Estoy empezando a ver videos de Gaspi y era un genio del humor

Defendor
Creador de Contenido
#1










Un micro y una cámara y a improvisar en la calle
Mandarina 73
DJ Remember
#2
puede. pero llego el karma y...
niiuro
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de Mandarina 73
puede. pero llego el karma y...
Yo creo que el karma no existe
Defendor
Creador de Contenido
#4
Pandorga
ForoCoches: Miembro
#5
Defendor
Creador de Contenido
#6
SFC1905
ForoCoches: Premium
#7
El de la heladería es brutal jajajaj
Iriki
ForoCoches: Usuario
#8
Para graciosa, la broma del helicóptero.
Sloco
ForoCoches: Miembro
#9
En sus inicios era insultante, pero recordad que apenas tendría 18 años o menos, ha muerto con 23 y esos videos tienen años. Estaba evolucionando a una comedia refinada y matando a su alter ego en el camino, lástima, iba a dejar huella para la eternidad
Axel~
☆★☆☆☆
#10
Kumquat racing
ForoCoches: Miembro
#11
Gaspi llegó a lo más alto, sin duda
masmolamil
mi novia no es mi mano
#12
bromista del estilo borja escalona
Wittgenstein
ForoCoches: Miembro
#13
Pues a mí me parecía insufrible.
NyC81
ForoCoches: Miembro
#14
Es la primera vez que veo vídeos de este pibe, y me han dado más pena que su muerte.
Mandarina 73
DJ Remember
#15
Cita de NyC81
Es la primera vez que veo vídeos de este pibe, y me han dado más pena que su muerte.
yo es que los argentinos me dan tanto asco todos ... que no veo nada argentino
Trankimachine
ForoCoches: Miembro
#16
Menudo retrasado, cero gracia.
taliso
ForoCoches: Usuario
#17
El MrGranBomba argentino
Rkb
ForoCoches: Propietario
#18
Esperate a ver los de kobe bryant
John Titor
ForoCoches: Usuario
#19
Era un Borja Escalona pero con un mínimo de gracia y sin él rollo violento. Ahora bien, que se acerque a vuestra madre y la putee así, a ver si os hacía puta gracia.
Orchaos
ForoCoches: Miembro
#20
Poned mas
Gazpacholo
ForoCoches: Usuario
#21
¿Si fuese tan genio cómo es que está muerto?
perro_alex
Miembro Premium
#22
Un retrasado haciendo humor para retrasados.

Menos mal que ha parado de crear mierda.
Yakima
Evergreen State
#23
Ni puta gracia
ruttinger
ForoCoches: Miembro
#24
Un subnormal por sus vídeos insultando y ridiculizando a gente en la calle. Humor de caca, pedo, culo, pis.

Luego, algunos de sus vídeos de humor negro bastante buenos, pero lastima que fueran dos o tres, la mayoría de su contenido era basura para niños intensitos e impresionables.
Guayabomein
ForoCoches: Miembro
#25
Fiumbaaaa
befree
ForoCoches: Miembro
#26
A mí no me hacía ninguna gracia la verdad. No me gusta ese humor que consiste en molestar a gente sin ton ni son y sacarlos en vídeos sin pedirles permiso.
IKEA
Informático
#27
Cita de ruttinger
Un subnormal por sus vídeos insultando y ridiculizando a gente en la calle. Humor de caca, pedo, culo, pis.

Luego, algunos de sus vídeos de humor negro bastante buenos, pero la mayoría eran basura para niños intensitos e impresionables.


Por algo es humor negro
Buythedip
To the moon, to the boog
#28
Cita de befree
A mí no me hacía ninguna gracia la verdad. No me gusta ese humor que consiste en molestar a gente sin ton ni son y sacarlos en vídeos sin pedirles permiso.
A ésto venía. Por no hablar que llamarlo "molestar" se queda corto.
befree
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Buythedip
A ésto venía. Por no hablar que llamarlo "molestar" se queda corto.
Y la realidad es que se le rie la gracia por ser latino. Si un español hace eso los propios españoles le pondrían verde y no hubiera llegado a nada.
Buythedip
To the moon, to the boog
#30
Cita de befree
Y la realidad es que se le rie la gracia por ser latino. Si un español hace eso los propios españoles le pondrían verde y no hubiera llegado a nada.
Se te olvida lo del caranchoa
← A General