[VENTA] Barca 4m 25cv 2 tiempos
18-jun-2026 12:15
#1
|
Hola shurs, Abro un anuncio un tanto inusual en este subforo. (Tras revisarme la normativa del subforo, no he visto nada que diga sobre qué tipo de vehículo a motor se puede ofertar o no, así que entiendo que este subforo es más adecuado que el de venta general. Movedlo si me he equivocado y disculpas sí es el caso). Mi padre vende esta bonita y ligera embarcación. - 3.98 metros - Motor Yamaha 25cv 2 tiempos - Remolque basculante incluido - Toldo incluido - Cañeros - Batería - Bomba de achique - 2 depósitos de gasolina de 25l El casco necesita reparación, pero si sois valientes, se puede navegar perfectamente en el estado actual. TODO por 2300€ Se puede ver cerca de Blanes o Pals, en Cataluña. + info y fotos; https://es.wallapop.com/item/embarca...-2t-1268832436 ![]() Sobre el motor Mantenimiento del motor al día. Es un motor con bastantes pocas horas de uso. Tiene unos 20 años, de ellos sólo se ha usado unos 10 (durante la crisis estuvo parada etc...). Y cada año que ha estado en uso, como mucho, ha salido 20 veces (estoy siendo muy generoso). Unas 200 salidas siendo generoso, y siempre salidas cortas (ir a fondear por la mañana o a pescar por la noche). Si seguimos siendo generosos, vamos a poner 4h sin parar de navegar en cada salida (falso, pues obviamente estábamos casi todo el rato fondeados). Pues bueno, salen unas 800h de uso como máximo, pero vamos, son muchas menos. Y aunque sea un motor pequeño, alcanza 20knts con 4 borregos en la lancha, así que tira bien. Motivo de la venta A sus 63 años mi señor padre ya no tiene el tiempo ni las ganas de dedicarle tiempo a esta barca. Cuando se podía tener en la playa, era una gozada, pero ya no hay nadie que nos deje tener la barca varada en la arena; es demasiado grande para ello. Sobre la reparación del casco, os juro que este no es el motivo de la venta. Mi padre la compró antes de que yo naciera con una pequeña grieta y la ha usado durante muchos años con esa grieta. No es nada grave, por decir algo, quizás en 30 minutos de navegación entran 2 litros de agua, pero ahí está. Nadie puede asegurar que de un mal salto la grieta no se haga más grave. Con esta advertencia hecha, que cada comprador saque sus conclusiones. (Aunque bueno, si la quieres para salir a pescar por la noche con la mar en calma o para ir al pantano... no es algo que te deba preocupar, no?) La realidad es que hace 2 años la tuvimos varada en la arena por última vez y pasamos unas cuantas mañanas de puta madre, sólo hay que darle a la bomba de achique de vez en cuando y ya está. Y si no, como cuando era un crío, con el cubo ![]() En fin, me da pena que mi familia se desprenda de ella, pero es lo que toca. |
Editado: 18-jun-2026 12:21 -
19-jun-2026 01:20
#2
|
Esos Enduro de Yamaha son eternos y gastará poco, que es algo a tener en cuenta. Respecto a la fisura del casco, podrias poner una foto pero como tu bien dices, a los que sabemos algo de esto, sabemos que es irrelevante. No obstante lo suyo es repararla hombre, no es bueno que el agua moje la fibre Si la varabais, es obvio que la fisura se ha hecho de arrastrarla. Haces la fisura más grande que quede mas estrecha hacia el fondo de la fisura y mas ancha hacia afuera, como un triangulo. Rellenas con fibra, lijas, pintas y arreando. En 30 minutos lo tienes. Pinta a los 3 dias con la fibra bien dura Solo el motor ya vale lo que pides |
19-jun-2026 16:40
#4
|
Esos Enduro de Yamaha son eternos y gastará poco, que es algo a tener en cuenta.
Respecto a la fisura del casco, podrias poner una foto pero como tu bien dices, a los que sabemos algo de esto, sabemos que es irrelevante. No obstante lo suyo es repararla hombre, no es bueno que el agua moje la fibre Si la varabais, es obvio que la fisura se ha hecho de arrastrarla. Haces la fisura más grande que quede mas estrecha hacia el fondo de la fisura y mas ancha hacia afuera, como un triangulo. Rellenas con fibra, lijas, pintas y arreando. En 30 minutos lo tienes. Pinta a los 3 dias con la fibra bien dura Solo el motor ya vale lo que pides La barca no pisaba la arena. Usabamos 3 defensas de barcos grandes para subirla y bajarla y, en los ultimos años, una compañia de motos de agua nos dejaba un motocultor con remolque incorporado y la metiamos y sacabamos a traves de una rampa que poniamos en la misma arena. Nunca la he visto arrastrada por la arena. Muchas gracias por tus comentarios. No queremos sacarle ningún sobreprecio, simplemente encontrar un comprador que sepa ver lo que tiene ante sus ojos y venderla sin regateos ni "quedamos a medio camino para verla" ni tonterías. Está claro que la náutica tiene un publico concreto y, esta unidad en concreto, pues tiene una venta un poco más complicada. |
19-jun-2026 16:54
#6
|
Hola,
La barca no pisaba la arena. Usabamos 3 defensas de barcos grandes para subirla y bajarla y, en los ultimos años, una compañia de motos de agua nos dejaba un motocultor con remolque incorporado y la metiamos y sacabamos a traves de una rampa que poniamos en la misma arena. Nunca la he visto arrastrada por la arena. Muchas gracias por tus comentarios. No queremos sacarle ningún sobreprecio, simplemente encontrar un comprador que sepa ver lo que tiene ante sus ojos y venderla sin regateos ni "quedamos a medio camino para verla" ni tonterías. Está claro que la náutica tiene un publico concreto y, esta unidad en concreto, pues tiene una venta un poco más complicada. Ni se te ocurra desplazarte ni probarla en el agua que hay mucho que lo que quiere es darse un paseo en barca. Estas barquitas se compran así. Van a tu casa, como mucho la arrancas con orejeras y punto |
Ayer 01:00
#7
| Sin entender de barcas, como dicen, esa fisura se repara con la minga. Que pena no tener bola, me tienta tener una para pasear por el Duero en verano |
Ayer 08:00
#8
|
Me podría interesar. Dudas - En qué zona exacta se encuentra la fisura. ¿Hay fotos? - Si ha crecido con los años o se ha mantenido igua - Si el motor arranca bien y que mantenimiento se le ha realizado recientemente. - Si la embarcación y el remolque tienen toda la documentación en regla para la transferencia. - Estado del remolque para poder usarlo. Rodamientos, neumáticos… Muchas gracias |
Editado: Ayer 16:47 -

