Que decepción el nuevo disco de Kase.o

ComeFalos
ForoCoches: Miembro
Tanto esperar y ni se le acerca al círculo. Parece que mentalmente ha involucionado, letras de fronteo con 50 años y sin decir nada
Cid Merodeador
ok
ElSupervisor
ForoCoches: Usuario
Me piden 16 barras
Espoteca
Generación del 96
Ola k ase o
z0MBiE
Miembro podrido
Las 2 primeras canciones del disco se mean en el 95% de los disco de cualquier raperito actual.
eisenerz2
75 mm L/48
Sacar un disco para limpiar tu imagen porque te gusta el dinero judío.

Como bonus: colaboración con la Mala
cesarten
No has escuchado mucho, lo primero que dice es que le han decepcionado los fans y no al revés, así que no lo escuches y no des la murga.
Por cierto, lleva 30 años haciendo rap como el de este disco, el círculo fue un experimento suyo, pero criticar que no se parece es no haber escuchado la inmensa mayoría de su musica
Espoteca
Generación del 96
Cita de z0MBiE
Las 2 primeras canciones del disco se mean en el 95% de los disco de cualquier raperito actual.
Donde estén los Diozes que se aparten los demás
NoaBeagle
Abuelo.o
ComeFalos
Cita de cesarten
No has escuchado mucho, lo primero que dice es que le han decepcionado los fans y no al revés, así que no lo escuches y no des la murga.
Por cierto, lleva 30 años haciendo rap como el de este disco, el círculo fue un experimento suyo, pero criticar que no se parece es no haber escuchado la inmensa mayoría de su musica

Toda mi vida escuchando kase o desde violadores del verso pero no, no he escuchado nada.
SrTrillo
A los que le ha decepcionado estoy seguro que escuchan el disco de la casita.
Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de ComeFalos
Tanto esperar y ni se le acerca al círculo. Parece que mentalmente ha involucionado, letras de fronteo con 50 años y sin decir nada
REL4X1NG

El piensa lo mismo
Ursus Pardus
Rey de la cerveza osuna
Bueno, ya tiene 50 años, no va a rapear como cuando tenía 18 y a hablar sobre borracheras, Ballantines, follar y lo malote que es. Se llama evolucionar y a todo el mundo le pasa.
Aspirabuelas
Yo creo que el error es esperar el mejor álbum de su carrera o algo así, simplemente ve a escuchar un álbum y disfrutalo, no tienes que escuchar el mejor álbum de tu vida porque tú pensabas que lo iba a ser, que malas son las expectativas...
Damien
Forocochia40
Cita de REL4X1NG

El piensa lo mismo
Así en la primera escucha le tengo que dar la razón, es un tostón de cuidado.
REL4X1NG
Cita de Ursus Pardus
Bueno, ya tiene 50 años, no va a rapear como cuando tenía 18 y a hablar sobre borracheras, Ballantines, follar y lo malote que es. Se llama evolucionar y a todo el mundo le pasa.
Una cosa es evolución y otra involución. Hacerte negacionista, soltar magufadas sobre las vacunas, hacer música barata de autoayuda.. y para colmo sacar un disco metiéndote con esos fans que con el tiempo se han ido decepcionando tras cada cagada. La verdad hay que estar muy tocado por la ayaguasca para cagarte en la cara del público que lleva siguiéndote toda su vida. Si eso es evolución apaga y vámonos
Voyenpatinete
ForoCoches: Membrillo
Cita de Aspirabuelas
Yo creo que el error es esperar el mejor álbum de su carrera o algo así, simplemente ve a escuchar un álbum y disfrutalo, no tienes que escuchar el mejor álbum de tu vida porque tú pensabas que lo iba a ser, que malas son las expectativas...
Gran verdad
Morgect
Tempus fugit
rap español en 2026...

tio no estamos en el 2000, que a mi tambien me lleva la nostalgia, pero algunas son de su epoca
Kaladin
Huelo mejor que tú
El bueno siempre fue Sho Hai
vicetor
Ayer lo escuché, me quedan unas canciones, y lo noto con muuuchisima menos pegada que El Círculo que enseguida me entró.
Jorgito blue
Linea d4 con Frank t es espectacular
darkblade60
IOTA Fanboy
Fronteo? Qué cojones,

el circulo fue mediocre ( aunque basureta y alguna más molan ) y en este esta dando una chapa random de twitter, no hay frases buenas, es blablablabla que podría hacer cualquiera
Rocoshur
De acuerdo con lo que dices
Nigger
ForoNiggers: Nigger
muy flojo

mañana lo escucho
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Pues a mí me ha gustado.

Llámame loco, tú.
Pelo de Snake
Pelo rebelde
No sabía de su disco nuevo, cuándo salió

A mí de El Círculo me gustan mucho Pavos Reales y la Viejos Ciegos un temazo.

El resto no recuerdo muy bien.
egabrense
Ultreia et Suseia
Ha pasado de

"La primera frase es para los que están desde el inicio
La segunda es para todos los que estabais esperando
Ahora quiero veros celebrando"

a llamarnos a todos borregos, comprar discursos de fumigaciones, vacunas etc.

Qué mal ha envejecido Kase. Y aquí uno que escucha desde la maqueta, cosa de tener una mujer maña y tener más años que Matusalén.
negruso
En el satélite
Cita de REL4X1NG

El piensa lo mismo
Ostias que han secuestrado a Antonio Jiménez el del gato al agua???
Ceel
Prepara tu vagina para el Kase-O
← A General