Que decepción el nuevo disco de Kase.o
19-jun-2026 08:17
#1
| Tanto esperar y ni se le acerca al círculo. Parece que mentalmente ha involucionado, letras de fronteo con 50 años y sin decir nada |
19-jun-2026 08:27
#5
| Las 2 primeras canciones del disco se mean en el 95% de los disco de cualquier raperito actual. |
19-jun-2026 08:29
#6
|
Sacar un disco para limpiar tu imagen porque te gusta el dinero judío. Como bonus: colaboración con la Mala |
19-jun-2026 08:29
#7
|
No has escuchado mucho, lo primero que dice es que le han decepcionado los fans y no al revés, así que no lo escuches y no des la murga. Por cierto, lleva 30 años haciendo rap como el de este disco, el círculo fue un experimento suyo, pero criticar que no se parece es no haber escuchado la inmensa mayoría de su musica |
19-jun-2026 08:31
#10
|
No has escuchado mucho, lo primero que dice es que le han decepcionado los fans y no al revés, así que no lo escuches y no des la murga.
Por cierto, lleva 30 años haciendo rap como el de este disco, el círculo fue un experimento suyo, pero criticar que no se parece es no haber escuchado la inmensa mayoría de su musica Toda mi vida escuchando kase o desde violadores del verso pero no, no he escuchado nada. |
19-jun-2026 12:54
#14
| Bueno, ya tiene 50 años, no va a rapear como cuando tenía 18 y a hablar sobre borracheras, Ballantines, follar y lo malote que es. Se llama evolucionar y a todo el mundo le pasa. |
19-jun-2026 13:04
#15
| Yo creo que el error es esperar el mejor álbum de su carrera o algo así, simplemente ve a escuchar un álbum y disfrutalo, no tienes que escuchar el mejor álbum de tu vida porque tú pensabas que lo iba a ser, que malas son las expectativas... |
20-jun-2026 07:58
#17
| Una cosa es evolución y otra involución. Hacerte negacionista, soltar magufadas sobre las vacunas, hacer música barata de autoayuda.. y para colmo sacar un disco metiéndote con esos fans que con el tiempo se han ido decepcionando tras cada cagada. La verdad hay que estar muy tocado por la ayaguasca para cagarte en la cara del público que lleva siguiéndote toda su vida. Si eso es evolución apaga y vámonos |
20-jun-2026 08:03
#19
|
rap español en 2026... tio no estamos en el 2000, que a mi tambien me lleva la nostalgia, pero algunas son de su epoca |
20-jun-2026 08:05
#21
| Ayer lo escuché, me quedan unas canciones, y lo noto con muuuchisima menos pegada que El Círculo que enseguida me entró. |
20-jun-2026 09:21
#23
|
Fronteo? Qué cojones, el circulo fue mediocre ( aunque basureta y alguna más molan ) y en este esta dando una chapa random de twitter, no hay frases buenas, es blablablabla que podría hacer cualquiera |
20-jun-2026 09:43
#27
|
No sabía de su disco nuevo, cuándo salió A mí de El Círculo me gustan mucho Pavos Reales y la Viejos Ciegos un temazo. El resto no recuerdo muy bien. |
Editado: 20-jun-2026 09:46 -
20-jun-2026 20:25
#28
|
Ha pasado de "La primera frase es para los que están desde el inicio La segunda es para todos los que estabais esperando Ahora quiero veros celebrando" a llamarnos a todos borregos, comprar discursos de fumigaciones, vacunas etc. Qué mal ha envejecido Kase. Y aquí uno que escucha desde la maqueta, cosa de tener una mujer maña y tener más años que Matusalén. |