiso a que la altura importa. A que no llegaría al fútbol profesional. A que jamás tendría mujer. A que jamás tendría una familia. ¿Cuál es vuestra excusa? |
19-jun-2026 11:05
|
Ser enano es incluso peor que ser calbo o gordo Los primeros se pueden poner pelo y los segundos pincharse ozempic, pero si eres un tapón no puedes hacer nada Como mucho te subes encima de otro enano y os ponéis una gabardina para ver si os dejan subir a la montaña rusa Y tu perspectiva laboral es disfrazarte de pikachu en una despedida de soltero y escaparte de unos borrachos que intentan cazarte. Esto existe, no me lo he inventado |
19-jun-2026 11:07
|
Ser enano es incluso peor que ser calbo o gordo
Los primeros se pueden poner pelo y los segundos pincharse ozempic, pero si eres un tapón no puedes hacer nada Como mucho te subes encima de otro enano y os ponéis una gabardina para ver si os dejan subir a la montaña rusa Y tu perspectiva laboral es disfrazarte de pikachu en una despedida de soltero y escaparte de unos borrachos que intentan cazarte. Esto existe, no me lo he inventado |
19-jun-2026 11:08
|
Si ya ves, toda la vida jugando en la segunda liga de Polonia, Montenegro y similares que eso debe ser el equivalente a jugar en 3 RFEF, vamos como cualquier carpintero que el finde juega. Un triunfador a pesar de su talla. https://www.transfermarkt.es/marcin-...spieler/187881 |
Editado: 19-jun-2026 11:10 -
19-jun-2026 11:09
Tú sabes lo doloroso que es eso? ![]() Encima para seguir siendo 5cm más enano que la media. Ergo, aun taponcete. Además no puedes hacerlo de adulto, eso es para niños que los huesos aún crecen y se regeneran más rápido. Prefiero lo de la gabardina. |
19-jun-2026 11:14
|
Los primeros se pueden poner pelo y los segundos pincharse ozempic, pero si eres un tapón no puedes hacer nada Como mucho te subes encima de otro enano y os ponéis una gabardina para ver si os dejan subir a la montaña rusa Y tu perspectiva laboral es disfrazarte de pikachu en una despedida de soltero y escaparte de unos borrachos que intentan cazarte. Esto existe, no me lo he inventado |
19-jun-2026 11:16
|
Es un proceso de meses de dolor constante, fisioterapia agónica, riesgo de infecciones, daño nervioso y posibilidad de que el hueso no consolide bien. Igual te quedas tullido. Y tampoco es un milagro. Y repito: no te imaginas el dolor que es. Imagínate a los hinchas del Atlético de Madrid que fueron a las dos finales de Champions tras dejarse los ahorros para la universidad de sus hijos, y súmale que tuviesen que verlas mientras les daba un cólico nefritico. Pues mucho más. Horrible. |
19-jun-2026 11:20
Éste es un poco más alto, pero juega en la selección irlandesa de rugby también:
|
19-jun-2026 11:23
|
La distracción osteogénica (el nombre técnico del proceso) consiste en fracturar intencionadamente el fémur e introducir un clavo intramedular que se va extendiendo un milímetro al día.
Es un proceso de meses de dolor constante, fisioterapia agónica, riesgo de infecciones, daño nervioso y posibilidad de que el hueso no consolide bien. Igual te quedas tullido. Y tampoco es un milagro. Y repito: no te imaginas el dolor que es. Imagínate a los hinchas del Atlético de Madrid que fueron a las dos finales de Champions tras dejarse los ahorros para la universidad de sus hijos, y súmale que tuviesen que verlas mientras les daba un cólico nefritico. Pues mucho más. Horrible. |
19-jun-2026 11:27
|
Hay cuatro o cinco cosas peores únicamente:
|
19-jun-2026 11:28
El otro día me hizo gracia porque hizo un mal placaje, se reventó los morros y por encima llevó amarilla ![]() Pero sí, tiene huevazos, llega a ser 10 15cm más alto y sería la ostia... |
19-jun-2026 11:29
|
Los primeros se pueden poner pelo y los segundos pincharse ozempic, pero si eres un tapón no puedes hacer nada Como mucho te subes encima de otro enano y os ponéis una gabardina para ver si os dejan subir a la montaña rusa Y tu perspectiva laboral es disfrazarte de pikachu en una despedida de soltero y escaparte de unos borrachos que intentan cazarte. Esto existe, no me lo he inventado ![]() pagaría por ver eso ultimo
|
19-jun-2026 11:31
Y que me decís de Muggsy Bogues. 1.60m, pero en la NBA de hoy en día seria imposible
|
19-jun-2026 11:31
| Lo descubrí en un reportaje de estos de la sexta, donde hablaban de los enanos y como la izquierda quería prohibir que hiciesen de bombero torero y cosas de estas |
19-jun-2026 11:37
| Y aqui la altura si que importa, no como en el futbol que un centro de gravedad bajo te hace mas electrico en el regate... |
19-jun-2026 11:38
|
Creo que le llamaban la enfermedad del suicidio o algo así, por motivos evidentes. |