Entendidos de aires acondicionados que tal este por 300 pavos ?

Tontuelo
ForoCoches: Usuario
Pues eso shires en el Carrefour para una habitación pequeña sin mas , será muy ruidoso ?

Kraux
Forocochia23
anda que has puesto mucha info cabron, al menos pon un enlace
J.B.R.
Sin mas informacion, poco se puede hacer...

Ahi veo 4 splits... son todos inverter... para cuantos m2 es cada uno??

Edito... vale, te refieres al primero... pon algun enlace con las caracteristicas... y di lo que necesitas...
Lord Sith
ForoCoches: Miembro
Yo diría que cuesta 300
Tontuelo
Cita de Kraux
anda que has puesto mucha info cabron, al menos pon un enlace
Cita de J.B.R.
Sin mas informacion, poco se puede hacer...

Ahi veo 4 splits... son todos inverter... para cuantos m2 es cada uno??
Shur es que he sacado una foto sin más en el Carrefour

La habitación tendrá unos 10 metros como mucho típica de piso Paco la habitación mediana de las 3 que suele haber
Pogona
Es el mas barato, saca conclusiones
Rocoso Español
Lo de Tontuelo te va que ni pintado.
TYPERbcn
teniendo en cuenta que instalarlo te va a costar casi lo mismo estirate un poco mas
Kraux
Forocochia23
Cita de Tontuelo

La habitación tendrá unos 10 metros como mucho típica de piso Paco la habitación mediana de las 3 que suele haber
y que quieres que te hagamos nosotros el trabajo de investigar? xD menuda jeta tienes shur
Pijoaparte
Si la habitación es realmente pequeña, te valdrá.
J.B.R.
Cita de Tontuelo

Pues no encuentro ese modelo por ningun lado, para saber las caracteristicas...

He visto este rebajado, por 100 euros mas (399)... pero esta bastante bien... 3000 frigorias e inverte (que consume menos).... https://www.carrefour.es/aire-acondi...C4A-33102380/p
asm
Para sitios pequeños sirve
l'Olonnais
☠☠ Rodarán Cabezas ☠☠
Van muy bien. Yo tengo 4 Lg confort de 3000 frigorías en casa y van de escándalo y consumen muy poco. Los míos tienen tratamiento anticorrosion gold fin en el compresor. Mira que lo lleve sobre todo en zonas de costa. Yo los que tengo tienen wifi que son los que en la imagen cuestan más. Si es pequeña la hab y te da igual poder encenderlo a distancia puedes pillarte el de 299 euros de 2200 frigorías.
Dvl46
Por la referencia un 9 son 2'5kw que te valdría para una habitación de unos 20m2con una altura normal...Sim tienes 10m2 vas de sobra...
SorenH
ForoCoches: Premium
Anda que te lo has currado un poco el hilo

Volcado
Cita de Pogona
Es el mas barato, saca conclusiones
En mi casa tenemos desde hace 20 años los mas baratos del carrefour en todas las habitaciones y los usamos cada verano y no han dado ningún problema.
Si es para una habitación, pues sin mas, cumplen.
SorenH
ForoCoches: Premium
Cita de Volcado
En mi casa tenemos desde hace 20 años los mas baratos del carrefour en todas las habitaciones y los usamos cada verano y no han dado ningún problema.
Si es para una habitación, pues sin mas, cumplen.
Hay que tener en cuenta también la eficiencia energetica
Probablemente has pagado muchísimo más estos 20 años por no haber gastado 200€ más en su momento

O si es Inverter o no

No digo que sea tu caso, pero si el de muchísimos
1969orpope
yo tengo daikin, mitsubishi y lg, el lg es una basura inmunda, no lo compraré en mi vida. este año tuve que poner uno que se estropeó y me decidí por mitsubishi, tengo 8 en casa y te aseguro que el lg es tremenda basura
Zamenhof
Cita de Tontuelo

Pero supnormal, que opiniones quieres de una cosa sabiendo solo el precio??
*Technics
The Original Sessions
Me gusta. Es bonito. Pillalo subnormal
FerrariR19
ForoCoches: Tarzan
Si dime sunormal
Tontuelo
Cita de J.B.R.
Pues no encuentro ese modelo por ningun lado, para saber las caracteristicas...

He visto este rebajado, por 100 euros mas (399)... pero esta bastante bien... 3000 frigorias e inverte (que consume menos).... https://www.carrefour.es/aire-acondi...C4A-33102380/p
Muchas gracias shur mañana voy a ir y voy a estirar 100 euros más con lo que habéis dicho y la instalación allí me han dicho que son 220 euros
J.B.R.
Cita de Tontuelo
Muchas gracias shur mañana voy a ir y voy a estirar 100 euros más con lo que habéis dicho y la instalación allí me han dicho que son 220 euros
No hace falta que te estires esos 100... si vas mañana, pregunta por las caracteristicas del de 299 euros... y si es inverter y te cuadra las frigorias para tu habitaculo, pues pálante... si no, pues coges el de 399...

Yo tengo un LG inverter de 3000 frigorias, y estoy muy contento con el... me costo unos 350 hace unos años en el Carrefour tambien... me lo puso mi cuñado por 120 euros(trabaja en ello)... antes de ir, mira a ver si conoces a alguien que te lo pueda poner mas barato de esos 220 euros... si no, pues contrtalo con el Carrefour directamente...
Caralho
Malos no son, pero por 300€ no esperarás un Mitsubishi o un Daikin no?
← A General