[Regalo] mi ebook de finanzas personales + [Sorteo] 4 copias de tapa blanda
17-jun-2026 22:33
|
Nota inicial: Sorteo terminado. Periodo de libro gratis terminado. Estimados shurs: Desde hace varios años estoy tratando de fomentar la educación financiera en España divulgando sobre inversión y finanzas personales en mi tiempo libre. Con ese propósito he abierto algunos hilos en Inverforo que es posible que hayáis visto en algún momento: - [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15) - [Guía] Inversión indexada + consultorio de preguntas (nº4) - [Guía] Finanzas personales + consultorio de preguntas Como parte de esa divulgación también he publicado dos libros: 1) "Todo lo que necesitas saber para empezar a invertir hoy" en el que condenso todo el conocimiento necesario para entender como invertir de forma indexada partiendo de cero apoyándome en estudios 2) "Mejora tus finanzas personales" que trata todos los conceptos relacionados con el dinero y las finanzas personales buscando ayudar a quien quiera mejorar la gestión de su dinero Con la idea de tratar de llegar a más gente he decidido regalar mi segundo libro "Mejora tus finanzas personales" en formato ebook entre el jueves 18 de junio a las 9h00 y el martes 23 de junio a las 8h59. Para canjearlo gratis, simplemente tenéis que acceder al link de Amazon entre las fechas seleccionadas y adquirirlo por 0€ entre esas fechas. Una vez canjeado en Amazon se puede leer en dispositivo Kindle o en ordenador/tablet/móvil mediante a la aplicación de Kindle. Los que os lo leáis, os agradecería enormemente si me hacéis llegar por MP lo que os ha parecido (si os ha aportado valor y cosas que os hubiera gustado que tratara, ya sea para mejorar en futuras ediciones o un posible nuevo libro) aunque sea dentro de 3, 6, 12 o 24 meses. Además, el libro está gratis en Kindle Unlimited hasta el 29 de junio de 2026. ¿De qué va el libro? / Introducción al libro La mayoría de personas pasan miles de horas al año trabajando a cambio de un salario y, sin embargo, dedican muy poco tiempo a gestionar de manera eficiente el dinero que reciben. La paradoja de esto es que unas pocas horas dedicadas a entender los conceptos sobre finanzas personales pueden suponer un beneficio económico muy superior por tiempo dedicado y ser uno de los elementos que más cambie su vida. Todo el mundo puede mejorar sus finanzas personales. Es importante no limitarse de entrada pensando que sólo las personas que ganan mucho dinero pueden hacerlo. Dos personas con un salario idéntico pueden tener una situación financiera muy diferente. Este libro está concebido como un manual completo para aprender paso a paso desde cero para que el lector disponga de la base suficiente para tomar el control de sus finanzas: - los conceptos relacionados con el dinero y las finanzas personales (ingresos, gastos, deudas, ahorro, inversión, etc.) - cómo realizar una planificación financiera adecuada a corto plazo incluyendo la gestión del dinero en el día a día - explicación de la nómina, los impuestos y fiscalidad para tratar de sacarle partido - cómo realizar una planificación financiera a largo plazo incluida la jubilación - algunas pinceladas sobre temas relacionados como el sistema de pensiones o la independencia financiera Sorteo libro - 4 tapas blanda Además del regalo del ebook estos 5 días, quiero sortear 4 libros en formato tapa blanda para todos los que escriban un mensaje en este hilo hasta el lunes 22 de junio a las 20h30 (hora peninsular). No hay más condiciones para participar en el sorteo más allá de que los premiados me faciliten sus datos para la entrega (nombre, dirección y teléfono de contacto), datos que borraré una vez esté confirmada la entrega. Lo único que me gustaría pedir es que sólo participe quien tenga interés en leer el libro (o regalárselo a algún amigo/familiar que pueda interesarle) para no quitar la oportunidad a otra persona. El forero @Cacuna y el forero @₡₳₽₸€₭ han puesto a disposición 3 invitaciones cada uno para los que participen en este hilo. El forero @Utepils pone a disposición 1 invitación adicional. Sortearé las 7 invitaciones hasta el martes 23 de junio[/B]. En principio sortearé las invitaciones de la siguiente manera: - 1 invitación: Viernes 19/06 por la tarde/noche cortesía de Cacuna [Ganador: Lutia] - 1 invitación: Sábado 20/06 por la mañana cortesía de ₡₳₽₸€₭ [Ganador: Axtaroth] - 1 invitación: Sábado 20/06 por la tarde/noche cortesía de Cacuna [Ganador: Roter] - 1 invitación: Domingo 21/06 por la mañana cortesía de ₡₳₽₸€₭ [Ganador: WinsRock] - 1 invitación: Domingo 21/06 por la tarde/noche cortesía de Cacuna [Ganador: smed] - 1 invitación: Lunes 22/06 por la mañana cortesía de ₡₳₽₸€₭ [Ganador: CincelRomano] - 1 invitación: Martes 23/06 por la mañana cortesía de Utepils [Ganador: Tasio_] Realizaré el sorteo a través de la web de sortea2 entre todos los participantes del hilo avisando al ganador cada día. Por favor, tened paciencia si se me pasa en algún momento hacer el sorteo pues estaré fuera en algunos momentos del fin de semana. Si no estoy en casa, haré el sorteo lo antes posible. Sorteo terminado Los 4 ganadores los libros de tapa blanda han sido: - Santo83s - goyoman - josefisica - nichols (Ver resultado del sorteo aquí) El sorteo lo realizaré a través de la web de sortea2 el mismo lunes incluyendo los nicks de todos los foreros participantes, con una participación única por forero independientemente del número de respuestas que hayan puesto en este hilo con lo que no hay más posibilidades por responder al tema varias veces. La entrega de las copias físicas se hará a lo largo de la semana mediante envío por Amazon una vez que reciba los datos por MP. ¡Suerte a todos! --- Además, como siempre, quedo a disposición para resolver cualquier duda que tengáis sobre finanzas personales e inversión indexada en este hilo o el resto de hilos que tengo abiertos. |
