Entradas F1 Madrid
17-jun-2026 11:20
|
Quiero comprar dos entradas para el GP. La cosa es que estoy viendo que hay varias web aparentemente oficiales (por un lado la de la F1 y por otro lado la del circuito) y aparte web que son de reventas oficiales. Me gustaría saber si podéis orientarme sobre la mejor forma de comprarlas para hacerlo lo más barato posible (teniendo en cuenta los precios obscenos). |
17-jun-2026 15:37
|
La mas fiable, la web del circuito. Imagino que la oficial de la f1 también será fiable. Las Web de reventas... ninguna.. porque además en la F1 de Madrid de momento no hay entradas, es decir, las entradas compradas hace meses te las envian o facilitan la semana del gran premio, así que aunque compres algo en una web de reventa seguramente no se formalice hasta que llegue la fecha. Lo mas barato? Que estés atento a las redes sociales de Madring, ayer anunciaron la grada de Carlos Sainz. En el circuito de Barcelona la grada de Carlos Sainz suele salir con un precio mas reducido que las gradas "normales" y te dan una gorra o banderita de regalo. Lo normal es que esa grada en MAdrid salga a un precio inferior a la demás, o como mucho al mismo precio que las gradas mas economicas. |
17-jun-2026 15:44
| Si tienes el Santander han sacado entradas por 385 euros en la zona de las enlazadas |