Bruno Fernández juega contra Portugal
18-jun-2026 12:43
#2
|
Bruno es un hijo de puta que lleva años haciendole eso a Cristiano. También se lo hacía en el United. Es dantesco porque encima es una puta mentira de futbolista que lo único que ha conseguido en su vida es gracias a estar en la Portugal de cristiano Ronaldo. Le tengo mucho asco a ese hijo de mil putas |
18-jun-2026 12:44
#3
|
Bruno es un hijo de puta que lleva años haciendole eso a Cristiano. También se lo hacía en el United.
Es dantesco porque encima es una puta mentira de futbolista que lo único que ha conseguido en su vida es gracias a estar en la Portugal de cristiano Ronaldo. Le tengo mucho asco a ese hijo de mil putas |
18-jun-2026 12:53
#5
| Además es un payaso. Hasta el propio Cristiano que se supone que es un egocéntrico hace publicaciones de equipo en redes sociales. Bruno nunca publica nada del equipo, es el y solo el.Si se lesionase veríamos una Portugal mucho mejor |
18-jun-2026 12:59
#6
|
Y no lo entiendo, con lo bueno que era el hijoputa también |
18-jun-2026 13:09
#11
|
La realidad es que un tío de 41 años tiene que jugar por decreto para no enfadarse y joder la concentración de Portugal. Un señor que está para rematar 4 balones a en el área pequeña en una liga que se juega andando. |
18-jun-2026 13:09
#12
|
Bruno tiene bastante caracter y se la pela que sea Cristiano o Jese Digo Jese porque se la lio en el Sporting de Lisboa y fue uno de los señalados por el tanto dentro como fuera del vestuario |
18-jun-2026 13:16
#13
|
Quizá le tiene manía, no lo sé. Pero Ronaldo tiene 41 años. Igual su pobre rendimiento no se debe a teorías de la conspiración de compañeros jugando mal a propósito, eh? ¿Ya han puesto la jugada donde le roba un remate franco a Bgun Fgnandsh en vez de ir al segundo palo? |
18-jun-2026 14:46
#14
| no os quedéis con el quién, quedaos con el qué. esa jugada está muy mal interpretada por Ronaldo, os guste o no Henry. |
18-jun-2026 16:29
#16
| Henry coge 10 segundos de partido de 90+8 minutos para hacer un short de instagram. Portugal no dio pie con bola en todo el partido, teniendo a Vitinha, Bruno Fernandes, Bernardo Silva, etc. El discurso de que el jugador X no merece jugar, ser titular, o un análisis de su juego se hace antes del partido si tienes cojones, no después. |
18-jun-2026 16:36
#17
|
Henry coge 10 segundos de partido de 90+8 minutos para hacer un short de instagram. Portugal no dio pie con bola en todo el partido, teniendo a Vitinha, Bruno Fernandes, Bernardo Silva, etc. El discurso de que el jugador X no merece jugar, ser titular, o un análisis de su juego se hace antes del partido si tienes cojones, no después.
|
18-jun-2026 16:43
#18
|
Tremenda vergüenza ajena Cristiano... Veías sus "highlights" en Arabia y pensabas se está reservando para el mundial... 🤣🤣🤣 Igual o peor, ya ni controla, remata a portería ni muuuuucho menos se va de alguien... Tristísimo... Bueno hará sus 1000 golitos y dirá que es el Goat qué es lo que le queda |
18-jun-2026 16:46
#19
| ¿Afirmas que ayer el equipo jugó mal? Si sí, ¿Fue principalmente por Ronaldo? ¿Crees que sin él, el equipo hubiera jugado mejor? ¿En qué aspectos? En caso de tener 2 minutos en TV para dar tu opinión, ¿Te centrarías en él por el aspecto meramente futbolístico? |
18-jun-2026 16:51
#20
|
|
18-jun-2026 16:52
#21
|
sí, jugó mal. si un equipo juega mal es principalmente culpa del entrenador, y en concreto hablando de Portugal aún más por no tener cojones de corregir lo que funciona mal. sí, sin un jugador egoísta que solo piensa en sus estadísticas el equipo pasa a jugar con 11 y no con 10. ¿y en qué quieres que me centre si no es en el aspecto meramente futbolístico? |
18-jun-2026 16:58
#22
|
joder, muchas preguntas.
sí, jugó mal. si un equipo juega mal es principalmente culpa del entrenador, y en concreto hablando de Portugal aún más por no tener cojones de corregir lo que funciona mal. sí, sin un jugador egoísta que solo piensa en sus estadísticas el equipo pasa a jugar con 11 y no con 10. ¿y en qué quieres que me centre si no es en el aspecto meramente futbolístico? En cuanto a la última, me refiero a que si basarías tu análisis del partido en hablar de Ronaldo, en vez de hablar del equipo entero, o por qué no, de Vitinha que suena para balón de oro (por decir alguno). En otras palabras, ¿Crees que Henry ha aprovechado un 1-1 de Portugal para cebarse con Ronaldo? Me juego lo que quieras a que antes del partido no dijo nada acerca de su titularidad. PD: hasta Futre, que poca fama tiene de ser de Ronaldo, durante la transmisión pedía que le centraran balones, porque Portugal no hizo NADA para generar peligro. |
18-jun-2026 17:11
#25
|
¿Cómo me puedes demostrar que Ronaldo juega por sus estadísticas? ¿Por una jugada?
