Bruno Fernández juega contra Portugal

bayajabula
ForoCoches: Miembro
#1





Dejad de criticar a Cr7 por la edad
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#2
Bruno es un hijo de puta que lleva años haciendole eso a Cristiano. También se lo hacía en el United.
Es dantesco porque encima es una puta mentira de futbolista que lo único que ha conseguido en su vida es gracias a estar en la Portugal de cristiano Ronaldo.
Le tengo mucho asco a ese hijo de mil putas
bayajabula
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de _Anthony_
Bruno es un hijo de puta que lleva años haciendole eso a Cristiano. También se lo hacía en el United.
Es dantesco porque encima es una puta mentira de futbolista que lo único que ha conseguido en su vida es gracias a estar en la Portugal de cristiano Ronaldo.
Le tengo mucho asco a ese hijo de mil putas
Literal le tiene asco a cristiano
Pepe Vélez
ForoCoches: Miembro
#4


lamento arruinarte el hilo
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de bayajabula
Literal le tiene asco a cristiano
Además es un payaso. Hasta el propio Cristiano que se supone que es un egocéntrico hace publicaciones de equipo en redes sociales. Bruno nunca publica nada del equipo, es el y solo el.Si se lesionase veríamos una Portugal mucho mejor
The Martian
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de Pepe Vélez


lamento arruinarte el hilo
Justamente es uno que le ha tenido rabia toda la vida a CR7...

Y no lo entiendo, con lo bueno que era el hijoputa también
polkopas
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de Pepe Vélez


lamento arruinarte el hilo
Veo que la sigue teniendo metida en el intestino delgado el papanatas este.
Inoff
ForoCoches: Miembro
#8
Quien es Bruno Fernandez?
Daemon
ForoCoches: Usuario
#9
¿Te refieres a Bruno Fernandes?
Rubenakor
ForoCoches: Miembro
#10
Cristiano lleva dando pena desde el mundial de 2022
Morris
Mecena
#11
Cita de bayajabula





Dejad de criticar a Cr7 por la edad
Buen intento de desviar la atención (si bien es cierto que Bruno no traga a Cipriano).

La realidad es que un tío de 41 años tiene que jugar por decreto para no enfadarse y joder la concentración de Portugal.

Un señor que está para rematar 4 balones a en el área pequeña en una liga que se juega andando.
Kaiser_147
Up and Down
#12
Bruno tiene bastante caracter y se la pela que sea Cristiano o Jese

Digo Jese porque se la lio en el Sporting de Lisboa y fue uno de los señalados por el tanto dentro como fuera del vestuario
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#13
Quizá le tiene manía, no lo sé.

Pero Ronaldo tiene 41 años. Igual su pobre rendimiento no se debe a teorías de la conspiración de compañeros jugando mal a propósito, eh?


¿Ya han puesto la jugada donde le roba un remate franco a Bgun Fgnandsh en vez de ir al segundo palo?
Pepe Vélez
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de polkopas
Veo que la sigue teniendo metida en el intestino delgado el papanatas este.
Cita de The Martian
Justamente es uno que le ha tenido rabia toda la vida a CR7...

Y no lo entiendo, con lo bueno que era el hijoputa también
no os quedéis con el quién, quedaos con el qué. esa jugada está muy mal interpretada por Ronaldo, os guste o no Henry.
Pepe Vélez
ForoCoches: Miembro
#15


aquí pidiendo fuera de juego por un gol de Portugal que no marca él
polkopas
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de Pepe Vélez
no os quedéis con el quién, quedaos con el qué. esa jugada está muy mal interpretada por Ronaldo, os guste o no Henry.
Henry coge 10 segundos de partido de 90+8 minutos para hacer un short de instagram. Portugal no dio pie con bola en todo el partido, teniendo a Vitinha, Bruno Fernandes, Bernardo Silva, etc. El discurso de que el jugador X no merece jugar, ser titular, o un análisis de su juego se hace antes del partido si tienes cojones, no después.
Pepe Vélez
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de polkopas
Henry coge 10 segundos de partido de 90+8 minutos para hacer un short de instagram. Portugal no dio pie con bola en todo el partido, teniendo a Vitinha, Bruno Fernandes, Bernardo Silva, etc. El discurso de que el jugador X no merece jugar, ser titular, o un análisis de su juego se hace antes del partido si tienes cojones, no después.
lo de Ronaldo se viene viendo desde la Euro 2024. juego para él mismo y para batir un récord individual. el clip es una jugada, hay muchas más en los partidos de Portugal o los de la liga árabe en la que juega
landom
ForoCoches: Miembro
#18
Tremenda vergüenza ajena Cristiano... Veías sus "highlights" en Arabia y pensabas se está reservando para el mundial... 🤣🤣🤣

