Gatito paraplejico

QUESADEITOR
ForoCoches: Miembro
#1
Nunca salgo a andar por las mañanas y ayer justo me levante mas tempran que de costumbre y decidi dar una vuelta. En el camino en medio de la carretera me encontre lo que parecia un gato y al acercarme salio corriendo arrastrando las patas de atras. En ese momento mi reaccion fue de llevarmelo sin pensar, tendra unos 3 meses o asi pero esta echo mierda, casi no tiene pelo y no mueve la patas de atras.

Ayer me dio cita la veterinaria para verlo esta mañana lo lavamos un poco le pusimos comida y agua, y no veais como tragaba. El gato es muy cariñoso, y cuando me ha dicho la veterinaria que el daño que tiene es en la columna y que no siente nada las patas... que que hacíamos con el, yo me he derrumbado. Le hemos dicho mi novia y yo que nos lo ibamos a pensar, y creo al menos voy a intentar que salga adelante.

El gato tiene unas ganas de vivir tremendas yo ya tengo gatos en casa, pero claro tiene unos cuidados especiales que no se si seremos capaces de llevarlos a cabo. La veterninaria nos ha dicho que tendra una serie de problemas con el tema de las rozaduras, infecciones de orina etc... Además ahora esta en cuarentena porque tiene hongos y la piel fatal.

En fin, no se si quereis darme algun consejo o animos. Todo es bienvenido... a mi me da una pena tremenda sacrificarlo cuando yo no lo veo sufrir ni con dolor.



18/06

Mirad os dejo un video que le ha hecho mi novia este medio dia.

Ronronea un montón! Y nada mas abrir la puerta de la habitación ya asoma la cabeza por la caja.

https://streamable.com/zf59fu?src=player-page-share
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
#2
Quedatelo y ayúdale
917
ForoCoches: Miembro
#3
Cuidalo mientras puedas, él te lo agradecerá.
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
#4
Pobrecito, yo si fuera tu lo salvaria, y mas ahora que ha visto que alguien le quiere.
pepeSidane
ForoCoches: Miembro
#5
Si se le pueda dar una vida digna y estas dispuesto ole tus huevos.
Rama22
Usuario Premium
#6
Quédatelo shur, y si puedes abre un gofundme, seguro le gente te ayuda económicamente para sus cuidados.
kikalv
Soldado del Enclave
#7
Yo lo cuidaría, shur, obviamente no me dejaría miles de euros en él pero si puedes dentro de tus posibilidades darle una vida digna, estás haciendo una gran obra y el bichillo te lo agradecerá.

Todo vuelve.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
#8
Me quedo con "El gato tiene unas ganas de vivir tremendas"
Kira el Sensei
ForoCoches: Usuario
#9
Yo me lo cargaría
primate_aurelio
soy un mono
#10
Yo lo eutanasiaba, y he tenido gatos. Te metes en un follón inmenso shur. El animal no va a vivir a gusto y tu tampoco.


Siento ser duro pero es lo que pienso
Narcagua
Miembro
#11
Compra un par de maderos y unos ruedines y hazle un andador tipo los que llevan los perros pero adaptado al shurgatete.

Tira de la IA para que te diga como empezar a coger las medidas, materiales e ideas para ver como intentar adaptarle el arenero/comedero y demás.

No se si es que me estoy volviendo una charo pero cada vez que veo una situación de estas se me encoje el corazón macho.
ElCarmona
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de QUESADEITOR
Nunca salgo a andar por las mañanas y ayer justo me levante mas tempra o aue de costumbre y decidi dar una vuelta. En el camino en medio de la carretera me encontre lo que parecia un gato y al acercarme salio corriendo arrastrando las patas de atras. Ene se momento mi reaccion fue de llevarmelo sin pensar, tendra unos 3 meses o asi pero esta echo mierda, casi no tiene pelo y no mueve la patas de atras.

