Estoy empezando a ver videos de Gaspi y era un genio del humor
18-jun-2026 17:55
#9
| En sus inicios era insultante, pero recordad que apenas tendría 18 años o menos, ha muerto con 23 y esos videos tienen años. Estaba evolucionando a una comedia refinada y matando a su alter ego en el camino, lástima, iba a dejar huella para la eternidad |
18-jun-2026 19:15
#14
| Es la primera vez que veo vídeos de este pibe, y me han dado más pena que su muerte. |
18-jun-2026 19:19
#15
| yo es que los argentinos me dan tanto asco todos ... que no veo nada argentino |
18-jun-2026 19:22
#19
| Era un Borja Escalona pero con un mínimo de gracia y sin él rollo violento. Ahora bien, que se acerque a vuestra madre y la putee así, a ver si os hacía puta gracia. |
19-jun-2026 19:25
#22
|
Un retrasado haciendo humor para retrasados. Menos mal que ha parado de crear mierda. |
19-jun-2026 19:31
#24
|
Un subnormal por sus vídeos insultando y ridiculizando a gente en la calle. Humor de caca, pedo, culo, pis. Luego, algunos de sus vídeos de humor negro bastante buenos, pero lastima que fueran dos o tres, la mayoría de su contenido era basura para niños intensitos e impresionables. |
Editado: 19-jun-2026 19:35 -
19-jun-2026 19:32
#26
| A mí no me hacía ninguna gracia la verdad. No me gusta ese humor que consiste en molestar a gente sin ton ni son y sacarlos en vídeos sin pedirles permiso. |
19-jun-2026 19:42
#29
| Y la realidad es que se le rie la gracia por ser latino. Si un español hace eso los propios españoles le pondrían verde y no hubiera llegado a nada. |
