¿VEIS ESTO NORMAL? Qué haríais…

.ALEX
ForoCoches: Usuario
Buenas noches shurs!Os explico:
He comprado una honda nueva y me la han entregado así, en su momento no me di cuenta ya que iba con prisas (mal hecho) pero ahora he ido a reclamar y solo están dispuestos a arreglarme el radiador con el cepillo para enderezar las aletas…
Supuestamente esa mancha es de rellenar el refrigerante de fábrica y no de que haya estado picado, o lo esté… a día de hoy tras 360km (los primeros km) no pierde refrigerante.
Fijaos en estos tornillos, son normales? En una moto nueva?
Sakres94
Miembro Premium
Es una cbr500? Yo la compré nueva en marzo y mis tornillos están más o menos igual, entiendo que es algo normal?
.ALEX
Cita de Sakres94
Es una cbr500? Yo la compré nueva en marzo y mis tornillos están más o menos igual, entiendo que es algo normal?
Cb500f, todas más o menos están igual… pero tan castigados tío?
Sakres94
Miembro Premium
Cita de .ALEX
Cb500f, todas más o menos están igual… pero tan castigados tío?
A ver si algún shur nos ilumina, la verdad es que me rayé en su dia con los tornillos pero al ser la pintura de un tornillo di por hecho que era normal
.ALEX
Cita de Sakres94
A ver si algún shur nos ilumina, la verdad es que me rayé en su dia con los tornillos pero al ser la pintura de un tornillo di por hecho que era normal
Pero que andan apretando los tornillos después del montaje? Y no hacen nada para que parezca decente el acabado?
Sakres94
Miembro Premium
Cita de .ALEX
Pero que andan apretando los tornillos después del montaje? Y no hacen nada para que parezca decente el acabado?
Lo único que se me ocurre es que revisen la tornillería antes de entregarla y ahí pierda la pintura... pero tampoco se si es normal la verdad.
Por cierto, mi moto ha estado bebiendo algo de aceite, también entiendo que es algo normal por el tema del rodaje pero le estoy haciendo seguimiento para ver si se sale de lo normal. Te lo digo para que lo tengas en cuenta y estés atento por si también pasa con la tuya (yo tengo 3.500km).
.ALEX
Cita de Sakres94
Lo único que se me ocurre es que revisen la tornillería antes de entregarla y ahí pierda la pintura... pero tampoco se si es normal la verdad.
Por cierto, mi moto ha estado bebiendo algo de aceite, también entiendo que es algo normal por el tema del rodaje pero le estoy haciendo seguimiento para ver si se sale de lo normal. Te lo digo para que lo tengas en cuenta y estés atento por si también pasa con la tuya (yo tengo 3.500km).
Notabas los primeros kilómetros variaciones en las rpm? Sobre todo de sonido, y algo de tironeo (leve)? Lo achacó al rodaje pero no sé
golugolum
ForoCoches: Miembro
Honda ya no es Honda... parece ser, no?
ihuznov
En los motores de 500 tan famosos de honda parece ser que en algunas motos (no todas) algunas beben algo de aceite y hay que echarle un pelín cada 1000km

Es algo que he leído varias veces en un foro sobre la CL500 que es una que tengo en mente, pero se ha reportado también en las F y las R

Lo de los tornillos... Se ve feo pero yo q se son tornillos
norifumi09
Foromotos: Miembro
Cita de golugolum
Honda ya no es Honda... parece ser, no?
Ya llegan…
xema_jog
My Emotions!
Yo me he pillado una cbr500r espero que no de ruido…la revisaré bien antes de sacarla del conce
McPoll@
Cita de norifumi09
Ya llegan…
Te han dado ya la moto? O lo tienes en el taller rellenando aceite?

Es broma shur no te enfades.
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
Cita de norifumi09
Ya llegan…
Es un hecho real
Rutiger
Rutiger
Cita de .ALEX
Huele a que el tratamiento superficial de los tornillos tiene el espesor mínimo para cubrirlos, pero tan mínimo que a la mínima manipulación ya salta
supermotard_87
Menos forear y más amasar
El tornillo bueno, hay que apretarlo y se puede marcar, puede que la pintura sea debil o que el vaso de la pistola utilizado estuviera hecho mistos. O sobre apretado.