Ayer me dio cita la veterinaria para verlo esta mañana lo lavamos un pocp le pusimos comida y agua, y no veais como tragaba. El gato es muy cariñoso, y cuando me ha dicho la veterinaria que el daño que tiene es en la columna y que no siente nada las patas... que que haciamos con el, yo me he derrumbado. Le hemos dicho mi novia y yo que nos lo ibamos a pensar, y creo al menos voy a intentar que salga adelante.

El gato tiene unas ganas de vivir tremendas yo ya tengo gatos en casa, pero claro tiene unos cuidados especiales que no se si seremos capaces de llevarlos a cabo. La veterninaria nos ha dicho que tendra una serie de problemas con el tema de las rozaduras, infecciones de orina etc... Además ahora esta en cuarentena porque tiene hongos y la piel fatal.

En fin, no se si quereis darme algun consejo o animos. Todo es bienvenido... a mi me da una pena tremenda sacrificarlo cuando yo no lo veo sufrir ni con dolor.

Es una decisión delicada y personal.


Yo pienso que los animales tienen que ser animales, y en el momento que no lo pueden ser, tenemos la capacidad de ahorrarles sufrimiento.


Es duro pero para que lo pase mal él, prefiero pasarlo mal yo.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
#13
Hay rueditas para gatos con este problema, pero el gran problema será el tema de cacas y pipis, que prácticamente va a ser dependiente de vosotros para el resto de su vida y muy seguramente se irá dejando todo la orina y excrementos por ahí.
Gormongus
ForoCoches: Usuario
#14
Ganas de complicarse la existencia...
Astray-terciio
ForoCoches: Usuario
#15
Cita de QUESADEITOR
Nunca salgo a andar por las mañanas y ayer justo me levante mas tempra o aue de costumbre y decidi dar una vuelta. En el camino en medio de la carretera me encontre lo que parecia un gato y al acercarme salio corriendo arrastrando las patas de atras. Ene se momento mi reaccion fue de llevarmelo sin pensar, tendra unos 3 meses o asi pero esta echo mierda, casi no tiene pelo y no mueve la patas de atras.

Ayer me dio cita la veterinaria para verlo esta mañana lo lavamos un pocp le pusimos comida y agua, y no veais como tragaba. El gato es muy cariñoso, y cuando me ha dicho la veterinaria que el daño que tiene es en la columna y que no siente nada las patas... que que haciamos con el, yo me he derrumbado. Le hemos dicho mi novia y yo que nos lo ibamos a pensar, y creo al menos voy a intentar que salga adelante.

El gato tiene unas ganas de vivir tremendas yo ya tengo gatos en casa, pero claro tiene unos cuidados especiales que no se si seremos capaces de llevarlos a cabo. La veterninaria nos ha dicho que tendra una serie de problemas con el tema de las rozaduras, infecciones de orina etc... Además ahora esta en cuarentena porque tiene hongos y la piel fatal.

En fin, no se si quereis darme algun consejo o animos. Todo es bienvenido... a mi me da una pena tremenda sacrificarlo cuando yo no lo veo sufrir ni con dolor.

Shur, tengo un amigo que su gato también lo encontró en la calle, y solo anda con las patas delanteras, en el vet le dijeron de amputar las traseras pero al final no lo hicieron, el gato no siente ni tiene ningun tipo de movilidad con las patas traseras y tiene una vida completamente normal, se adaptan muy rapido y se acostumbran a todo, el gato de mi colega creo que tiene ya como 7 u 8 años de edad, lo encontró en la calle atropellado, estuvo a un pelo de polla de morir y el vet lo daba por muerto.

