El csv de Binance no me funcionaen ninguna web tipo koinly...
17-jun-2026 10:29
|
Hola, aun no he presentado la declaración me falta solo declarar las criptos que solo las tengo en binance porque pensaba que no tendría lio a la hora de declarar, per el csv que me genera no me lo aplica bien ninguna web, los ingresos que he hecho desde el banco me los pone como ganancias, digamos si he metido 10k me los pone como ganancias y a pagar sobre esos 10k, en taxdown al subirlo me dice que formato no correcto. Lo estoy descargando bien porque, a parte de que no es difícil, he visto bastantes videos de como hacerlo, lo descargo en UTC 0, en UTC +2 pero nada no hay manera, al final no puedo calcular la ganancia o perdida para ponerlo en la renta, como lo estáis haciendo los que tenéis binance |
17-jun-2026 20:10
| Yo lo acabé haciendo a mano echando sudores, ni se aproximaba al dinero que metí y al que saqué en cifras gordas... Porque por mucho fifo que hagas eso tiene que coincidirte con la diferencia entre adquisición y trasmisión. |
18-jun-2026 01:00
|
Hola, aun no he presentado la declaración me falta solo declarar las criptos que solo las tengo en binance porque pensaba que no tendría lio a la hora de declarar, per el csv que me genera no me lo aplica bien ninguna web, los ingresos que he hecho desde el banco me los pone como ganancias, digamos si he metido 10k me los pone como ganancias y a pagar sobre esos 10k, en taxdown al subirlo me dice que formato no correcto.
Lo estoy descargando bien porque, a parte de que no es difícil, he visto bastantes videos de como hacerlo, lo descargo en UTC 0, en UTC +2 pero nada no hay manera, al final no puedo calcular la ganancia o perdida para ponerlo en la renta, como lo estáis haciendo los que tenéis binance Importante subirlo sin si quiera abrirlo porque Excel te modifica el archivo por la cara nada más lo abras |
18-jun-2026 08:44
| Koinly recoge bastante bien los datos de Binance si usas la API. Prueba con eso en vez de con el CSV. |