Qué diferencia hay entre Baviera y resto de Alemania ?

Manie Maritz
Poes klap
#1
Más allá del sólido poderío económico.
Rimbombante.
Usuario Premium
#2
Eres un babiecas
CanPinto
Follaperros
#3
La misma que entre cataluña y España
®Markitos®
.
#4
Tienen la fábrica de motores de Baviera.
mortolitos
ForoCoches: Usuario
#5
Cita de ®Markitos®
Tienen la fábrica de motores de Baviera.
Lo que es lo mismo que decir BMW
CenaSucks
  
#6
Festivos religiosos y dinero sobretodo
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#7
La clínica que tienen.
CoronelTapioca
Hater
#8
Sanglasr1
ForoCoches: Miembro
#9
Sobre todo en la parte alpina, aunque en Múnich también, es que no hay moronegrada
Benjamin_Breeg
Hurry Up, We're dreaming.
#10
Ya quisiera Alemania o cualquier país centroeuropeo tener la diversidad cultural que tienen los países mediterráneos.

Pero aún así ahí están, siendo un estado federal.
Spartano127
ForoCoches: Usuario
#11
Saludos desde Baviera
Mr. Frost
ForoCoches: Miembro
#12
Hablan feo.
Strikker
スペイン一!
#13
Tienen las mejores pistas de esquí de Alemania.
Mr. Frost
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de ®Markitos®
Tienen la fábrica de motores de Baviera.
Siendo puntilloso, seria "fabrica de motores bavara".
Manie Maritz
Poes klap
#15
Cita de Benjamin_Breeg
Ya quisiera Alemania o cualquier país centroeuropeo tener la diversidad cultural que tienen los países mediterráneos.

Pero aún así ahí están, siendo un estado federal.
Totalmente de acuerdo
Red Lloyd
Caballo de Bonansar
#16
Que en Baviera tienen al Bayern
Burton
ForoCoches: Usuario
#17
Son bávaros
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#18
La misma que entre Austria y Baviera, ninguna.
Pogona
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Mr. Frost
Siendo puntilloso, seria "fabrica de motores bavara".
Siendo estrictos es

Fábricas Bávaras de Motores S.A.
Phantomx
Rey de Pruebas
#20
En qué está mejor que el resto de Alemania (Salvo sus vecinos del oeste que están parecido) en la mayoría de cosas pero peor que Suiza.
Mr. Frost
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de Pogona
Siendo estrictos es

Fábricas Bávaras de Motores S.A.
En el nombre no ponen AG, simplemente BMW, aunque sea una AG.

El plural es correcto, es Werke, no Werk.
Manie Maritz
Poes klap
#22
Cita de GrafRadetzky
La misma que entre Austria y Baviera, ninguna.
Nonazi
truonko
ForoCoches: Miembro
#23
Mas tradicionales, católicos (no protestantes) ... algo más pijillos y/o de derechas
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
#24
En el norte son más ricos y en el sur más productivos.

El norte es anodino, repetitivo y con un tiempo de perros, donde lo que más destaca son los campos de brezo salpicados por zonas boscosas y algún lago mas turbio que un caldo de mierda. El sur es verde, más soleado, tienes más montañas y matices. La gente es rancia en ambos polos, pero en el sur son mucho más abiertos y campechanos. En cuanto a gastronomía a años luz el sur del norte, donde lo que más destaca som los putos esparragos y las patatas, es sur es muy frutícola y con un gastronomía mucho más "cercana" a la de Franci o Italia, salvando las distancias.

Así grosso modo.

La verdad es aue la diferencia es bastante si uno conoce el país y ha estado por ahí un tiempo. Los propios alemanes son conscientes de ello y es un tema recurrente allí.
Dandan99
JadiKnight88
#25
Cita de CanPinto
La misma que entre cataluña y España
O sea, 0
Timur
ForoConquistadores: Kan
#26
La parte de Alemania cuando la gente piensa en Alemania. Algo así parecido con los guiris y Andalucía en España.
Dandan99
JadiKnight88
#27
Cita de Benjamin_Breeg
Ya quisiera Alemania o cualquier país centroeuropeo tener la diversidad cultural que tienen los países mediterráneos.

Pero aún así ahí están, siendo un estado federal.
Si, claro, España es el mejor ejemplo, el mejor ejemplo de cómo desprecian al resto del país y que se creen especialitos por hablar otra lengua, y menosprecian la común. Ojalá España solo fuera una parte de lo que dicen los retrasados de los etarras o los lazis. Ojalá fuera esto como Francia, que no hay nada que esté por encima del francés, algo que deberíamos replicar si queremos poner orden en este país de catetos.
Janusiii
ForoCoches: Usuario
#28
Cita de CanPinto
La misma que entre cataluña y España
Baviera está llena de imbeciles engreidos con menos luces que una patera y con fenotipo de sojas maricon?


Que cosas
Chirivía
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de CanPinto
La misma que entre cataluña y España
Ni puta idea tienes.


Los bávaros son católicos, gente de montaña, alegres, con un clima tirando a bueno.


Los bávaros están más cerca de los austriacos que se los prusianos.
ΛR₳₴₳_GΞΔR
ForoCoches: Usuario
#30
En Baviera las empanadillas de atun las hacen con tomate natural que ellos mismos fríen en casa, en el resto de Alemania lo hacen con Orlando del que ya viene frito
← A General