Qué diferencia hay entre Baviera y resto de Alemania ?
18-jun-2026 14:00
#9
| Sobre todo en la parte alpina, aunque en Múnich también, es que no hay moronegrada |
18-jun-2026 14:03
#10
|
Ya quisiera Alemania o cualquier país centroeuropeo tener la diversidad cultural que tienen los países mediterráneos. Pero aún así ahí están, siendo un estado federal. |
19-jun-2026 14:46
#20
| En qué está mejor que el resto de Alemania (Salvo sus vecinos del oeste que están parecido) en la mayoría de cosas pero peor que Suiza. |
19-jun-2026 14:47
#21
|
En el nombre no ponen AG, simplemente BMW, aunque sea una AG. El plural es correcto, es Werke, no Werk. |
19-jun-2026 14:48
#23
| Mas tradicionales, católicos (no protestantes) ... algo más pijillos y/o de derechas |
19-jun-2026 14:51
#24
|
En el norte son más ricos y en el sur más productivos. El norte es anodino, repetitivo y con un tiempo de perros, donde lo que más destaca son los campos de brezo salpicados por zonas boscosas y algún lago mas turbio que un caldo de mierda. El sur es verde, más soleado, tienes más montañas y matices. La gente es rancia en ambos polos, pero en el sur son mucho más abiertos y campechanos. En cuanto a gastronomía a años luz el sur del norte, donde lo que más destaca som los putos esparragos y las patatas, es sur es muy frutícola y con un gastronomía mucho más "cercana" a la de Franci o Italia, salvando las distancias. Así grosso modo. La verdad es aue la diferencia es bastante si uno conoce el país y ha estado por ahí un tiempo. Los propios alemanes son conscientes de ello y es un tema recurrente allí. |
Editado: 19-jun-2026 15:02 -
19-jun-2026 14:54
#26
| La parte de Alemania cuando la gente piensa en Alemania. Algo así parecido con los guiris y Andalucía en España. |
19-jun-2026 14:54
#27
| Si, claro, España es el mejor ejemplo, el mejor ejemplo de cómo desprecian al resto del país y que se creen especialitos por hablar otra lengua, y menosprecian la común. Ojalá España solo fuera una parte de lo que dicen los retrasados de los etarras o los lazis. Ojalá fuera esto como Francia, que no hay nada que esté por encima del francés, algo que deberíamos replicar si queremos poner orden en este país de catetos. |
19-jun-2026 14:54
#28
|
Baviera está llena de imbeciles engreidos con menos luces que una patera y con fenotipo de sojas maricon? Que cosas |
19-jun-2026 14:54
#29
|
Ni puta idea tienes. Los bávaros son católicos, gente de montaña, alegres, con un clima tirando a bueno. Los bávaros están más cerca de los austriacos que se los prusianos. |
19-jun-2026 14:56
#30
| En Baviera las empanadillas de atun las hacen con tomate natural que ellos mismos fríen en casa, en el resto de Alemania lo hacen con Orlando del que ya viene frito |