El downgrade entre el mundial 2026 y el 2030 va a ser brutal

Proxje
ForoCoches: Usuario
Mundial 2026 EEUU

Todos tienen mas de 60.000 espectadores

MetLife Stadium

SoFi Stadium

AT&T Stadium

NRG Stadium

Arrowhead Stadium

Mercedes-Benz Stadium

Gillette Stadium

Lincoln Financial Field

Hard Rock Stadium

Lumen Field

Levi's Stadium

Mundial 2030 España

UnDiamanteEnFC
ForoCoches: Miembro
Los de Canadá no mejoran al Alcoyano Stadium.

De todas formas.. me vas a comparar irte a Detroit... a que el aficionado medio venga aquí a Alicante a tomarse 3 cubatas y el solet
benito kamelas
Cuenta oficial ☑️
Digo Tambien que jugar los partidos a pleno día hace que se vea muy bonito los estadios americanos.
Proxje
Cita de UnDiamanteEnFC
Los de Canadá no mejoran al Alcoyano Stadium.

De todas formas.. me vas a comparar irte a Detroit... a que el aficionado medio venga aquí a Alicante a tomarse 3 cubatas y el solet

Estadio BC Place Vancouver

Guirrio
Le estamos pagando un estadio del copón al rey maricon
UnDiamanteEnFC
Cita de Proxje
Estadio BC Place Vancouver

Ya que tu no lo pones ya lo pongo yo.

tlaloc
Puta Podrida
Al menos la gente estará viendo fútbol en el minuto 15 y no comiendo perritos con salchichas como pollas.
Boletus
De cara a 2030 habrán reformado muchos

Bernabéu, Wanda, San Mamés, Camp Nou, Benito Villamarín, Reale Arena, imagino que el Pizjuán, imagino que Nuevo Mestalla, el del Espanyol, Vallecas, Balaídos, Riazor son buenos campos

Obviamente es imposible llegar al nivel de nuevos campos usanos, quitando San Mamés (mejor de España) son reformas con lo que se ha podido
Kakotas182
No te preocupes, que a este paso se va a jugar exclusivamente en Marruecos
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
Y del campo de la avenida de las Cortes Valencianas en Valencia no dices nada eh?

Que ha hipotecado el chino al club con un préstamo impagable con la connivencia de TODOS los partidos políticos del ayuntamiento del Valencia.
Stellar Bound
Los mundiales no son solo los estadios, es todo lo que hay alrededor, es tb la cultura, el ambiente ect. Va a haber muchísimo más ambiente por España y Portugal que todo lo que pueda ver en Estados Unidos.
Don Brochetas
lo del bernabéu me ha matado xd

PD. No sé que pinta un Mundial en USA, cuando ni saben jugar al fútbol.
Proxje
Cita de Boletus

Obviamente es imposible llegar al nivel de nuevos campos usanos, quitando San Mamés (mejor de España) son reformas con lo que se ha podido
Benito Villamarín, Pizjuán, Vallecas y Riazor no van a ser sedes

Bernabéu, Wanda, San Mamés, Reale Arena, Espanyol y cartuja ya estan reformados y si van a ser sedes
Javico.
Y ya si añades el nou Spotify te cagas, con ratas por ahí corriendo
Insema
Curioseador
Y la final en Casablanca ni cotiza.
terchopan
que sí que lo extranjero es mejor y más si hablan en inglés.

cuánto paleto hay en españa joder .
Suplicio
Gambito de DAMA
Es tan fácil como quitar la mierda de pausas de hidratación. Ya puedes poner los estadios que quieras que sería un upgrade respecto a este.
Proxje
Cita de terchopan
que sí que lo extranjero es mejor y más si hablan en inglés.

cuánto paleto hay en españa joder .
objetivamente son mejores. Mas grandes, mas bonitos, mejores infraestructuras y servicios....
Deine Angst
Die Nacht sie erhelt mich
Cita de Proxje
objetivamente son mejores. Mas grandes, mas bonitos, mejores infraestructuras y servicios....
Menos el césped.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
En cualquiera de esos estadios se ha visto más fútbol (aun sin contar el estadio de Papá) que en esos 3 países de mierda que lo organizan este año.
Kangaxx
Quieres un globo?
Para que tienen esos estadios en USA si allí no se juega al fútbol?
Rajuvi25
Dos escopetas tengo
Cita de Boletus

Bernabéu, Wanda, San Mamés, Camp Nou, Benito Villamarín, Reale Arena, imagino que el Pizjuán, imagino que Nuevo Mestalla, el del Espanyol, Vallecas, Balaídos, Riazor son buenos campos

Vallecas? Balaidos? Que me he perdido?
miso
Cita de Stellar Bound
Los mundiales no son solo los estadios, es todo lo que hay alrededor, es tb la cultura, el ambiente ect. Va a haber muchísimo más ambiente por España y Portugal que todo lo que pueda ver en Estados Unidos.
+1

Vamos a tener un turismo de la ostia

Y un ambiente que ya quisieran los usanos
Jypunto
Los campos en España estan siendo remodelados o directamente construcción nueva. No creo que estadios como el Wanda, Camp Nou, Bernabeu, El nuevo del Zaragoza, del Betis, San Mames etc, vayan a ser malos estadios para un mundial.
Proxje
Cita de Rajuvi25
Vallecas? Balaidos? Que me he perdido?
Balaidos si va a ser sede
Patolino
Downgrade? Ya te digo yo que cualquier aficionado preferiría billones de veces venir a España que a EEUU para cualquier cosa relacionada a fútbol (y a cualquier cosa relacionada a turismo en general).
Kaitxo
El futbol es futbol, no un lugar donde ir a comer perritos calientes y mirar las pantallas por que no te has visto ni la mitad del partido, y los estadios de la liga tienen su encanto, son parte de la cultura del futbol y su esencia.

Old Trafford tampoco es un estadio top si lo comparas con uno americano, ni Anfield, de echo si los pones uno al lado del otro parece un estadio meh, pero quien no se le pondría los pelos de punta jugar un partido del mundial ahi con el ambiente, la zona, la gente, como se vive, notar y vivir esa esencia del futbol.

No hay color.

Para ti los estadios para comer perritos calientes, a mi dame un Anfield.
Foxtrot1
sturmpanquer
Yo he ido a partidos de la MLS, incluso vi al Inter de Miami y si los estadios son bonitos, muy confortables pero he visto más ambiente en la charca del Levante o en el Camp nou cantando in-inda-indapandencia qué es lo único que cantan ahí.

Es una sensación rara para un Europeo o suramericano, aquí se apoya a tú ciudad, a tu puto barrio exceptuando los arrimaos del Madrid o del Barcelona, allí van a comer y beber, porqué saben que si la franquicia no funciona, se la llevan a otro sitio.

Un mundial en un país futbolero es otra experiencia.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Yo creo que se debería hacer siempre el mundial en europa, en los 20 mejores estadios que haya, y listo
mark36
al aficionado del futbol le importa más entrar en donde estuvo serresiete empujando balones o leo messi regateando, asi funciona el futbol.
← A General