Lo del radiador es un poco pero sin protector puede haber recibido algun objeto escupido por el vehiculo de delante o por tu misma rueda delantera. Los zig-zag se doblan facilmente.
messier
...
Eso no es nada.
Jaymzx
What is lol?
Madre mía Honda.

Por lo que veo es pintura en ambos casos, lo cual no deja de ser raro.
supermotard_87
Menos forear y más amasar
Cita de Jaymzx
Madre mía Honda.

Por lo que veo es pintura en ambos casos, lo cual no deja de ser raro.
Mirando mejor la foto del radiador tienes razon, parece ser solo pintura.
ManuSM12
Cachau
Hombre, esos tornillos se han desmontado unas pocas de veces
peter0_0
Booof y esto comprando una Honda nueva... vamos no me jodas. ¿Entonces quien da buen servicio? Lo de los tornillos mal, obvio. Pero el tema del radiador... que la moto ES NUEVA. Y no te lo cambian, ni te lo limpian... NADA? Venga hombre! Son unas sucias ratas y se merecen hundirse. Con la pasta que cuestan esas motos... no tienen cuidado de nada. Les da igual entregar motos con los tornillos picados o radiadores sucios de vete a saber qué.

Al final te gastas la pasta y te da la sensación de que les estás haciendo tu un favor a ellos. Una puta verguenza.
forzacelta
normal no es
.ALEX
Cita de peter0_0
Booof y esto comprando una Honda nueva... vamos no me jodas. ¿Entonces quien da buen servicio? Lo de los tornillos mal, obvio. Pero el tema del radiador... que la moto ES NUEVA. Y no te lo cambian, ni te lo limpian... NADA? Venga hombre! Son unas sucias ratas y se merecen hundirse. Con la pasta que cuestan esas motos... no tienen cuidado de nada. Les da igual entregar motos con los tornillos picados o radiadores sucios de vete a saber qué.

Al final te gastas la pasta y te da la sensación de que les estás haciendo tu un favor a ellos. Una puta verguenza.

Totalmente, y qué casualidad que el golpe está donde está la mancha de anticongelante…
La solución del concesionario era arreglar el radiador con un cepillo y pelillos a la mar…
La reclamación está puesta en honda, a ver qué pasa.
.ALEX
Cita de ManuSM12
Hombre, esos tornillos se han desmontado unas pocas de veces
Eso es lo que yo pienso y le he dicho a ellos, las demás motos vienen con los tornillos tocados, pero no así.
.ALEX
Cita de supermotard_87
El tornillo bueno, hay que apretarlo y se puede marcar, puede que la pintura sea debil o que el vaso de la pistola utilizado estuviera hecho mistos. O sobre apretado.

Lo del radiador es un poco pero sin protector puede haber recibido algun objeto escupido por el vehiculo de delante o por tu misma rueda delantera. Los zig-zag se doblan facilmente.
El radiador ya venía así, ese golpe es lateral, producido durante el transporte. No ninguna piedra
Allen 7'5
Ya repito yo esa frase que tantos youtubers os han dicho por aquí: Honda es Honda
Sakres94
Miembro Premium
En qué zona has comprado la moto shur?

Así están mis tornillos 3 meses después de comprar la moto

Y no solo los tornillos:

Benassi
Ostras, pues he de fijarme en la mia, no me he dado cuenta de eso
Arxon
✓ Cuenta Premium
Lo del radiador es un golpe? madre mío, como pueden permitir eso?

Acojonante en verdad
Zuusth
...
¡Menudo bajón en los acabados de Honda! El radiador parece tener suciedad de algún producto de limpieza o preparación. En tu lugar, probaría a limpiarlo con agua, jabón y una brocha de cerdas blandas. No me gusta mucho que trasteen la moto...
grafito
ForoCoches: Premium
Cita de xema_jog
Yo me he pillado una cbr500r espero que no de ruido…la revisaré bien antes de sacarla del conce
Desde cuando la has reservado shur?
← A Motos