Openbank gana hasta 90 € ÚLTIMOS DÍAS

Ánodo
ForoCoches: Miembro
Abro nuevamente el hilo porque me lo borraron.

Por dar de alta una cuenta Openbank, usar la tarjeta y opcional activar bizum se puede ganar 70 € más 20 € que doy yo por bizum una vez se cumplan las condiciones.

Si se cumplen el mismo mes, normalmente pagan el mes siguiente a partir del día 18.

Alta dan 50 €.
Activar bizum dan 20 €.
Una vez se cumplan condiciones yo doy 20 €.

La promoción finaliza el 30 de Junio. Pendiente de saber si la prorrogan nuevamente.

Cualquier duda enviarme mensaje privado y porfavor no postear vuestros códigos porque seréis baneados.

Big Negor
A.K.A: Malois / Maluys
Registrado con el enlace del shur el día 12 de mayo, cumplo condiciones el día 27 de mayo y hoy 18 de junio he recibido el pago por parte de OpenBnk, el shur abona su parte también es fiable. Resumen: en 16 días tienes todo el dinero en tu cuenta

Recomendado el shur, te habla para estar al día de como va el proceso y responde a todas tus dudas
Luperca
ForoCoches: Usuario
@Ánodo privado para el código.
Ánodo
Cita de Big Negor
Registrado con el enlace del shur el día 12 de mayo, cumplo condiciones el día 27 de mayo y hoy 18 de junio he recibido el pago por parte de OpenBnk, el shur abona su parte también es fiable. Resumen: en 16 días tienes todo el dinero en tu cuenta

Recomendado el shur, te habla para estar al día de como va el proceso y responde a todas tus dudas
Muy amable, gracias por confiar.

@Luperca ya lo tienes.
Ánodo
Seguimos. Quedan pocos días.
eljupa
Recibido, el shur cumple
← A Planes amigo, referidos y conjuntas