Editado: 28-jun-2026 08:33 -
17-jun-2026 22:35
|
REGALO 3 INVIS AL OP PARA QUE LAS SoRTEE COMO ÉL BUENAMENTE VEA CONVENIENTE. La cultura española hay que promocionarla. |
Editado: 17-jun-2026 22:38 -
17-jun-2026 22:40
|
Estimados shurs:
Desde hace varios años estoy tratando de fomentar la educación financiera en España divulgando sobre inversión y finanzas personales en mi tiempo libre. Con ese propósito he abierto algunos hilos en Inveforo que es posible que hayáis visto en algún momento: - [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15) - [Guía] Inversión indexada + consultorio de preguntas (nº4) - [Guía] Finanzas personales + consultorio de preguntas Como parte de esa divulgación también he publicado dos libros: 1) "Todo lo que necesitas saber para empezar a invertir hoy" en el que condenso todo el conocimiento necesario para entender como invertir de forma indexada partiendo de cero apoyándome en estudios 2) "Mejora tus finanzas personales" que trata todos los conceptos relacionados con el dinero y las finanzas personales buscando ayudar a quien quiera mejorar la gestión de su dinero Con la idea de tratar de llegar a más gente he decidido regalar mi segundo libro "Mejora tus finanzas personales" en formato ebook entre el jueves 18 de junio a las 9h00 y el martes 22 de junio a las 8h59. Para canjearlo gratis, simplemente tenéis que acceder al link de Amazon entre las fechas seleccionadas y adquirirlo por 0€ entre esas fechas. Una vez canjeado en Amazon se puede leer en dispositivo Kindle o en ordenador/tablet/móvil mediante a la aplicación de Kindle. Además, el libro está gratis en Kindle Unlimited hasta el 29 de junio de 2026. ¿De qué va el libro? / Introducción al libro La mayoría de personas pasan miles de horas al año trabajando a cambio de un salario y, sin embargo, dedican muy poco tiempo a gestionar de manera eficiente el dinero que reciben. La paradoja de esto es que unas pocas horas dedicadas a entender los conceptos sobre finanzas personales pueden suponer un beneficio económico muy superior por tiempo dedicado y ser uno de los elementos que más cambie su vida. Todo el mundo puede mejorar sus finanzas personales. Es importante no limitarse de entrada pensando que sólo las personas que ganan mucho dinero pueden hacerlo. Dos personas con un salario idéntico pueden tener una situación financiera muy diferente. Este libro está concebido como un manual completo para aprender paso a paso desde cero para que el lector disponga de la base suficiente para tomar el control de sus finanzas: - los conceptos relacionados con el dinero y las finanzas personales (ingresos, gastos, deudas, ahorro, inversión, etc.) - cómo realizar una planificación financiera adecuada a corto plazo incluyendo la gestión del dinero en el día a día - explicación de la nómina, los impuestos y fiscalidad para tratar de sacarle partido - cómo realizar una planificación financiera a largo plazo incluida la jubilación - algunas pinceladas sobre temas relacionados como el sistema de pensiones o la independencia financiera Sorteo Además del regalo del ebook estos 5 días, quiero sortear 4 libros en formato tapa blanda para todos los que escriban un mensaje en este hilo hasta el lunes 22 de junio a las 20h30 (hora peninsular). No hay más condiciones para participar en el sorteo más allá de que los premiados me faciliten sus datos para la entrega (nombre, dirección y teléfono de contacto), datos que borraré una vez esté confirmada la entrega. Lo único que me gustaría pedir es que sólo participe quien tenga interés en leer el libro (o regalárselo a algún amigo/familiar que pueda interesarle) para no quitar la oportunidad a otra persona. Sorteo abierto hasta el lunes 22 de junio 2026 a las 20h30 El sorteo lo realizaré a través de la web de sortea2 el mismo lunes incluyendo los nicks de todos los foreros participantes, con una participación única por forero independientemente del número de respuestas que hayan puesto en este hilo con lo que no hay más posibilidades por responder al tema varias veces. La entrega de las copias físicas se hará a lo largo de la semana mediante envío por Amazon una vez que reciba los datos por MP. ¡Suerte a todos! --- Además, como siempre, quedo a disposición para resolver cualquier duda que tengáis sobre finanzas personales e inversión indexada en este hilo o el resto de hilos que tengo abiertos. |
17-jun-2026 22:51
| Gracias por tus aportaciones, te sigo en el foro y redes desde hace tiempo y estoy aprendiendo mucho gracias a ti. Qué alegría ver cosas constructivas en el foro 😉 |
17-jun-2026 22:53
| Me apunto shur , tenemos unos ahorrillos y nos da palo como inventirlos. Gracias 🫂 |