Cuidalo y sacaló adelante, yo seria incapaz de dejarle morir mas aun con las ganas que tiene de vivir. Cuidalo, tus otros gatos también lo cuidaran y será muy feliz, hazme caso.
gelbros
Forero a tiempo parcial
#16
Yo iba con mi coche por una rotonda y se me cruzo un gatito paraplejico igual que el tuyo, no movia las patas de atras, pude parar y se metio debajo del coche, lo cogi, que buen mordisco me solto y lo lleve al veterinario, se conoce que al cruzar un coche le dio y lo dejo alli tirado, el muy hijo de puta y el seguia intentado cruzar arrastrandose, hasta que lo cogi yo. Me dijeron que si era la espina dorsal era mejor sacrificarlo, pero si era la cadera, habia que operarlo, ponerle una placa y demas...me lo quede, se le soldo sola la cadera y ahora esta en casa, saltando y brincando como todos los demas...Si puedes ayudalo y que le hagan pruebas, son muy duros y lo mismo, no tiene nada tan grave...ya te digo el mio se le soldo solo, hay que hacerle pruebas que haga bien caca, orine pero si suelda o se puede ayudar, haras algo bueno por él. Mucha suerte!!! Perdon no habia leido que era la columna, en ese caso, pues lo tendras que valorar tu....pobre!!!, pide otra opinion
Astray-terciio
ForoCoches: Usuario
#17
Cita de Gormongus
Ganas de complicarse la existencia...
Al parirte tu madre, si.
Titanio
ForoCoches: Usuario
#18
robemfer
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de QUESADEITOR
Nunca salgo a andar por las mañanas y ayer justo me levante mas tempra o aue de costumbre y decidi dar una vuelta. En el camino en medio de la carretera me encontre lo que parecia un gato y al acercarme salio corriendo arrastrando las patas de atras. Ene se momento mi reaccion fue de llevarmelo sin pensar, tendra unos 3 meses o asi pero esta echo mierda, casi no tiene pelo y no mueve la patas de atras.

Ayer me dio cita la veterinaria para verlo esta mañana lo lavamos un pocp le pusimos comida y agua, y no veais como tragaba. El gato es muy cariñoso, y cuando me ha dicho la veterinaria que el daño que tiene es en la columna y que no siente nada las patas... que que haciamos con el, yo me he derrumbado. Le hemos dicho mi novia y yo que nos lo ibamos a pensar, y creo al menos voy a intentar que salga adelante.

El gato tiene unas ganas de vivir tremendas yo ya tengo gatos en casa, pero claro tiene unos cuidados especiales que no se si seremos capaces de llevarlos a cabo. La veterninaria nos ha dicho que tendra una serie de problemas con el tema de las rozaduras, infecciones de orina etc... Además ahora esta en cuarentena porque tiene hongos y la piel fatal.

En fin, no se si quereis darme algun consejo o animos. Todo es bienvenido... a mi me da una pena tremenda sacrificarlo cuando yo no lo veo sufrir ni con dolor.

Quédatelo y ayúdalo. Piensa que en los gatos y en los perros no es importante que las patas de atrás no funcionen porque hay como unos carritos especiales para ellos con ruedas que se les atan, y las ruedas hacen de patas traseras y no veas como corren, juegan y disfrutan. No lo mates y sigue para adelante.
feriandir
ForoCoches: Usuario
#20
Si en casa no teneis disponibilidad amplia de horarios o disposicion para cuidar de un ser vivo dependiente durante 10 años o mas... Pues ya sabes. Y de inicio seran 24/7.

Del dinero ya ni hablamos.
Melpie
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de QUESADEITOR
Nunca salgo a andar por las mañanas y ayer justo me levante mas tempra o aue de costumbre y decidi dar una vuelta. En el camino en medio de la carretera me encontre lo que parecia un gato y al acercarme salio corriendo arrastrando las patas de atras. Ene se momento mi reaccion fue de llevarmelo sin pensar, tendra unos 3 meses o asi pero esta echo mierda, casi no tiene pelo y no mueve la patas de atras.

Ayer me dio cita la veterinaria para verlo esta mañana lo lavamos un pocp le pusimos comida y agua, y no veais como tragaba. El gato es muy cariñoso, y cuando me ha dicho la veterinaria que el daño que tiene es en la columna y que no siente nada las patas... que que haciamos con el, yo me he derrumbado. Le hemos dicho mi novia y yo que nos lo ibamos a pensar, y creo al menos voy a intentar que salga adelante.