Igual o peor, ya ni controla, remata a portería ni muuuuucho menos se va de alguien... Tristísimo... Bueno hará sus 1000 golitos y dirá que es el Goat qué es lo que le queda
polkopas
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Pepe Vélez
lo de Ronaldo se viene viendo desde la Euro 2024. juego para él mismo y para batir un récord individual. el clip es una jugada, hay muchas más en los partidos de Portugal o los de la liga árabe en la que juega
¿Afirmas que ayer el equipo jugó mal? Si sí, ¿Fue principalmente por Ronaldo? ¿Crees que sin él, el equipo hubiera jugado mejor? ¿En qué aspectos? En caso de tener 2 minutos en TV para dar tu opinión, ¿Te centrarías en él por el aspecto meramente futbolístico?
sergius23
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de bayajabula





Dejad de criticar a Cr7 por la edad
Estos dos creo que ya han tenido problemas en la selección, me suena haber leído algo.
Pepe Vélez
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de polkopas
¿Afirmas que ayer el equipo jugó mal? Si sí, ¿Fue principalmente por Ronaldo? ¿Crees que sin él, el equipo hubiera jugado mejor? ¿En qué aspectos? En caso de tener 2 minutos en TV para dar tu opinión, ¿Te centrarías en él por el aspecto meramente futbolístico?
joder, muchas preguntas.
sí, jugó mal.
si un equipo juega mal es principalmente culpa del entrenador, y en concreto hablando de Portugal aún más por no tener cojones de corregir lo que funciona mal.
sí, sin un jugador egoísta que solo piensa en sus estadísticas el equipo pasa a jugar con 11 y no con 10.
¿y en qué quieres que me centre si no es en el aspecto meramente futbolístico?
polkopas
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Pepe Vélez
joder, muchas preguntas.
sí, jugó mal.
si un equipo juega mal es principalmente culpa del entrenador, y en concreto hablando de Portugal aún más por no tener cojones de corregir lo que funciona mal.
sí, sin un jugador egoísta que solo piensa en sus estadísticas el equipo pasa a jugar con 11 y no con 10.
¿y en qué quieres que me centre si no es en el aspecto meramente futbolístico?
¿Cómo me puedes demostrar que Ronaldo juega por sus estadísticas? ¿Por una jugada?

En cuanto a la última, me refiero a que si basarías tu análisis del partido en hablar de Ronaldo, en vez de hablar del equipo entero, o por qué no, de Vitinha que suena para balón de oro (por decir alguno).

En otras palabras, ¿Crees que Henry ha aprovechado un 1-1 de Portugal para cebarse con Ronaldo? Me juego lo que quieras a que antes del partido no dijo nada acerca de su titularidad.

PD: hasta Futre, que poca fama tiene de ser de Ronaldo, durante la transmisión pedía que le centraran balones, porque Portugal no hizo NADA para generar peligro.
Livestrong_91
ForoCoches: Miembro
#23
Yo prefiero a Bruno Ymaria
sr_morao
ForoCoches: Miembro
#24
Pepe Vélez
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de polkopas
¿Cómo me puedes demostrar que Ronaldo juega por sus estadísticas? ¿Por una jugada?

En cuanto a la última, me refiero a que si basarías tu análisis del partido en hablar de Ronaldo, en vez de hablar del equipo entero, o por qué no, de Vitinha que suena para balón de oro (por decir alguno).

