Que decepción el nuevo disco de Kase.o

ComeFalos
ForoCoches: Miembro
#1
Tanto esperar y ni se le acerca al círculo. Parece que mentalmente ha involucionado, letras de fronteo con 50 años y sin decir nada
Cid Merodeador
ForoCoches: Miembro
#2
ok
ElSupervisor
ForoCoches: Usuario
#3
Me piden 16 barras
Espoteca
Generación del 96
#4
Ola k ase o
z0MBiE
Miembro podrido
#5
Las 2 primeras canciones del disco se mean en el 95% de los disco de cualquier raperito actual.
eisenerz2
75 mm L/48
#6
Sacar un disco para limpiar tu imagen porque te gusta el dinero judío.


Como bonus: colaboración con la Mala
cesarten
ForoCoches: Usuario
#7
No has escuchado mucho, lo primero que dice es que le han decepcionado los fans y no al revés, así que no lo escuches y no des la murga.
Por cierto, lleva 30 años haciendo rap como el de este disco, el círculo fue un experimento suyo, pero criticar que no se parece es no haber escuchado la inmensa mayoría de su musica
Espoteca
Generación del 96
#8
Cita de z0MBiE
Las 2 primeras canciones del disco se mean en el 95% de los disco de cualquier raperito actual.
Donde estén los Diozes que se aparten los demás
NoaBeagle
ForoCoches: Miembro
#9
Abuelo.o
ComeFalos
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de cesarten
No has escuchado mucho, lo primero que dice es que le han decepcionado los fans y no al revés, así que no lo escuches y no des la murga.
Por cierto, lleva 30 años haciendo rap como el de este disco, el círculo fue un experimento suyo, pero criticar que no se parece es no haber escuchado la inmensa mayoría de su musica


Toda mi vida escuchando kase o desde violadores del verso pero no, no he escuchado nada.
SrTrillo
ForoCoches: Miembro
#11
A los que le ha decepcionado estoy seguro que escuchan el disco de la casita.
Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
#12
Cita de ComeFalos
Tanto esperar y ni se le acerca al círculo. Parece que mentalmente ha involucionado, letras de fronteo con 50 años y sin decir nada
REL4X1NG
ForoCoches: Usuario
#13


El piensa lo mismo
Ursus Pardus
Rey de la cerveza osuna
#14
Bueno, ya tiene 50 años, no va a rapear como cuando tenía 18 y a hablar sobre borracheras, Ballantines, follar y lo malote que es. Se llama evolucionar y a todo el mundo le pasa.
Aspirabuelas
ForoCoches: Usuario
#15
Yo creo que el error es esperar el mejor álbum de su carrera o algo así, simplemente ve a escuchar un álbum y disfrutalo, no tienes que escuchar el mejor álbum de tu vida porque tú pensabas que lo iba a ser, que malas son las expectativas...
Damien
Forocochia40
#16
Cita de REL4X1NG


El piensa lo mismo
Así en la primera escucha le tengo que dar la razón, es un tostón de cuidado.
REL4X1NG
ForoCoches: Usuario
#17
Cita de Ursus Pardus
Bueno, ya tiene 50 años, no va a rapear como cuando tenía 18 y a hablar sobre borracheras, Ballantines, follar y lo malote que es. Se llama evolucionar y a todo el mundo le pasa.
Una cosa es evolución y otra involución. Hacerte negacionista, soltar magufadas sobre las vacunas, hacer música barata de autoayuda.. y para colmo sacar un disco metiéndote con esos fans que con el tiempo se han ido decepcionando tras cada cagada. La verdad hay que estar muy tocado por la ayaguasca para cagarte en la cara del público que lleva siguiéndote toda su vida. Si eso es evolución apaga y vámonos
Voyenpatinete
ForoCoches: Membrillo
#18
Cita de Aspirabuelas
Yo creo que el error es esperar el mejor álbum de su carrera o algo así, simplemente ve a escuchar un álbum y disfrutalo, no tienes que escuchar el mejor álbum de tu vida porque tú pensabas que lo iba a ser, que malas son las expectativas...
Gran verdad
Morgect
Tempus fugit
#19
rap español en 2026...

tio no estamos en el 2000, que a mi tambien me lleva la nostalgia, pero algunas son de su epoca
Kaladin
Huelo mejor que tú
#20
El bueno siempre fue Sho Hai
vicetor
ForoCoches: Miembro
#21
Ayer lo escuché, me quedan unas canciones, y lo noto con muuuchisima menos pegada que El Círculo que enseguida me entró.
Jorgito blue
ForoCoches: Usuario
#22
Linea d4 con Frank t es espectacular
darkblade60
IOTA Fanboy
#23
Fronteo? Qué cojones,

el circulo fue mediocre ( aunque basureta y alguna más molan ) y en este esta dando una chapa random de twitter, no hay frases buenas, es blablablabla que podría hacer cualquiera
Rocoshur
ForoCoches: Usuario
#24
De acuerdo con lo que dices
Nigger
ForoNiggers: Nigger
#25
muy flojo

mañana lo escucho
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
#26
Pues a mí me ha gustado.

Llámame loco, tú.
Pelo de Snake
Pelo rebelde
#27
No sabía de su disco nuevo, cuándo salió

A mí de El Círculo me gustan mucho Pavos Reales y la Viejos Ciegos un temazo.

El resto no recuerdo muy bien.
egabrense
Ultreia et Suseia
#28
Ha pasado de

"La primera frase es para los que están desde el inicio
La segunda es para todos los que estabais esperando
Ahora quiero veros celebrando"


a llamarnos a todos borregos, comprar discursos de fumigaciones, vacunas etc.


Qué mal ha envejecido Kase. Y aquí uno que escucha desde la maqueta, cosa de tener una mujer maña y tener más años que Matusalén.
negruso
En el satélite
#29
Cita de REL4X1NG


El piensa lo mismo
Ostias que han secuestrado a Antonio Jiménez el del gato al agua???
Ceel
ForoCoches: Miembro
#30
Prepara tu vagina para el Kase-O
← A General