Plan amigo Universidad UNIR

pinteno
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Os comparto el enlace de referido de la UNIR por si pensáis matricularos para el próximo curso:
A mí me dan 150€, y yo ofrezco el 50% del incentivo si te matriculas con mi enlace. Además os dan un 3% de descuento adicional al descuento comercial vigente. No acumulable con otro tipo de descuentos.

https://recomendar.unir.net/il6IW3

⚠️ Aviso:
✅Tu amigo debe solicitar información solo a través del enlace.
❌ No puede haber solicitado información en la última convocatoria.
❌ No se aceptarán recomendaciones realizadas por teléfono, email u otros medios, ya sea por parte del recomendador o del recomendado. Solo serán válidas las solicitudes gestionadas a través del enlace personal.

IMPORTANTE:
  • Quedan excluidas de las recompensas las titulaciones de menos de mil euros (1.000 €) y aquellas en las que no se tenga disponibilidad de plazas.
  • Para obtener la recompensa, el alumno referido debe matricularse y permanecer inscrito, al menos, un (1) mes después del inicio de las clases. Quedan excluidos empleados del Grupo Proeduca y familiares de primer y segundo grado de los empleados.
  • Las personas referenciadas deben ser nuevos estudiantes que nunca hayan estado matriculados en UNIR, ni como alumnos activos ni como ex alumnos. Para efectos de esta condición, se entenderá por nuevos estudiantes aquellos que no hayan tenido ninguna relación académica previa con UNIR; por alumnos activos, los estudiantes que actualmente están matriculados en cualquier titulación de UNIR; y por exalumnos, las personas que hayan completado o abandonado cualquier titulación en UNIR en el pasado.
  • Para que una recomendación sea válida, la persona recomendada deberá solicitar información a través del enlace recibido de la persona recomendadora. En caso de no utilizar dicho enlace, la recomendación no se considerará válida y no generará derecho a recompensa.
Condiciones del programa: AQUI

← A Planes amigo, referidos y conjuntas
Amazon
Nuevas ofertas cada día