En cuanto a la última, me refiero a que si basarías tu análisis del partido en hablar de Ronaldo, en vez de hablar del equipo entero, o por qué no, de Vitinha que suena para balón de oro (por decir alguno). En otras palabras, ¿Crees que Henry ha aprovechado un 1-1 de Portugal para cebarse con Ronaldo? Me juego lo que quieras a que antes del partido no dijo nada acerca de su titularidad. Pedri jugó bien el otro día? si no tienes receptores de la creatividad de los centrocampistas, de qué sirve tener al mejor?no creo que solo Henry fuese el que criticara que Portugal estuviera supeditada al ego de Ronaldo. de hecho, si buceas un poco verás que hay críticas en la prensa lusa. |
18-jun-2026 17:22
#26
|
no es solo el partido de ayer, hace mucho tiempo que la única motivación de CR es llegar a los 1.000 goles.
Pedri jugó bien el otro día? si no tienes receptores de la creatividad de los centrocampistas, de qué sirve tener al mejor?no creo que solo Henry fuese el que criticara que Portugal estuviera supeditada al ego de Ronaldo. de hecho, si buceas un poco verás que hay críticas en la prensa lusa. No sé a cuento de qué hablamos de Pedri, pero quien esté aprovechando el 0-0 de España para dar palos a Pedri, creo que hace lo mismo que el que aprovecha un 1-1 de Portugal para atizar a Ronaldo. Que haya más críticas de los portugueses me importa poco, e igualmente, no leo prensa lusa. Pero insisto en lo que te he preguntado. ¿Crees que Henry ha aprovechado el resultado para criticar exclusivamente a Ronaldo? Te lo he preguntado ya dos veces, creo que quien calla, otorga. Portugal hizo un partido lamentable contra una selección mediocre. Si hubiera jugado bien y Ronaldo hubiera fallado un par de ellas clarísimas, entendería la crítica. Lo cierto es que jugaron lento, sin creatividad, sin orden, sin desborde y sin crear ocasiones. Ayer no metió gol Ronaldo, igual que no lo hubieran metido Haaland o Henry en su época buena. |
18-jun-2026 17:25
#27
|
¿Cómo sabes lo primero que afirmas sobre los 1000 goles?
No sé a cuento de qué hablamos de Pedri, pero quien esté aprovechando el 0-0 de España para dar palos a Pedri, creo que hace lo mismo que el que aprovecha un 1-1 de Portugal para atizar a Ronaldo. Que haya más críticas de los portugueses me importa poco, e igualmente, no leo prensa lusa. Pero insisto en lo que te he preguntado. ¿Crees que Henry ha aprovechado el resultado para criticar exclusivamente a Ronaldo? Te lo he preguntado ya dos veces, creo que quien calla, otorga. Portugal hizo un partido lamentable contra una selección mediocre. Si hubiera jugado bien y Ronaldo hubiera fallado un par de ellas clarísimas, entendería la crítica. Lo cierto es que jugaron lento, sin creatividad, sin orden, sin desborde y sin crear ocasiones. Ayer no metió gol Ronaldo, igual que no lo hubieran metido Haaland o Henry en su época buena. hablo de pedri porque sacas a vitinha, un jugador similar. sin receptores de su futbol, su funcion queda totalmente arruinada. jugó mal vitinha? quizá. pero su "jugar bien" depende sobre todo del resto. te importa poco que haya críticas generalizadas a Ronaldo y sí de Henry? doble rasero se llama a eso. |
18-jun-2026 22:37
#28
|
porque lo ha dicho él mismo. infórmate un poco y deja de dar la matraca con el asunto
hablo de pedri porque sacas a vitinha, un jugador similar. sin receptores de su futbol, su funcion queda totalmente arruinada. jugó mal vitinha? quizá. pero su "jugar bien" depende sobre todo del resto. te importa poco que haya críticas generalizadas a Ronaldo y sí de Henry? doble rasero se llama a eso. Saludos. |
18-jun-2026 22:41
#29
| Decid lo que querais pero Bruno Fernandes lleva años siendo el salvador del United, el mejor fichaje que han hecho en la última década y que más rendimiento les ha dado, el que critique a este jugador ve el fútbol con el culo… |
19-jun-2026 06:58
#30
|
otro saludo para ti |
si no tienes receptores de la creatividad de los centrocampistas, de qué sirve tener al mejor?