En otras palabras, ¿Crees que Henry ha aprovechado un 1-1 de Portugal para cebarse con Ronaldo? Me juego lo que quieras a que antes del partido no dijo nada acerca de su titularidad.
no es solo el partido de ayer, hace mucho tiempo que la única motivación de CR es llegar a los 1.000 goles.
Pedri jugó bien el otro día? si no tienes receptores de la creatividad de los centrocampistas, de qué sirve tener al mejor?
no creo que solo Henry fuese el que criticara que Portugal estuviera supeditada al ego de Ronaldo. de hecho, si buceas un poco verás que hay críticas en la prensa lusa.
polkopas
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Pepe Vélez
no es solo el partido de ayer, hace mucho tiempo que la única motivación de CR es llegar a los 1.000 goles.
Pedri jugó bien el otro día? si no tienes receptores de la creatividad de los centrocampistas, de qué sirve tener al mejor?
no creo que solo Henry fuese el que criticara que Portugal estuviera supeditada al ego de Ronaldo. de hecho, si buceas un poco verás que hay críticas en la prensa lusa.
¿Cómo sabes lo primero que afirmas sobre los 1000 goles?

No sé a cuento de qué hablamos de Pedri, pero quien esté aprovechando el 0-0 de España para dar palos a Pedri, creo que hace lo mismo que el que aprovecha un 1-1 de Portugal para atizar a Ronaldo.

Que haya más críticas de los portugueses me importa poco, e igualmente, no leo prensa lusa. Pero insisto en lo que te he preguntado. ¿Crees que Henry ha aprovechado el resultado para criticar exclusivamente a Ronaldo? Te lo he preguntado ya dos veces, creo que quien calla, otorga.

Portugal hizo un partido lamentable contra una selección mediocre. Si hubiera jugado bien y Ronaldo hubiera fallado un par de ellas clarísimas, entendería la crítica. Lo cierto es que jugaron lento, sin creatividad, sin orden, sin desborde y sin crear ocasiones. Ayer no metió gol Ronaldo, igual que no lo hubieran metido Haaland o Henry en su época buena.
Pepe Vélez
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de polkopas
¿Cómo sabes lo primero que afirmas sobre los 1000 goles?

No sé a cuento de qué hablamos de Pedri, pero quien esté aprovechando el 0-0 de España para dar palos a Pedri, creo que hace lo mismo que el que aprovecha un 1-1 de Portugal para atizar a Ronaldo.

Que haya más críticas de los portugueses me importa poco, e igualmente, no leo prensa lusa. Pero insisto en lo que te he preguntado. ¿Crees que Henry ha aprovechado el resultado para criticar exclusivamente a Ronaldo? Te lo he preguntado ya dos veces, creo que quien calla, otorga.

Portugal hizo un partido lamentable contra una selección mediocre. Si hubiera jugado bien y Ronaldo hubiera fallado un par de ellas clarísimas, entendería la crítica. Lo cierto es que jugaron lento, sin creatividad, sin orden, sin desborde y sin crear ocasiones. Ayer no metió gol Ronaldo, igual que no lo hubieran metido Haaland o Henry en su época buena.
porque lo ha dicho él mismo. infórmate un poco y deja de dar la matraca con el asunto
hablo de pedri porque sacas a vitinha, un jugador similar. sin receptores de su futbol, su funcion queda totalmente arruinada. jugó mal vitinha? quizá. pero su "jugar bien" depende sobre todo del resto.
te importa poco que haya críticas generalizadas a Ronaldo y sí de Henry? doble rasero se llama a eso.
polkopas
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de Pepe Vélez
porque lo ha dicho él mismo. infórmate un poco y deja de dar la matraca con el asunto
hablo de pedri porque sacas a vitinha, un jugador similar. sin receptores de su futbol, su funcion queda totalmente arruinada. jugó mal vitinha? quizá. pero su "jugar bien" depende sobre todo del resto.
te importa poco que haya críticas generalizadas a Ronaldo y sí de Henry? doble rasero se llama a eso.
Sigue evitando la respuesta. A ver si me pasas también una declaración de Ronaldo diciendo que le importa más su récord que el mundial.

Saludos.
Ragnarr
ForoCoches: Miembro
#29
Decid lo que querais pero Bruno Fernandes lleva años siendo el salvador del United, el mejor fichaje que han hecho en la última década y que más rendimiento les ha dado, el que critique a este jugador ve el fútbol con el culo…
Pepe Vélez
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de polkopas
Sigue evitando la respuesta. A ver si me pasas también una declaración de Ronaldo diciendo que le importa más su récord que el mundial.

Saludos.
te he respondido, pero si no te gusta lo que has encontrado buscando "Ronaldo 1.000 goal" por google no es mi problema

otro saludo para ti
← A General