El gato tiene unas ganas de vivir tremendas yo ya tengo gatos en casa, pero claro tiene unos cuidados especiales que no se si seremos capaces de llevarlos a cabo. La veterninaria nos ha dicho que tendra una serie de problemas con el tema de las rozaduras, infecciones de orina etc... Además ahora esta en cuarentena porque tiene hongos y la piel fatal.

En fin, no se si quereis darme algun consejo o animos. Todo es bienvenido... a mi me da una pena tremenda sacrificarlo cuando yo no lo veo sufrir ni con dolor.

Yo he tenido un gatito con ataxia. Tras siete años, falleció hace un par de semanas. Puedo decirte que ha sido uno de los amores de mi vida. No es tan grave. Ellos no tienen problemas. Necesitará un poco de ayuda pero te garantizo que no te vas a arrepentir.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#22
Qué necesidad ...
robemfer
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de gelbros
Yo iba con mi coche por una rotonda y se me cruzo un gatito paraplejico igual que el tuyo, no movia las patas de atras, pude parar y se metio debajo del coche, lo cogi, que buen mordisco me solto y lo lleve al veterinario, se conoce que al cruzar un coche le dio y lo dejo alli tirado, el muy hijo de puta y el seguia intentado cruzar arrastrandose, hasta que lo cogi yo. Me dijeron que si era la espina dorsal era mejor sacrificarlo, pero si era la cadera, habia que operarlo, ponerle una placa y demas...me lo quede, se le soldo sola la cadera y ahora esta en casa, saltando y brincando como todos los demas...Si puedes ayudalo y que le hagan pruebas, son muy duros y lo mismo, no tiene nada tan grave...ya te digo el mio se le soldo solo, hay que hacerle pruebas que haga bien caca, orine pero si suelda o se puede ayudar, haras algo bueno por él. Mucha suerte!!! Perdon no habia leido que era la columna, en ese caso, pues lo tendras que valorar tu....pobre!!!, pide otra opinion
No lo operaste al final?
Melpie
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de ElCarmona
Es una decisión delicada y personal.


Yo pienso que los animales tienen que ser animales, y en el momento que no lo pueden ser, tenemos la capacidad de ahorrarles sufrimiento.


Es duro pero para que lo pase mal él, prefiero pasarlo mal yo.
El gato no está sufriendo.
robemfer
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Narcagua
Compra un par de maderos y unos ruedines y hazle un andador tipo los que llevan los perros pero adaptado al shurgatete.

Tira de la IA para que te diga como empezar a coger las medidas, materiales e ideas para ver como intentar adaptarle el arenero/comedero y demás.

No se si es que me estoy volviendo una charo pero cada vez que veo una situación de estas se me encoje el corazón macho.
Qué tendrá que ver eso con una charo? Se llama ser sensible y ser humano.
Alimaña Alfa
ForoCoches: Miembro
#26
Ponle ruedas.
idiselamenaza
ForoCoches: Miembro
#27
Si te lo puedes permitir económicamente yo tiraría pa Lante ,cuando no puedas sostenerlo o se te haga un mundo pues pinchazo y se acabo
TbiAroche
ForoCoches: Usuario
#28
Mi hermana tuvo una experiencia muy similar, mándame mp
Narcagua
Miembro
#29
Cita de robemfer
Qué tendrá que ver eso con una charo? Se llama ser sensible y ser humano.
Me refiero que también me pasa con los videos de IG que muestran gatos de refugio que nadie quiere adoptar, ya mayores.

No se si es que el algoritmo me conoce o que pero no hacen mas que salirme y no puedo ver mas de 4 seguidos.
Acinuz
ForoCoches: Miembro
#30
Inténtalo shur, el pequeñín tiene ganas de vivir y os va a querer un montón. Es la hostia de satisfactorio darle la mejor vida posible a un bichito que sin tí no tendría ninguna oportunidad. Lo mismo de primeras te abruma un poco el tema cuidados que requiere, pero en cuanto lo convirtáis en rutina ya verás como no te arrepientes y será un esfuerzo mínimo a cambio de una recompensa enorme.
← A General